Duhalde por detrás de la candidatura del PJ 2010?

Discusión cerrada
    Registración
    Apr 2003

Duhalde por detrás de la candidatura del PJ 2010?

El reordenamiento del peronismo a nivel nacional, alimentado por el retroceso del kirchnerismo en las últimas elecciones, aparece como un complicado pase de baile, y tanto Reutemann como Duhalde son avezados bailarines. Por un lado, Chiche aseguró que ella y su marido estaban “un poquito descolocados” por la propuesta, y supuso: “Le habrán preguntado y ésa habrá sido una expresión que habrá manifestado sin ningún tipo de especulación”. Pero el senador santafesino había insistido en que el bonaerense “es el candidato ideal para este momento de la Argentina”. “Se visualizan momentos difíciles, de amplios consensos. Es muy razonable su planteo de que se necesita una especie de Pacto de la Moncloa”, reafirmó Reutemann.
    http://www.pagina12.com.ar/diario/el...009-08-20.html

Tal vez el párrafo por sí mismo no sea muy elocuente, pero ya en distintos medios (de esos que están a favor y en contra del gobierno de turno) se replica la palabra de duhalde, quien dice no querer ser candidato sino que busca ser él quien forme la "fórmula equilibrada" del PJ...

La pregunta es, estarían de acuerdo con que duhalde vuelva a ser el eje que une a los candidatos del PJ?... El hecho de que se lo relacione tanto con temas como la droga me hace dudar bastante para ser sincero, pero nunca se llegó a comprobar algo (ni a favor, ni en contra)...

Estoy abierto a escuchar sus opiniones sobre el tema...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 338
    Seguí este Tema: Suscribite
    Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Re: Duhalde por detrás de la candidatura del PJ 2010?

No quiero ver mas a estos dinosaurios ya es hora de que desaparezcan no?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Duhalde juega a escondidas porque con la imagen que tiene no puede presidenciar ni el club del barrio, pero tiene un lindo aparato politico ahi en Bs As.

Yo antes de votar a Duhalde, o a algun candidato que ponga Duhalde me corto una mano, aunque con la oposicion que tenemos cada dia lo veo mas lindo al viejo ese para meterle un voto en un ballotage por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Duhalde es el que pone los candidatos del pj, ya lo puso al pinguino y este lo traicionó por eso se la hizo comer en las últimas elecciones, ahora va a ser el encargado de poner al próximo presi que puede que sea reutemann pero éste anda haciéndose la loca últimamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Nov 2004

ya nos puso a K, que no nos haga mas favores y que se retire de una vez
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Duhalde no va a querer jugarse (mas) la imagen, hara como hizo siempre y jugara atras de escena, eligiendo a algun monigote.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 338
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada