Los colectiveros y los dedos cortados

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2004

Re: Los colectiveros y los dedos cortados

A mi también me parece raro. Pero no me entra en la cabeza como alguien puede cortarse un dedo por plata.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Algunos ni se cortan el dedo, solo la primer falange, si es que asi se llama.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Algo raro hay, o sea, suben al colectivo, le roban $20 al colectivero y le cortan siempre 1 dedo, ni siquiera pueden robar la plata de la expendedora de boletos.
    Muy poca la ganancia de esos robos, no seria mas facil, subirse a un tacho y robarle la recaudacion del dia??? encima seria menos riesgo ya que es solo el conductor y no lleva otros pasajeros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    matri[x], animalitos son los miembros de tu familia, si los tenian en negro y los hacian trabajar cuando no debe, no yo por dudar de la honestidad de muchos colectiveros.
    Uno cuando trabaja como debe y no mariconea se tiene que hacer los estudios correspondientes para que lo tomen en serio y no lo tenian en negro es una de las empresas mas importantes de argentina... cobra bastante bien no le hace falta romperse ningun hueso para andar cobrando mas por que necesita.

Por honesto siguio trabajando y se la banco hasta que el medico de la empresa lo puso a descansar unas semanas para que no sigua con ese problema.

ahora esta en post recuperatorio.

ademas estas cosas como dicen ahi pasan con los colectivos vacios, en el fin de recorrido se hacen los dormidos y cuando los van a despertar los asaltan.

el groso de recaudacion es cuando se hace el fin de recorrido y la maquina esta llena antes de entrar a las barracas donde estan los demas buses de la empresa.

obviamente no vas a meter 3 personas a la barraca entonces los tienen que levantar y bajar del bus...

es muy dificil abrir la maquina sin la llave se tiene que forzar mucho, por que tiene una llave bastante reforzada para que no la abran, entonces al ver frustrado su intento de violacion arremeten contra el primero que encuentran. entonces estan arriba del bus nadie ve nada y los hacen de goma.

es cuando se levantan apuntan con un arma y los asaltan, conozco casos de chorros que se subieron a los colectivos quisieron asaltar al colectivero con gente adentro y se enfrentaron con policias que iban de civil adentro del colectivo...

no solo pasa cuando el colectivo vacio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Lo mejor es no tener empleados at all.
    Si, por que es una TORTURA chorearse la plusvalia de otros...
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Jun 2002

Algunos ni se cortan el dedo, solo la primer falange, si es que asi se llama.
    Se llama falange distal o tercera, se cuenta del metacarpiano hacia afuera, siendo el orden proximal, media, distal o primera segunda y tercera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Feb 2007

Aquí con todos los colectivos con las tarjetas no escuché hablar ni de un robo en estos últimos 2 o 3 años, los colectiveros no llevan plata, en la maquina apenas ingresan monedas, es un despropósito subir a robar.

Eso del corte de dedos es rarísimo, para que le cortarías los dedos específicamente a los colectiveros, no debe ser mas que algún tema que intentan meter un par de noticieros, no tiene sentido. Más sentido le veo a lo de autolesionarse.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Revivo esto porque hubo otro caso.

Insisto, me parece muy curioso que este de moda cortarle el dedo a los colectiveros y no a los farmaceuticos por ejemplo.

Saludos
    Y ahora quien le cree a los medios???

Es una sensacion nomas
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2005

matri[x] trabajar estando lesionado no es algo honesto, y menos si es para una empresa, es una pelotudes.

Por pensas que le cortan los dedos a los colectiveros siempre? La mayor parte de los casos, sin violar la maquina, aparte...una pelotudes...andar cortando dedos, siempre, y para llevarte monedas que pesan banda de kilos.

Si es una banda que corta dedos y roba billeteras de choferes y a veces monedas, se ganan el premio a la banda mas ridicula de la historia.

darklarrid, explicate, decis que le cortan los dedos a todo el mundo? en que te basas?

Yo me baso en las estadisiticas para decirte que la delincuencia baja, lo que directamente anula lo que dice la television. Y por cierto, me baso en el diccionario para decirte que la inseguridad es una sensacion.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

yo tmb tengo negocio, y realmente lo de las indemnizaciones es un tema para tratar, yo estoy a favor de todos los derechos q tienen los trabajadores actualmente, excepto algunos, como la indemnizacion por despido.

durante mas de 5 años tuvimos a un flaco laburando en el negocio, un empleado de 10, por lo menos duarante los primeros 4 años, ya al 5to era un irrespetuoso, llegaba siempre tarde, te contestaba mal, trataba mal a los clientes, etc.
    iva a jugar a la pelota, se jodia el tobillo y decia "me lo rompi bajando el colectivo para ir a laburar" y no laburaba por 2 meses. lo tubimos q terminar rajando y pagandole como 15k.
    y por este tema, no contratamos a mas empleados. Probablemente si las indemnizaciones no existieran, tendriamos 2 empleados laburando, y valla a saber cuantas otras personas estan en la misma situacion de no kerer contratar a nadie por el mismo tema.

para mi los sueldos tendrian q ser mas elevados, pero la indemnizacion por despido no tendria q exisitir o tendria q ser mas baja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por DeepDamage Ver Mensaje
    yo tmb tengo negocio, y realmente lo de las indemnizaciones es un tema para tratar, yo estoy a favor de todos los derechos q tienen los trabajadores actualmente, excepto algunos, como la indemnizacion por despido.

durante mas de 5 años tuvimos a un flaco laburando en el negocio, un empleado de 10, por lo menos duarante los primeros 4 años, ya al 5to era un irrespetuoso, llegaba siempre tarde, te contestaba mal, trataba mal a los clientes, etc.
    iva a jugar a la pelota, se jodia el tobillo y decia "me lo rompi bajando el colectivo para ir a laburar" y no laburaba por 2 meses. lo tubimos q terminar rajando y pagandole como 15k.
    y por este tema, no contratamos a mas empleados. Probablemente si las indemnizaciones no existieran, tendriamos 2 empleados laburando, y valla a saber cuantas otras personas estan en la misma situacion de no kerer contratar a nadie por el mismo tema.

para mi los sueldos tendrian q ser mas elevados, pero la indemnizacion por despido no tendria q exisitir o tendria q ser mas baja.
    Vos no eras el que se negaba a pagar impuestos ? Ahora que me contaste lo de los 15.000 estoy un poco mas contento.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Aug 2009

si yo soy, y sigo sin pagar lo q tendria.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

la verdad veo mal que le hallas pagado 15k por 5 años trabajados

yo te hubiese sacado 50 minimo !
    la verdad por gente como vos estamos como estamos .sos un negrero sabelo .

pd lo de los colectiveros es casi seguro que es para cobrar art o algun seguro...no me cierra otra cosa .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por fazer666 Ver Mensaje
    la verdad veo mal que le hallas pagado 15k por 5 años trabajados

yo te hubiese sacado 50 minimo !
    la verdad por gente como vos estamos como estamos .sos un negrero sabelo .

pd lo de los colectiveros es casi seguro que es para cobrar art o algun seguro...no me cierra otra cosa .
    el flaco estubo en blanco desde q entro y se le pago lo q correspondia.
    no hables pelotudeces sin saber la proxima.
    y esto no fue el año pasado, 15 lukas representaban mucha mas plata de lo actual.

ademas vos hubieses sacado 50? fua loko, no sabia q eras tan groso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

el flaco estubo en blanco desde q entro y se le pago lo q correspondia.
    no hables pelotudeces sin saber la proxima.
    y esto no fue el año pasado, 15 lukas representaban mucha mas plata de lo actual.

ademas vos hubieses sacado 50? fua loko, no sabia q eras tan groso.
    obvio que lo tenes que tener en blanco...que keres un premio por eso??
    no el groso sos vos que no kiere pagar indemnizaciones ...
    anda segui atendiendo tu kiosquito antes que te afanen los chicles

y si se bastante del tema .
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6452
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima