El famoso quote de Kristian Wilson, sobre pacman, pastillas, y música repetitiva.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Sep 2003

Re: El famoso quote de Kristian Wilson, sobre pacman, pastillas, y música repetitiva.

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Fuente: google y algunos links como este:

http://globalraver.blogspot.com/2008...an-legend.html
    "PS: Update. I contacted Nintendo HR department, and they were unable to answer whether someone named Kristian Wilson (the alleged VP) has ever worked there."

¿Tuvo que llamar a Nintendo para confirmar que no existía Wilson?

Un rato de internes y aparecía más fácil:

http://es.wikipedia.org/wiki/Marcus_Brigstocke

Lo dijo en televisión Marcus Brigstocke (un comediante).

“¡Ah! Maldito Pacman…es mi chiste. Yo lo escribí, y luego me tomé el resto del día libre de lo contento que yo estaba con él. Me destroza por dentro que haya sido reclamado y haya pasado por tanta gente. El derecho de propiedad intelectual no me salvará, los falsos reclamos continuarán hasta que sea suficiente hombre para darme por vencido. Todo lo que puedo decir es- -parece que es muy poco probable que fuese escrito por un empleado de Nintendo en 1989, siendo Pac Man como era, que estaba todavía dando vueltas y no mucho en la memoria de los niños, había muy pocas reclamaciones de que el juego influía en el comportamiento de los niños, y que la redacción de eso es idéntica a como ha sido pronunciado en mi rutina durante 6 años. Para aquellos que estén interesados también se ha atribuido a Bill Gates, ¡pero entonces también lo tiene Windows! ¿Resentido? Bueno, quizás un poco. ¡Me lo envió alguien al Canal 4 en una función de noche! Espero que se aclare todo.”

Esto lo dice en su página:

http://www.marcusbrigstocke.com/pacman.asp
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Pac
    Registración
    Oct 2003

Re: El famoso quote de Kristian Wilson, sobre pacman, pastillas, y música repetitiva.

Un dicho que esta mal es lo de la "La excepcion que confirma la regla".
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77
    Suckit, ya se q no hay discusión, era para tirar un mito abajo nomás.. porque mucha gente lo cree y se lo pone de firma. Nada mas, si jode cierrenlo. Lo que si, prefiero q lo cierren antes q q lo manden a outlands.
    Solo por eso merece vivir
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Solo por eso merece vivir
    Esa frase que decia que " las computadores van a ser tan caras que en el 2000 solo los reyes de europa las podrian tener" fue falsa tambien ?

no me acuerdo quien la dijo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

"La experiencia es el nombre que le damos a nuestros errores" (quote de Los Simpsons)
    • Me gusta
    Me gusta
    Be my lover for ever.

Registración
    Jul 2007

most irrelevant thread ever
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje
    Esa frase que decia que " las computadores van a ser tan caras que en el 2000 solo los reyes de europa las podrian tener" fue falsa tambien ?

Esa es una frase de los simpsons que se la dicen a Apu cuando esta en la universidad y este pregunta si pueden usar la computadora para encontrar pareja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje

No se. Un rey de Europa por acá.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

El famoso quote dice:

La versión que circula en español:

Supuestamente fue dicho por Kristian Wilson, vicepresidente de Nintendo, en 1989. Todos lo leyeron después y dijeron, Wow, qué loco. Pero es un hoax.. un humorista/periodista se atribuyó el dicho, y según parece no existe tal vicepresidente, Kristian Wilson.

Muchos ya lo deberían saber, pero yo leí hoy que hablaban de esto y la verdad me pareció re trucho (la primera vez q lo leí hace unos años me pareció re loco, o sea me lo creí) y me puse a googlear y al parecer concluyeron en que es un hoax.

Fuente: google y algunos links como este:

http://globalraver.blogspot.com/2008...an-legend.html
    Leosev, esa es la gracia.. pero hubiera sido más gracioso si hubiera sido cierto que alguien dijo eso en 1989, el punto del thread es que es mentira, nadie dijo eso en 1989.

Sos una mierda de persona, dejá de cagar citas copadas
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Mar 2009

como menem dijo tambien, en el 2000 va haber un cohete q nos lleve a la luna y a japon lo tenemos al toque, ayer viaje.
    o como nos prometieron los del subte, aire acondicionado en el verano para todos.

volviendo al thread, la del pac man esta buena!
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por -=MoRt=- Ver Mensaje
    Un ejemplo local: "Volvere y sere millones"
    version Menem:

"Volvere y hare millones"
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Feb 2004

pense que era posta
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    ¿Y la discusión? a mi también me había parecido loco. No se puede negar que como chiste es bueno.
    a mi me parece mas loco tu avatar de la mano con manitos
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9465
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12