Los cristianos contra-atacan

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Todo vuelve Avatar de El Hombre Gris
    Registración
    Oct 2004

Re: Los cristianos contra-atacan

Citar Mensaje original enviado por SirWolf Ver Mensaje
    Es que la idea no es demostrar nuestro descontento y ya, sino derrocar totalmente a esta infame institución. Cosa que debería haberse hecho ya...
    No me entendiste. Lo que digo es que no vayas a pegarle a un masoquista si querés causarle un mal. No vayas a quemarles las iglesias a los cristianos porque ESO NO LOS DAÑA, es más, hasta diría que les gusta que les quemen sus iglesias.

¿Querés hacerles un verdadero daño? Andate a misa y, sin pasarte de la raya, portate como se te de la gana, cuestionalo todo, interrumpí con preguntas bien pensadas. Te vas a dar cuenta que vas a despertar inquietudes en los mismo cristianos que se encuentren ahí, en especial en los más jovenes.

A un enemigo hay que atacarlo donde está más débil. La iglesia cristiana es débil en sus tradiciones anticuadas y en su dogma estanco. Basta introducir miriadas de credos para ver como la olla pierde por todas lados, como está sucediendo. Basta recordarle a la gente que la religión es una opción, un derecho, no un deber.

Y si queres tirar sal en la herida, tenés que meterte con uno de los bastiones de la iglesia: la monogamia. Pensa en el hippismo pero sin vietnam, sin las drogas, sin el sida y sin el flower power. Que traten de explicar porque el hombre es la única especie en la tierra que persiste en tener una única pareja estable.

Y si quieren quemar iglesias, hay una sola que basta quemar... el dicho dice algo así como la serpiente se mata cortando la cabeza.

---

Ya que estamos:

http://churchofgaming.com/

son bienvenidos en mi "credo"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Es posible realizar un culto en joda tipo pastarianismo y con las suficientes 'adhesiones' conseguir permisos para hacer ridiculeces humillantes para los otros credos en la vía pública? Un festival pastafari en una plaza?
    Si man, en un thread anterior puse los requisitos para crear una nueva religión. Fijate en la Secretaria de Culto de la Nación.

En Argentina hay mas de 2000 religiones inscriptas.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por El Hombre Gris Ver Mensaje
    No me entendiste. Lo que digo es que no vayas a pegarle a un masoquista si querés causarle un mal. No vayas a quemarles las iglesias a los cristianos porque ESO NO LOS DAÑA, es más, hasta diría que les gusta que les quemen sus iglesias.
    Tampoco tanto jaja, pero entiendo lo que querés decir.

¿Querés hacerles un verdadero daño? Andate a misa y, sin pasarte de la raya, portate como se te de la gana, cuestionalo todo, interrumpí con preguntas bien pensadas. Te vas a dar cuenta que vas a despertar inquietudes en los mismo cristianos que se encuentren ahí, en especial en los más jovenes.
    La verdad nunca lo hice en la Iglesia en sí, porque nunca voy. Pero sí lo he hecho en otros ámbitos a eso, tanto de jóvenes como de adultos, y bueno, a los adultos ya sabemos que no vamos a "convertirlos", pero la verdad es que sembré la duda en varios pibes, e incluso me atrevería a decir que ayudé en el desarrollo del ateísmo de varios de mis ex compañeros , jajaja, ya queda muy sectario el comentario ahora que lo releo, pero bueno, yo sólamente discutía CON argumentos.

A un enemigo hay que atacarlo donde está más débil. La iglesia cristiana es débil en sus tradiciones anticuadas y en su dogma estanco. Basta introducir miriadas de credos para ver como la olla pierde por todas lados, como está sucediendo. Basta recordarle a la gente que la religión es una opción, un derecho, no un deber.

Y si queres tirar sal en la herida, tenés que meterte con uno de los bastiones de la iglesia: la monogamia. Pensa en el hippismo pero sin vietnam, sin las drogas, sin el sida y sin el flower power. Que traten de explicar porque el hombre es la única especie en la tierra que persiste en tener una única pareja estable.
    Lo que pasa es que en el foro podemos criticar y hablar de este tipo de cosas, pero en el "mundo real", no tiene importancia lo que digamos acerca de eso. Es decir, que yo (un don nadie) empieze a criticar a la Iglesia con ese tipo de cosas, no va a hacer absolutamente nada, de hecho mucha gente más importante e influyente lo ha hecho, y tampoco obtuvieron demasiados resultados.

Pero concuerdo con el tema de que si quemás la iglesia, estás justamente fortaleciendo un poco más las pelotudeces que dicen, en cierto sentido. A lo que me refería (más o menos en broma) yo era a que, en un completamente hipotético caso, el pueblo se alzaría y quemarían TODAS las iglesias en nuestro país , si, ya se que es imposible, pero bueno... sería divertido, al menos.

Y si quieren quemar iglesias, hay una sola que basta quemar... el dicho dice algo así como la serpiente se mata cortando la cabeza.
    A menos que sea una Hidra, en cuyo caso saldrían 2 cabezas (3 según otras fuentes) de cada una que cortes...

---

Ya que estamos:

http://churchofgaming.com/

son bienvenidos en mi "credo"
    Jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

Registración
    Oct 2003

Como Ateo me rompe soberanamente las pelotas esto.Que caraduras del orto, no sólo quieren penas para los que usen la libertad de expresión sino que quieren estar exentos de impuestos? What the fuck....

Manden PM cuando salga lo de quemar iglesias.
    BTW: Quiero un martillo para romper y saquear como el que tenia homero en los simpson, sino ni me avisen
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Aca tenemos el registro de cultos no catolicos oficiales de todo el pais...

http://www.culto.gov.ar/registro.php

Por donde empezamos?

Hay para todos los gustos
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Esta bastante baqueteada esa Hotton , tiene mas noches que la luna
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Oct 2008

Una sola cosa, no confundan Ateos con Agnosticos
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Aca tenemos el registro de cultos no catolicos oficiales de todo el pais...

http://www.culto.gov.ar/registro.php

Por donde empezamos?

Hay para todos los gustos
    No hay ninguna de Asatrú, ya fue
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Zaniiitoouh Ver Mensaje
    Y a los ateos agnósticos como yo? jeje en que cajón caemos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Zaniiitoouh Ver Mensaje
    quien se confundio? Ya fue tema de discusion muchas veces eso. Se puede ser ateo y agnostico como tambien se puede ser creyente y agnostico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Aug 2005

Acá les dejo el Proyecto de Ley, por si alguien desea leer.

SaluII
    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Jan 2006

Ahí me lo bajé, estoy leyéndolo.

Fijense a los que les interese, que ahí también están los requisitos para la inscripción de una nueva religión.

Gracias Moe

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

"Capítulo VII. Delitos contra la libertad religiosa y de conciencia.
    Artículo 161 bis. : Será reprimido con prisión de dos a seis años quien por medio de
    violencia o intimidación
    : 1. Impidiere a un miembro de una confesión religiosa practicar
    actos de su culto o asistir a ellos; 2. Compeliere a otro a practicar actos de un culto o
    asistir a ellos; 3. Forzare a otro a seguir perteneciendo a la confesión religiosa que
    profesara
    , o a hacer abandono de ella."

Acá estoy de acuerdo con la diputada anti-libertad de expresión. Estoy de acuerdo con que vayan presos todos los que amenazan con el infierno a quien no forme parte de su club (especialmente a los chicos) para que se queden en la religión.
    • Me gusta
    Me gusta

Todo vuelve Avatar de El Hombre Gris
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Arzonist Ver Mensaje
    "Capítulo VII. Delitos contra la libertad religiosa y de conciencia.
    Artículo 161 bis. : Será reprimido con prisión de dos a seis años quien por medio de
    violencia o intimidación
    : 1. Impidiere a un miembro de una confesión religiosa practicar
    actos de su culto o asistir a ellos; 2. Compeliere a otro a practicar actos de un culto o
    asistir a ellos; 3. Forzare a otro a seguir perteneciendo a la confesión religiosa que
    profesara
    , o a hacer abandono de ella."

Acá estoy de acuerdo con la diputada anti-libertad de expresión. Estoy de acuerdo con que vayan presos todos los que amenazan con el infierno a quien no forme parte de su club (especialmente a los chicos) para que se queden en la religión.
    No te ilusiones, ningún juez va a considerar que amenazar con el infiero sea intimidación porque forma parte del dogma que la ley máxima argentina defiende.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4368
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima