¿Cual es tu raza de perro favorita?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2009

Re: ¿Cual es tu raza de perro favorita?

Citar Mensaje original enviado por Rothariger Ver Mensaje
    para todos los q dicen los pitbull son los mejores perros y re buenos con los chicos (simil, pero con rotweiller, dogos y boxers) me canso de ver noticias como esta.
    ahora a ver si alguien me encuentra una noticia similar de un golden retriever?
    diria del labrador, pero conozco varios q tienen caracter podrido...
    Como puede ser tan insensata la gente al tener perros de esa raza acompañando niños?
    Los boxers son sin duda los perros mas amigables con los chicos, tambien los golden pero por las dudas, igual, no es muy conveniente tener a uno de estos bichitos acompañando a una criatura tan pequeña, a lo mejor un small-size como un cocker enano

A mi me encantan los caniches por que son sumamente inteligentes, aunque insoportables.

toda la actitud!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por wanzaa : 23-09-09 el 06:44 PM

Registración
    May 2004

varios lo nombraron pero no pusieron ninguna foto aca les presento a la mia es un golden de 4 meses y destroza todo lo que tiene a su alcanze es la unica desventaja que tiene... se que todos lo cachorros son destructivos pero como este no vi nunca y eso que es el cuarto perro que tengo...
    Se lo compre a mi sobrino de 3 años para el cumpleaños y es verdad lo que dicen que es la mejor raza para los chicos porque se deja hacer absolutamente de todo...
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2002

quedate tranki q cuando llega al año, año y medio deja de romper (educandolo de por medio :P)
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por S.Seiya Ver Mensaje
    Alguien que la tenga muy clara o mienta muy bien =P, no me diria por favor las diferencias entre un Malamute de Alaska y nuestro amigo de siempre el Siberian Husky?? (no vale como diferencia la cuestion geografica)

sin ahondar demasiado, tamaño y caracter... si no me equivoco el alaskan es mas de guardia... el otro se la pasa tirando :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Dalmata y ovejero aleman tuve esas 2 razas, tranquilos y fieles no se puede pedir mas , Q.U.E.P.D mis pichichus <,<
    • Me gusta
    Me gusta

ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

sin ahondar demasiado, tamaño y caracter... si no me equivoco el alaskan es mas de guardia... el otro se la pasa tirando :P
    Mmm gracias... yo habia leido hace mucho que habia algunas diferencias en caracteristicas externas, tipo unos tienen "antifaz" y los otros no... algo asi...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

Registración
    May 2002

bueno si tambien el alaskan tiene el pelo mas largo! :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Jajajja son iguales casi =P... pasa que me encantaria poder diferenciarlos en la calle!! Igual no creo que los malamutes sean muy frecuentes..
    • Me gusta
    Me gusta
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas

Registración
    Jul 2009

Sin lugar a dudas el ovejero aleman un perro super fiel y guardian..

Son muy inteligentes y le gustan los chicos,lo digo por experiencia porque tengo una sobrina de 2 años que juega con el..

Lo amo a ese perro es lo mas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Yo quiero 2 de esos por lo menos, algun dia!
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

Registración
    Aug 2005

Mis viejos tienen un Ov. Aleman y mi hermana tiene un San Bernardo. El primero es re inteligente y el segundo es re pancho, pero sumamente protector.

Tuve 2 boxer y 2 rottweiler y particularmente no tuve buenas expectativas con ellos. Uno de los boxer (pensaba que iba a cuidar bien la casa) se lo robaron y 1 de los RW se lo robaron o se perdió. Ambos desaparecieron.

Igual, mi perro preferido es el Pointer.

SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

para todos los q dicen los pitbull son los mejores perros y re buenos con los chicos (simil, pero con rotweiller, dogos y boxers) me canso de ver noticias como esta.
    ahora a ver si alguien me encuentra una noticia similar de un golden retriever?
    diria del labrador, pero conozco varios q tienen caracter podrido...
    Eso es nuestra culpa, no la del perro, el perro es un invento nuestro y algunas razas fueron hechas para ser perros guardianes, otras no.
    Es la expectativa q ponemos en ellos y como los entrenamos sumado a su contextura fisica, si un perro maltes muerde alguien no se si seria noticia jaja

Yo tuve un pekines, me acuerdo que una vez vi en el diario que era una de las razas con peor caracter del mundo, bueno el mio se habia criado entre nenas (mis hnas y yo) y era muy bueno, jamas nos mordio ni nada. Lo que quiero decir es que no hay perros "malos" o perros "buenos".. hay perros q uno los compra para que sean guardianes y punto, que vas a esperar desp?(muchas veces los compras de criaderos donde los entrenan tmb)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Registración
    May 2002

eso es mentira... pero bue, es lo que la gente piensa... si lo crio bien el perro nunca va a ser malo... jajajajajajaja...
    va. no es tan mentira, pero hay muy poca gente q sabe "educar" perros... y no estoy hablando de entrenarlos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Hay razas que son mas propensas a ciertos tipos de comportamientos indeptemente de como se los crie, pero como dijeron arriba no se puede generalizar en razas buenas y malas, solo hay tendencias. Ademas, hay que tener en cuenta muchos TODOS los factores que intervienen al momento en que un perro ataca aunque recordemos que es mucho mas facil y vende mas poner en lo diarios tal perro ataco... no hay que sobre simplificar el comportamiento del animal, y menos cuando es uno tan sercano a nosotros los humanos (unico animal verdaderamente impredecible).
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Entonces no digas que algo es mentira si no lo es. Bastante triste tu post, se ve q tiraste algo qpor tirar y ahora no sabes que decir.

Coincido con S.Seiya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 57089
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima