asi nos ven los bolivianos?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2009

Re: asi nos ven los bolitas?

Citar Mensaje original enviado por Magnus Ver Mensaje
    100% Agree. Aunque me duele decirlo. Como dicen en el exterior... el problema de Argentina es que está lleno de argentinos.
    el problema es que esta lleno de bolivianos.... peruano, paraguayos, etc.

El creador de este contenido ha sido advertido por Discriminación e intolerancia
    Te invitamos a leer el Reglamento.

-------

POMed
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por PMPO Ver Mensaje
    el problema es que esta lleno de bolivianos.... peruano, paraguayos, etc.
    claro sobre todo porque menem, delarúa, duhalde, cavallo, y compania eran todos bolivianos y paraguayos no ?
    • Me gusta
    Me gusta

YYZ
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por pelado_seed Ver Mensaje

(?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Re: asi nos ven los bolivianos?

Un país con plan de desarrollo y crecimiento necesariamente tiene que atraer inmigrantes.

Más nosotros que somos 40 millones para un territorio tan extenso.

El problema es no tener políticas para lograrlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por YYZ Ver Mensaje

(?)

jajaj

y además no-lo-volvió-a-recobrar
    • Me gusta
    Me gusta

YYZ
    Registración
    Jan 2007

Me parece mas serio Jorge Hané que Jose Brechner. Si bien algunas cosas que dice en el texto me parecen ciertas, creo que las lleva a la exageración. Además no creo que esa visión represente a la de los bolivianos como dice el título del thread, simplemente es la opinión de uno de ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Veo que muchos hacen lo que los K, matan al mensajero creyendo que asi el mensaje no existe y no es asi.
    Independientemente quien lo haya dicho tiene razon en la mayoria de los puntos.
    Nada tiene que ver la situacion en bolivia, si este tipo es de derecha o de izquierda.
    Lean lo que dice y veran que en muchas cosas (la mayoria) tiene razon, este es un pais que es un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje
    Veo que muchos hacen lo que los K, matan al mensajero creyendo que asi el mensaje no existe y no es asi.
    Independientemente quien lo haya dicho tiene razon en la mayoria de los puntos.
    Nada tiene que ver la situacion en bolivia, si este tipo es de derecha o de izquierda.
    Lean lo que dice y veran que en muchas cosas (la mayoria) tiene razon, este es un pais que es un desastre.
    No concuerdo.

Sí tiene que ver la situacion en Bolivia, y mas que nada si el tipo es de derecha o izquierda, influye en su visión de las cosas.

¿Porqué solo vemos las cosas malas del nuestro país? Hay millones que son buenas, lindas, de admirar, etc. Siempre va a haber cosas para cambiar, pero sino sabemos valorar y valorarnos a nosotros mismos no vamos a llegar a ningún lado, nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

Registración
    Apr 2005

El mensaje de la nota es: Argentina cree ser mejor que nosotros.... pero no! Es una mierda tanto como nosotros, los únicos buenos son México y Brasil. Sí, el Brasil de las favelas, y el méxico de los taxistas violadores arrancadedos. Todos tienen su lado oscuro y su lado brillante también. Preguntale a un chino qué opinión tiene de Argentina por ejemplo, y no a un resentido que ve en Obama al nuevo Hitler.

Éste escrito hecho por este tipo, es exactamente igual a que acá lo hubiera escrito el IMBÉCIL de Jorge Asis (sí, el mismo fracasado "escritor" lleno de secretos que se postuló con Sobisch).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Me gustaria saber cuantos de aca vivieron en otro pais "tercermundista" como dicen.. Me gustaria saber si algun otro pais de sub américa tiene tantos planes sociales, como plan de ojos azules, plan para las trolas que tienen crias como conejos planes para esto y para aquello.. Dentro de todo, no está tan mal la cosa, pasa que en 3dgames está de moda decir este pais es una mierda aguante chile bolivia ejemplos del 1er mundo (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

Totalmente de acuerdo con lo de Santiago y Brasil
    Para los que conozcan Puerto Iguazú y Foz do Iguaçu van a darse cuenta la diferencia entre Argentina y Brasil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

Registración
    Jan 2006

Estoy de acuerdo con la nota.

Igualmente el muerto se rie del degollado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

che hay que aprender a reflexionar y pensar que este pais nose puede sacar adelante con este gobierno del orto, con la ultima medida q tomo que inversiones va a venir aca ? nadie. NADIE. y sin no hay inversion, seguridad juridica, no tenemos nada y nunca la vamos a tener. Hoy por hoy solo somos un pais de paso, del cual nadie se preocupa y la verdad q a mi tampoco es que es tan lejano ir contra este sistema que se caga en TODOS, , bueno gente pero que se puede hacer aca ? nada, esque nada, cuando termine los estudios me mudo sabelo argentina!!!

Te amo Argentina, pero con la Fe no me alcanza, Me obligas a dejarte La inseguridad es DE TERROR Cada dia veo como los jovenes se matan con el paco HOY tu VIDA EN ARGENTINA NO VALE MAS DE 8$ y los Policias quienes se supone que tienen que velar por tu seguridad son los mismos ladrones, coimeros, HASTA SE DROGAN CON PACO, hay gatiillo facil siempre. La eduacion primaria y secundaria es una carcel literalmente ya que los chicos se corrompen mas, nose que valores se les pueden enseñar en la escuela cuando de la casa vienen ARMADOS, los chicos estan descontrolados y ni hablar de las minas . No quisiera que mi mi flia el dia de mañana sufra algo x unas zapatillas, un celular. Asi que cuando vea la oportunidad hago lo que todo argentino piola hace
    • Me gusta
    Me gusta
    El Corazon manda |||

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot Ver Mensaje
    No concuerdo.

Sí tiene que ver la situacion en Bolivia, y mas que nada si el tipo es de derecha o izquierda, influye en su visión de las cosas.

¿Porqué solo vemos las cosas malas del nuestro país? Hay millones que son buenas, lindas, de admirar, etc. Siempre va a haber cosas para cambiar, pero sino sabemos valorar y valorarnos a nosotros mismos no vamos a llegar a ningún lado, nunca.
    Pero este tipo, que por ahi es un enajenado, esta describiendo lo que pasa aca. O sea, no analicemos todo lo que dice este y porque dijo una boludez de algo vamos a desacreditar todo lo que dice, porque no todo es mentira y no todo es verdad. Olvidate que es de izquierda, olvidate todo... Describe lo que pasa aca.
    Que diga boludeces sobre otros temas no significa que no haya acertado en la descripcion de la argentina. Ademas no esta comparando, solo describe.
    Ademas muchos de los que vivimos aca pensamos sobre la argentina lo que piensa este extranjero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje
    Ademas muchos de los que vivimos aca pensamos sobre la argentina lo que piensa este extranjero.
    Ya se, esas opiniones las escucho todos los sábados y domingos en "Hasta cuando".
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10500
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima