Los colectiveros y los dedos cortados

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Jun 2009

Re: Los colectiveros y los dedos cortados

Es un tema complicado, yo le quebre el dedo a un compañero de trabajo hace como 6 años, para colmo el tipo ya tenia un dedo mocho por lo que se saco y me queria matar, por suerte se recupero bien del dedo, a los años se quebro otro dedo, pero estando solo, despues me entere que se lo habia quebrado en la casa y fue a laburar igual y lo hizo pasar como accidente de trabajo.

Tambien me conto que una vez se le incrusto una esquirla en la pierna, y cuando tenia que ir a control, se ponia a saltar con el pie, asi que llegaba con el pie hinchado y le daban un mes mas,y asi estuvo varios meses.
    El tipo es un ventajero, yo de vivo no le veo nada, pero existe gente asi.

Tambien un compañero de trabajo murio en la fabrica, el pibe siempre trabajo al limite, era muy capo, pero se mato de una manera estupida, nunca mas el ambiente laboral volvio a ser el mismo, de hecho muchos renunciamos.
    Porque despues están las pericias, los testimonios, visitar a su familia, la verdad es que fue muy dificil y eso que no presencie la fatalidad.

Tener empleados no es para cualquiera, hay que hacerse cargo en las buenas y en las malas.

Y el que dijó que es picante y piola el que saca una carpeta psicologica, se equivoca y feo, porque en una empresa medianamente seria eso te lo averiguán y ese entecedente te va a cerrar buenas posibilidades de trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Re: Los colectiveros y los dedos cortados

Hay de todo. A veces la empresa tiene razon y otras veces el empleado. El que saca ventajas siempre es un garca, no se puede discutir.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6451
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456