Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
Pero amigo, estas usando la falacia de pendiente resbaladiza o nariz de camello para justificar que esta mal censurar ciertas cosas.

Yo la puedo entonces usar para decirte, hoy permitis un juego de violacion de menores, haciendolas llorar mientras la madre mira (que segun vos un juego asi esta perfecto, es decir no deberia ser censurado ni prohibido) y maniana vas a estar permitiendo que a las 3 de la tarde despues de mirtha legrand pasen "Violando una nena muerta de 4 anios por un suenio" donde traen directo de la morgue los pibes mas frescos para trincarselos en camara, y despues moria casan da su veredicto.
Pero una cosa es censura y otra cosa una producción (Llamala videojuego, programa de TV o como quieras) para determinado público.

Existen temas que son para determinada audiencia, y ahí si tenés que usar el criterio para decir "Esto es apto para un público de tal y tal edad". Pero otra cosa muy distinta es modificar X producción contra la voluntad del autor, o directamente prohibirla para todo público (Bah, censurar). Obvio que un padre responsable no le va a dejar ver una película de Jason a su hijo de 7 años, pero eso no quiere decir que haya que censurar todas las películas de Jason...

La línea que pienso no hay que cruzar es cuando se toca la producción contra la voluntad del autor. Si un juego es una aberración, dejalo que se publique, pero para audiencia adulta, que ya tiene edad más que suficiente para discernir entre lo "sano", lo adulto, y lo aberrante.