Videojuegos experimentales / artisticos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Aug 2005

Re: Videojuegos experimentales / artisticos

Citar Mensaje original enviado por El Hombre Gris Ver Mensaje
    solo remarcar que es solo una situación normal en todo el espectro, no solo en los juegos "arte".
    No, no lo es.

Hay muchísimos juegos geniales que siguen saliendo, algunos en categorías que te hacen prejuzgar.

No se si jugaste al G-force por ejemplo, un típico jueguito de película, pero dentro de su categoría de juego pochoclero los creadores lograron un muy buen juego, super entretenido y que introduce algunos elementos interesantes a nivel gameplay.

De esta misma forma, te puedo nombrar un montón de juegos mas que no cumplen con tu premisa.

IMHO los creadores de estos juegos "arte" son una especie de poetas wannabe, que hacen un juego flash porque es lo que saben hacer o venian haciendo, pero limitan la experiencia a nivel gameplay asquerosamente, con tal de contar la historia que proponen contar.

Este tipo de juegos que explorar la interacción mínima ( como tu ejemplo de primer post, Ergon - Logos ) , lo único que logran a mi parecer , es bastardear la definición de videojuego, reducirla a una especie de "arma tu propio poema", pero animado bajo las capacidades de flash.

Igual nunca nos vamos a poner de acuerdo nosotros dos Gris, tenemos una diferencia ideológica muy grande .
    • Me gusta
    Me gusta

Todo vuelve Avatar de El Hombre Gris
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por S h u a n K Ver Mensaje
    No, no lo es.

Hay muchísimos juegos geniales que siguen saliendo, algunos en categorías que te hacen prejuzgar.

No se si jugaste al G-force por ejemplo, un típico jueguito de película, pero dentro de su categoría de juego pochoclero los creadores lograron un muy buen juego, super entretenido y que introduce algunos elementos interesantes a nivel gameplay.

De esta misma forma, te puedo nombrar un montón de juegos mas que no cumplen con tu premisa.

IMHO los creadores de estos juegos "arte" son una especie de poetas wannabe, que hacen un juego flash porque es lo que saben hacer o venian haciendo, pero limitan la experiencia a nivel gameplay asquerosamente, con tal de contar la historia que proponen contar.

Este tipo de juegos que explorar la interacción mínima ( como tu ejemplo de primer post, Ergon - Logos ) , lo único que logran a mi parecer , es bastardear la definición de videojuego, reducirla a una especie de "arma tu propio poema", pero animado bajo las capacidades de flash.

Igual nunca nos vamos a poner de acuerdo nosotros dos Gris, tenemos una diferencia ideológica muy grande .
    Pense que estabas criticando el uso de la linearidad... veo que no te entendí.

Nunca nos vamos a poner de acuerdo porque somos dos cabezas duras difíciles de entender. =P
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Aqui tienen otro

http://amanita-design.net/samorost-1/
    y
    http://amanita-design.net/samorost-2/
    Tiene muchos puzzles, algunos podrian ser muy complicados.

Pero el 2, solo tiene la primera parte, el resto del juego no se donde lo puedan conseguir...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Felhek : 10-09-09 el 05:41 PM
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4258
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234