Los cristianos contra-atacan

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2006

Re: Los cristianos contra-atacan

Pero seamos realistas... esto nunca se va a realizar.

¿Esto nunca se va a realizar?
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por SirWolf Ver Mensaje
    Pero seamos realistas... esto nunca se va a realizar.

¿Esto nunca se va a realizar?
    Yo creo que no.... pero si falla vayan preparando las antorchas....
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Mar 2007

Realmente me sorprende tanto que hoy en dia tengamos gente en el gobierno que este con las manos en la Fe de esta manera.

Asco.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The world needs darkness, because too much light doesn't enlighten us nor shelters us but it blind us and burn us” - Varg Vikernes

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Dentro de todo Argentina no es un pais con una fuerte religion, asique no me preocuparia tanto, despues de todo es solo un proyecto de ley, va a quedar archivado en el sector de pelotudeces junto con otros proyectos de leyes boludas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    Nov 2007
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen
    No hay nada más true y satanico que comerte un buen trozo de poronga.
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D
    Cada vez que no usan el search, yo mato un conejito.
    Por favor, usen el search.
    Haganlo por los conejitos.

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Jimb0 2.0 Ver Mensaje
    Intifada?
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Todo vuelve Avatar de El Hombre Gris
    Registración
    Oct 2004

Che, deberíamos haber leído la ley antes de tomar por ciertas las mentiras de Pagina/12.

Artículo 161 cuarto. : Será reprimido con prisión de seis meses a dos años quien agrediere de hecho o de palabra a un ministro de una confesión religiosa reconocida en ocasión del ejercicio de actos propios de su ministerio, o por el hecho de serlo.
    En realidad, después de leerla, mi opinión es que esta ley es muy buena y el mayor beneficio es para las minorías religiosas... bah, asumiendo que el registro de confesiones religiosas funcione imparcialmente. Y probablemente se apruebe esta ley ya que, por lo que ví, tiene el apoyo de una buena cantidad en todos los bloques.

Si es por esto que las prendieron, apaguen las antorchas y diganle a Dr.D que no va a terminar en prisión... salvo que termine cagando a trompadas al cura.

La moraleja es que en la Argentina no queda periodismo independiente, imparcial, objetivo y/o sensato, y no deberíamos tomar sin observación atenta nada de lo que se escribe en publicaciones periodísticas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Agreder a un religioso es una obligacion moral.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gray Fox : 02-09-09 el 03:29 PM
    Really?

Registración
    Jul 2006

hasta las manos, si la religion se mete en la politica, listo.
    • Me gusta
    Me gusta

Laura no está.

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Agreder a un religioso es una obligacion moral.
    Y ridiculizar, ridiculizar es un arma más poderosa. Aunque quemar es tentador.

Si esta ley es aprobada voy a salir a quemar iglesias desnudo. Y si no sale también, por que soy un pirómano exhibicionista.

Chio San, no, la religión nunca tuvo NADA que ver con la política,
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Apr 2005

En que quedamos? es solo si se agrede a un ministro religioso?. De todos modos me uno a la quema, hay que armar un grupo en el facebook .

Citar Mensaje original enviado por Chio San Ver Mensaje
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Chio San Ver Mensaje
    La religión es la forma más antigua de hacer política.

El credo judeo-cristiano, el musulmán y algunos otros más del medio oriente tienen la misma raíz en la religión de los antiguos egipcios, donde política y religión eran prácticamente sinónimos. Es de los egipcios el referirse a los lideres políticos como "hijos de los dioses". Esa misma expresión fue usada por un noble judio que se enfrento con el status quo al proponer que "todos son hijos de dios", frase que significa que todos tienen derecho a hacer política, no solo los nobles y los ricos, pero que los cristianos han tomado estúpidamente de manera literal que nada tiene que ver con lo que realmente significa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

El Hombre Gris, cuáles serían especificamente si las recordas las mentiras de pagina12 en el articulo?

Vos decís:
    diganle a Dr.D que no va a terminar en prisión... salvo que termine cagando a trompadas al cura.
    Lee bien, ahí dice agresión de hecho o de palabra. Si yo le digo chanta a un cura, voy preso?

Otra: "turbar" una reunión religiosa, por ejemplo diciendo: "No se dejen engañaaaaaaaaaaar".. también está penado con prisión. Bah, si vamos a la definición de turbar: "Alterar o interrumpir el estado o curso natural de algo." Quizás levantar la mano y decir: "no estoy de acuerdo." Y ponerse a discutir algo, cuadre en esa figura.

Tampoco quiero ser paranoico pero hay que discutir bien todo eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    El Hombre Gris, cuáles serían especificamente si las recordas las mentiras de pagina12 en el articulo?
    Que la ley otorgue penas por criticar y que haya polémica acerca de ese artículo son las dos mentiras principales de esa nota.

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Lee bien, ahí dice agresión de hecho o de palabra. Si yo le digo chanta a un cura, voy preso?
    La agresión mencionada en ese artículo implica un acto gravado según el código penal y la jurisprudencia al respecto (ya que justamente ese artículo formaría parte del código penal). Ningún juez argentino consideraría agresión de palabra algo que no sea menor a amenazar de muerte. Si le decis publicamente "chanta" a un cura no vas a ir preso, te puede llegar a hacer juicio por calumnas e injurias pero eso es una causa civil, no penal.
    • Me gusta
    Me gusta

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

FuegoGris, entonces de acuerdo a esa ley yo no podría ponerme por ejemplo una remera con la cara de un barbudo y una poronga enlechándole la cara por que me van a meter en cana, pero en cambio si estoy obligado a subvencionar estatuas de cadáveres sanguinolentos en la vía pública?
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4372
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima