¿Cual es tu raza de perro favorita?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2003

Talking Re: ¿Cual es tu raza de perro favorita?

Citar Mensaje original enviado por Dainslef Ver Mensaje
    Dalmata y ovejero aleman tuve esas 2 razas, tranquilos y fieles no se puede pedir mas , Q.U.E.P.D mis pichichus <,<
    yo tube a "Spoty" (dalmata) una de las mejores cosas que me paso en la vida , la queria mas que a mi hermana. Fallecio con 13 años en el quirofano (no desperto de la anestesia), hasta los 13 saltaba y corria por todos lados . La tube de mis 6 a 19 años, cariñosa, graciosa, obediente, fachera
    igual sinceramente me gustan casi todas las razas (menos los perros juguete o pequeños), los perros me parecen el ser vivo mas bello de la tierra. (seguidos por Jenifer Aniston)

En la foto yo y ella jugando, mordia con una suavidad que no mataba ni una mosca

Q.E.P.D Spoty!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Re: ¿Cual es tu raza de perro favorita?

mis razas son:

1-bull terrier, foto de chicho mi actual perro

2- pointer, foto de la pipa, se murio en el 2006 y la extraño

3- seter irlandes

• Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

La única verdad es... Avatar de lasmanosdeperon
    Registración
    Oct 2004

tengo un labrador
    pero me gusta el bulldog
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr. Tangalanga
    Una vez cuando se cayó el avión de los rugbiers uruguayos en la Cordillera le conté uno que no se animó a meter en su programa... Lástima, era bueno. ¿Te lo cuento? Un sobreviviente le dice a otro. “Hace como diez días que no cago” “¿Por?” “Y... no voy a cagar a un amigo”

Registración
    Jun 2008

1) Boxer

2) Ovejero Aleman.

3) Golden Retriever
    • Me gusta
    Me gusta
    Retirado

Registración
    Aug 2007

husky siberiano , aunque dicen que es medio loquito

• Me gusta
    Me gusta
    -Nu-Ber3n-
    Citar Mensaje original enviado por farenKHAN- Ver Mensaje
    farenKHAN- : me das un malboro box
    Paragua indocumentado : ( me trae un pakete de criollitas)
    Spoiler!  
    :( aca tendria que haber una imagen :(

Coleccion Insectos

Registración
    Jun 2006

En ningun orden en particular me encantan los siberianos, los labradores y los golden retriever. Aunque siempre vivi con perros pastores alemanes y son de lo mejor que conoci en perros. Eso si tuve una experiencia mala con uno de ellos ya que era celoso de la familia cuando tenia 9 años recuerdo que invite a un amigo a jugar a mi casa y antes de irse queria tocar al perro, y sin mediar señas le arranco la mitad de la cara. Por suerte aun seguimos siendo amigos. El perro igual era de lo mejor que tuvimos, nunca mas vino mi amigo a esa casa, y lo malo fue que el perro murio sufriendo demasiado de la columna, cosa comun en estos perros es la escoliosis en edades de adulto joven (5/6años)
    • Me gusta
    Me gusta

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

No es escoliosis, displasia (creo que se escribe así) se llama.
    • Me gusta
    Me gusta

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Nunca tendría un animal que sé que va a sufrir por su mala genética, como los cockers que quedan en general ciegos de viejitos, o los pastores alemanes tan propensos a sus problemas de columna...

El mejor perro que tuve fue un Airedale terrier llamada "Lana", la perra más inteligente, obediente, guardiana, y cariñosa.
    También me gustaría tener un schnauser gigante como ya alguien dijo por acá, pero la verdad es que no sé qué tal son de carácter...

• Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Naranjuz Ver Mensaje
    Si no tiene caracter para mi el perro no sirve.

PitBull Terrier

Citar Mensaje original enviado por luzy123 Ver Mensaje
    mis razas son:

1-bull terrier, foto de chicho mi actual perro

Que lindos!!

Miren este:

Tienen idea donde puedo comprar alguno???. Qiero un perro, sobre todo esta raza, y no cazo un fulbo de donde conseguirlo .
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005

comprate un bull terrier, son mas lindos, nisiquiera hay que cortarle las orejas

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por luzy123 : 29-10-09 el 05:10 PM
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

11. Avatar de radd?tz22
    Registración
    Oct 2009

Caniche toy :P
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

teckel pelo duro yeah!

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de kuskus
    Registración
    Jan 2007

Para los que les gustaban los Boxers y los Rottweilers... =P

Esa es mi Boxer, que un dia la dejamos en la guarderia y volvio embarazada de un Rottweiler, y salieron 7 cachorros de boxweiler como el que se ve atras. Fue un gran punto de comparacion, la boxweiler es muy feroz con otros perros, y si por la calle viene corriendo alguien de frente, enseguida lo toma como una amenaza y se eriza, o es capaz de saltar... pero nunca le hizo nada a nadie. La boxer es re puta, todo le viene bien.

Ahi no se nota, pero es un caballo macizo. Por suerte con la familia tiene caracter de boxer, es obediente y muy inteligente. Hasta le enseñe a aullar y hacer miles de trucos a cambio de una galletita rancia ajajaja. De seguro que es mi perro favorito, otros cachorros eran aun mas lindos.

Loki, el hermano mas musculoso de todos, vive en el campo y mata todo bicho que se le cruza en el camino.
    • Me gusta
    Me gusta
    MISANTHROPIC MINIATURE MINOTAURESS IN BOOTS

14. Avatar de Hotda&amp;-
    Registración
    Aug 2009

tengo pastor aleman,son fieles,limpios,Obedientes,

pero me encanta el bull terrier,

SHSHSHS no se lo digan que me mata
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Matsi86
    Registración
    Jan 2005

Hay algo que me da mucha bronca cuando escucho gente tan ignorante hablar de la raza de un perro, me da mucha bronca escuchar la relacion PITBULL ASESINO, te digo algo, me crie con pitbull siempre, pertenesco a un foro de la raza y te digo que no conosco perro mas fiel que el pitbull, pero que pasa, aca viene mi bronca, primero al que puso la nota del pitbull que mato al nene, me parece que te tenes que informar mucho mejor, porque al perro lo tenian encerrado y sin comunicacion con la gente y no era un Pitbull era una mezcla de pitbull con un perro pinchinga, pero como es algo pitbull lo tildan de asesino, me revientan los diarios amarillistas. Segundo quiero que me digan cuanta gente de este foro conoce la raza, su caracter, su trato con la gente y demas. Me parece que el problema no son los perros, son las personas. Obviamente que un pitbull si se cruza te mata, poruqe tiene el potencial pero quiero ver el caracter de un caniche o un pekines en el cuerpo de un pitbull. Hay gente muy ignorante en este foro que no entiende nada de nada y opina por opinar, tengo 5 pitbulls en mi casa y todos conviven juntos ninguno se pelea y cuando entra gente a mi casa no tengo ni poruqe esconderlos ni nada llega mi vieja o cualquier persona a mi casa y todos mueven la cola los 5 cuidan a mi sobrino que tiene un año y medio y asi con todos los nenes que pasan por la calle, se desviven por los chicos y por la gente y nunca atacaron a ningun perro es mas han atacado a uno de los mios y el mio lo unico que hizo fue correrse y despues de un rato volver para seguir jugando. Conoscamos mejor a la raza que tan mal difundida esta por la prensa de mierda que tenemos o a caso en los 80 se escuchaban a cada rato de muerte por doberman, en los 90 con los ovejeros y rot y si ahora ya pasaron de moda y le toca al pitbull. Lamentablemente gente que opina mierda de los perros sin conocerlos esta lleno y lo peor de todo es que creen tener razon. Los invito a cualquiera a un encuentro de pitbull los segundos domingos del mes en la plaza de san martin la de pedriel y vean lo que es una raza "ASESINA" como mucho ignorantes de aca dicen.

On topic

Para mi la raza favorita es el PITBULL

les dejo la foto de uno de los mios

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    homero (a la salida del cine, caminando al lado de la fila q esta por entrar) : ooo, quien se iba a imaginar que luke es hijo de darth vader

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 57083
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima