Reptiles

Discusión cerrada
    herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002

Reptiles

les voy a comentar y mostrar algunos de los reptiles... que yo opino que son los mejores para tener como mascotas... desde ya que solamente voy a hablar de bichos que son totalmente legales de adquirir, aca les dejo mi ranking

Gecko Leopardo

mi saurio de sangre fria favorito, es la unica especie que tengo en este momento...quien visito la seccion hobbies y pasatiempos del foro... seguro que encontro mi post dedicados a ellos...

dejo el enlace, el bicho ideal para empezar en el mundo de los reptiles

http://foros.3dgames.com.ar/hobbies-...-leopardo.html

Dragon Barbudo

otro bicho muy copado para tener, manso, inteligente, muy voraz, llega a medir 60cms

Iguana Verde

quizas el reptil mas comun como mascota en la argentina..el mas famoso, si te dan asco criar alimento..o andar comprando alimento vivo...una iguana verde es ideal, ya que son totalmente herbivoras, adultas llegan a medir muuucho

Anolis

otro reptil ideal para los que tienen poco lugar...o buscan bichos chicos.. 20 y tantos de cm en tamaño adulto, eso si son bastantes delicados

Camaleon

otra de las novedades en argentina, de este la verdad que no se mucho sobre los cuidados, crecen bastante y les gustar treparse a troncos y ramas,la contra puede ser su precio...unos cuantooos billetitos violetas

bueno x falta de tiempo...lo dejo aca...mas adelante agrego mas...y pongo las fichas para cuidados basicos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3860
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2008

Re: Reptiles

Si tuviera un reptil como mascota elejiría a la iguana.

Con las demás me hago una linda billetera. (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Éste esta genial, cuanto sale uno de éstos aprox
    • Me gusta
    Me gusta

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Cuánto llega a medir una iguana de esas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

te falta el dragon de komodo
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

Registración
    Dec 2005

Comprate uno y tenelo un tiempo en tu casa y avísame cómo te va
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

En discovery habia visto a un flaco que tenia a uno de esos de mascota. Le tenia que dar commo 5 kg de carne diariamente. Todo un presupuesto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Robby Naish Ver Mensaje
    Éste esta genial, cuanto sale uno de éstos aprox
    ese es un gecko leopardo, de fase tangerine tornado.... fase descubierta por los canadienses TUG ( the urban gecko ) uno de los criadores mas grosos de todo el planeta... un bicho asi...anda x los 2000 dolares en canada

Citar Mensaje original enviado por Luqas. Ver Mensaje
    Cuánto llega a medir una iguana de esas?
    una iguana verde, adulta ( 4-5 años maso ) puede llegar a medir 2 metros de cabeza a cola, y pesar de 12 a 15 kg
    Citar Mensaje original enviado por Zaniiitoouh Ver Mensaje
    te falta el dragon de komodo
    jajaa hermosa bestia... pero como mantengo a un animal asi? primero x que no se pueden tocar..x razones obvias ( saliva venenosisima) y segundo que le doy de comer ? perros ? niños de preescolar ?

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    En discovery habia visto a un flaco que tenia a uno de esos de mascota. Le tenia que dar commo 5 kg de carne diariamente. Todo un presupuesto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Noo tanto mide una iguana?!?! Esas que están en la veterinaria? yo siempre que las veo están en peceras que miden menos de 2 metros y como mucho miden 20 cm por ahí, ni loco tengo un animal así jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

si, la iguana verde ( iguana iguana ) llega a medir eso.... la mayoria es x la cola, que llega a medir mas de 120 130 cms
    • Me gusta
    Me gusta

a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Esa iguana se comió un sapo!!! Fue la que más me llamó la atención, pero billetes violetas? Qué me falta conocer?
    Si encontrá más novedades actualizate el post, gracias .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Buenas

Che Locke, ¿y algún reptil parecido al Dragón Barbudo ese, y que no sea dificil de cuidar hay? Porque mi idea era tener una iguana, porque vivo solo y eso. La cosa es que tener que conseguir todo lo especial para la Iguana, tener que ponerles las luces esas que necesitan, tener que controlarles a cada rato la temperatura, que sea distinta en tal época, y todo eso... es un bajón.

Por eso andaba viendo si había alguna especie de Lagarto que no requiera TANTOS cuidados, y que esté copado jajaja, y también que lo pueda dejar por ahí en el medio de la casa suelto, si es que se puede

Gracias, saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

Registración
    Jun 2009

Son horribles los bichos del primer post, feos feos mal.

Anyway,

http://foros.3dgames.com.ar/el-jardi...73-post22.html

closed
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por SirWolf Ver Mensaje
    Buenas

Che Locke, ¿y algún reptil parecido al Dragón Barbudo ese, y que no sea dificil de cuidar hay? Porque mi idea era tener una iguana, porque vivo solo y eso. La cosa es que tener que conseguir todo lo especial para la Iguana, tener que ponerles las luces esas que necesitan, tener que controlarles a cada rato la temperatura, que sea distinta en tal época, y todo eso... es un bajón.

Por eso andaba viendo si había alguna especie de Lagarto que no requiera TANTOS cuidados, y que esté copado jajaja, y también que lo pueda dejar por ahí en el medio de la casa suelto, si es que se puede

Gracias, saludos

hola, perdon x tardar en contestar..pero ando a mil de laburo, si queres un bicho simple de cuidar... y que no requieran tubos ultravioletas, y que ademas no se enfermen y vivan mucho...la respuesta es gecko leopardo, fijate en el foro hobbies, ahi explico todo, sobre mi proyecto de cria..cuidados y demas cosas, los cuidados de esta especie son minimos

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Son horribles los bichos del primer post, feos feos mal.

Anyway,

http://foros.3dgames.com.ar/el-jardi...73-post22.html

closed
    esa es TU opinion....que no la comparto en lo mas minimo, pero bueno nunca tuviste reptiles....te sorprenderias lo inteligentes que son, y los colores que tienen...

ademas hay muchisima gente que no tiene espacio para tener perros ni gatos...ni tampoco tiene el tiempo suficiente para ellos

pero bue siempre esta el que viene a tirar mala onda, no se..anda al post de perros y postea ahi, no jodas aca...

closed la discusion con vos

pd: si este finde tengo tiempo voy a ampliar mas la ficha de reptiles
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3860
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada