Ver resultados de la Encuesta: ¿Cuál preferís?

Votantes
121. No podés votar en esta encuesta
  • Perro

73 60.33%
  • Gato

45 37.19%
  • Otro

3 2.48%

Perros o Gatos?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2006

Re: Perros o Gatos?

ahora tengo un cocker que es una masa, me encanta.

pero ninguna mascota va a ser como mi gato lalo, que me acompanio en toda mi ninez. ese gato si que me queria loco, me iba a jugar a la pelota y el gato me seguia caminando las 7 cuadras hasta la cancha, y mientras yo jugaba el gato daba vueltas por ahi... siempre que terminaba,, aparecia lalo para volver a casa juntos.

dormia ocnmigo todas las noches, le encataba el agua y la pileta, lo baniaba todos los dias y le encantaba, hasta le habia ensenado a sentarse cuando le decia sit.

nose, muchos de aca que prefieren perros tienen prejuicios, porque estoy seguro que si conocian a mi gato se daban cuenta que depende muchisimo el gato y el perro.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Perros toda la vida, son mas cariñosos. Los gatos hacen lo que se les da la gana y solo se te acercan para pedirte comida.
    estoy de acuerdo totalmente

PERROS
    • Me gusta
    Me gusta

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

El que dice que los gatos no son cariñosos, no tubo ninguno en su vida. O lo cagaba a patadas.
    • Me gusta
    Me gusta

WsK
    Registración
    Dec 2002

Yo a mi gato, que tb lo rescaté de la calle aunque ya era grande, lo baño, tiene el habito de salir de noche, entonces se ensucia y en verano al pobre le doy una bañada, se porta mejor que muchos otros que tuve cuando lo baño, no rasguña, solo se quiere ir a la mierda.

Prefiero los gatos, como dijeron arriba, son mas independientes y son mimosos (existe gesto mas mimoso que el ronrroneo?), tienen personalidad y super limpios (al menos los míos).

Una cosa que no me gusta de los perros (creo que es una enfermedad) es el olor, no me banco el olor a perro. Tampoco tengo la voluntad de sacarlo a pasear todos los días, determinanda cantidad de veces. Un perro es mucha mas responsabilidad que un gato sin duda.

El gato es mas barato de mantener.

En fin, una cosa que odio de perros y gatos, son los veterinarios, siempre que lo llevo por una cosa quieren que vuelva por otra (parecen los mecanicos de un taller). A veces los veterinarios piensan que estan tratando a una persona, cuando en realidad es un animal. Una vez cuando le dije a la veterinaria de mi gato que yo le daba carne cruda me miró como si fuera un nazi.

En fin, gatos.
    • Me gusta
    Me gusta
    #Doom

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por WsK Ver Mensaje
    En fin, una cosa que odio de perros y gatos, son los veterinarios, siempre que lo llevo por una cosa quieren que vuelva por otra (parecen los mecanicos de un taller). A veces los veterinarios piensan que estan tratando a una persona, cuando en realidad es un animal. Una vez cuando le dije a la veterinaria de mi gato que yo le daba carne cruda me miró como si fuera un nazi.

En fin, gatos.
    Concuerdo, GATOS toda la vida... lo de la carne cruda te lo dicen porque en teoría te llenan al gato de parásitos; pero la realidad es que a los gatos les encanta, yo tb les doy, y a veces hígado o corazón como para que no vivan sólo de alimento balanceado. Recién ahora me pasó de levantar a una gata vieja de la calle, estaba castrada (evidentemente era de alguien que la abandonó), que extrañamente prefiere el alimento balanceado a todo lo demás... y hasta intenté darle atún, y pescado y nada... ella quiere su platito de iams...
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

Registración
    Jul 2009

perros toda la vida
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Gatos por siempre y peces

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Morgaine Ver Mensaje
    Concuerdo, GATOS toda la vida... lo de la carne cruda te lo dicen porque en teoría te llenan al gato de parásitos; pero la realidad es que a los gatos les encanta, yo tb les doy, y a veces hígado o corazón como para que no vivan sólo de alimento balanceado. Recién ahora me pasó de levantar a una gata vieja de la calle, estaba castrada (evidentemente era de alguien que la abandonó), que extrañamente prefiere el alimento balanceado a todo lo demás... y hasta intenté darle atún, y pescado y nada... ella quiere su platito de iams...
    Mi gata no come otra cosa que su alimento. Bah, sí. En realidad come también tostadas bimbo dulces. No sé qué onda. Fuera de eso huele y se va a la goma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Nov 2008

gatos pero toda la vida!

no podria tener un bicho al que tengo q bañar y limpiarle la caca, tomatelas!

parece q el perro fuera el amo, tenes q limpiarle la caca, sacarlo a pasear bañarlo regularmente pff no
    • Me gusta
    Me gusta

untz untz untz untz Avatar de TehRoot
    Registración
    Dec 2000

Gato, aunque tengo una gata y una perra.
    • Me gusta
    Me gusta
    dac-SP¬TMU

ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Ambos, no veo porque no. (igual vote perro)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

Registración
    Jul 2003

Ni perro ni gato.
    Labrador Retriever.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Ambos tienen sus cosas buenas.... pero particularmente no quiero ningún animal, realmente lo veo como un problema-preocupación-atención por mi dinamica vida.

Capaz cuando sea mas viejo.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Siempre gatos.Su personalidad es la adecuada para mi que soy cero afectuoso con las personas.
    Los perros no me gustan, emanan un olor horrible, la baba en el piso,los muebles, un asco total.ADEMAS! hay que sacarlos para que orinen y caguen!.

Los gatos no necesitan ser sacados, tienen su propio baño y hacen ahi.Es imposible que un perro haga eso.

Los perros si los llamas vienen, mi gata a veces viene,pero lo entiendo porque a veces cree que estamos jugando y cree que la estoy engañando para atraparla jajaja.

Nada de perros,no me gustan,son sucios,tienen olor feo,babean todo cuanto tocan, hacen muuucho ruido,no toleran estar solos.son muy dependientes emocionalmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Feb 2007

Perros toda la vida!!! tengo dos perros grandes y un enano, y son lo mas. Cuando llego a casa me reciben muy bien, los grandes me muerden suave los dos brazos (y me dejan la saliva/mucosidad en la campera/remera, que cuando se seca parece semen o mocos) mientras el "enano" me muerde y tironea de la pierna. A mi me gusta eso.

Me gustan los perros, Lo unico malo es q hay q darle de comer todos los dias....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3182
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima