¿Cual es tu raza de perro favorita?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de intipredo
    Registración
    Sep 2008

Re: ¿Cual es tu raza de perro favorita?

Me gusta cualqiera, pero mi perro es ermoso :P
    • Me gusta
    Me gusta
    live and let live

2. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

Ovejero alemán:

Bull Terrier:

nunca tuve ninguno de los 2, pero me encantaria tenerlos, aunque sea 1 de esos.

y sino los perros de la calle, no hay mejor sensacion que cuando sacas un perro de la perrera, que vos ves que esta sufriendo ahi encerrado en la jaula y le das cariño, como dijeron en uno de los primeros post, te lo agradecen muchisimo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Jeer
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Jeer Ver Mensaje
    Yo tengo un mastin ingles con 1% de fila

despues subo.
    El que pregunto como es eso?

es asi

Se llama bono, es un mastin ingles 2 centimetro mas bajo que el que postearon antes, y es un poco menos "rechoncho" por tener sangre de fila brasilero (Tambien tiene la trufa mas elegante, como el mismo)

Todo un amor

PD: No vivo en un piso eh
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jeer : 15-12-09 el 10:08 PM

4. Avatar de deathr0w
    Registración
    Sep 2002

Siempre me gustaron los Staffordshire Terrier

En lo personal surgio la posbilidad con mi chica de traer un cachorro al departamento. Como siempre uno tiende a pensar en traer al que a uno le gusta, mi chica tmb tiene simpatia por el amstaff y el staffordshire.. pero terminamos pensando como se debe.. a favor del futuro animal.

Leimos reviews y preguntamos a veterinarios por razas q se adapten al hogar q teniamos para brindar y no en gustos personales. Quedamos entre 4 razas.. armamos un excel (jajajaj posta) y ponderamos pros y contras de cada una. Decidimos traer a "coca"

Chiquitita:

6 Meses:

No es por conformismo... asumimos los dos las responsabilidad de traerla sin conocer a la raza y sinceramente... cariño aparte.. el PUG es mi raza favorita desde hace 8 meses

Salvo cuando me roba las medias:

• Me gusta
    Me gusta
    ----------------Online.Gaming.IDs----------------
    PSN ID *PSV/PS4*: arg-deathr0w
    3DS Friend Code: 4725-7949-0101

5. Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Qué tierna es!!! Los felicito por la decisión a consciencia que tomaron. En mi depto. viven muchos perros grandes, y siempre me da la impresión de que deben sufrir por la falta de espacio.

Tira pura simpatía, qué tal es de caracter?
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

6. Avatar de deathr0w
    Registración
    Sep 2002

De caracter?! es un sol... 0 gramos de maldad sinceramente. A veces suele ponerse como todo perro a comer su huesito y pq estas limpiando o pq esta en el medio la tenes q correr, le podes sacar el hueso q no te va a chillar para nada.

Es tranquila, en todos lados te van a decir q se la pasan durmiendo y q no les gusta hacer ejercicio.. mmmmmm depende como los acostumbres de chicos, esta en una polvorita cuando le decis.. "vamos a pasear?" se vuelve loca.

Te buscan cada 2 segundos para jugar, te trae chiches.. corretea,, es muy vivaz y divertida,,, hace cosas q sabe q te van a hacer reir.. son muy "payasos" de caracter basta q te rias de algo q hace y lo va a volver a hacer en un futuro esperando esa reaccion.

Aprenden rapido pero son tercos durante al aprendizaje.. Entienden todas las directivas pero a veces se quedan sentados mirandote sin hacer nada.. les agarra como cuelgues<, especialmente cuando le decis "Veni" jajaja,, pero es cachorra todavia. Lo que fue sorprendente es que el 1er dia, no te jodo.. el 1ER DIA q vino al departamento hizo sus necesidades afuera en el balcon,, algun que otro meito adentro pero a la semana ya estaba solita con 3 meses haciendo todo afuera... una maza.

Quieren estar con uno, por mas q no los estes sobando, (ajaja) podes estar viendo la tele.. la mina va a ser feliz con solo estar tirada a tus pies comiendo un palito o solamente durmiendo.. eso si... te moves y te a seguir por todos lados, al ser perros de compañia se desviven por estar al lado de humanos.

El caracter fuera de los aspectos fisicos de este animal q a muchos les puede gustar o no,, el caracter es impecable.

La raza tiene un cuelgue de cabeza particular.. detectan y prestan mucha atencion a la variacion del tono de la voz humana o a sonidos raros... es muy gracioso.. mira:.

• Me gusta
    Me gusta
    ----------------Online.Gaming.IDs----------------
    PSN ID *PSV/PS4*: arg-deathr0w
    3DS Friend Code: 4725-7949-0101

7. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Que diferencia hay entre el Stafford y el Pitbull? Los veo re parecidos.

Y el Pug divino. Ese color son los mas lindos, los engros parecen murcielagos jaja
    • Me gusta
    Me gusta

8. Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por deathr0w Ver Mensaje
    De caracter?! es un sol... 0 gramos de maldad sinceramente. A veces suele ponerse como todo perro a comer su huesito y pq estas limpiando o pq esta en el medio la tenes q correr, le podes sacar el hueso q no te va a chillar para nada.

Es tranquila, en todos lados te van a decir q se la pasan durmiendo y q no les gusta hacer ejercicio.. mmmmmm depende como los acostumbres de chicos, esta en una polvorita cuando le decis.. "vamos a pasear?" se vuelve loca.

Te buscan cada 2 segundos para jugar, te trae chiches.. corretea,, es muy vivaz y divertida,,, hace cosas q sabe q te van a hacer reir.. son muy "payasos" de caracter basta q te rias de algo q hace y lo va a volver a hacer en un futuro esperando esa reaccion.

Aprenden rapido pero son tercos durante al aprendizaje.. Entienden todas las directivas pero a veces se quedan sentados mirandote sin hacer nada.. les agarra como cuelgues<, especialmente cuando le decis "Veni" jajaja,, pero es cachorra todavia. Lo que fue sorprendente es que el 1er dia, no te jodo.. el 1ER DIA q vino al departamento hizo sus necesidades afuera en el balcon,, algun que otro meito adentro pero a la semana ya estaba solita con 3 meses haciendo todo afuera... una maza.

Quieren estar con uno, por mas q no los estes sobando, (ajaja) podes estar viendo la tele.. la mina va a ser feliz con solo estar tirada a tus pies comiendo un palito o solamente durmiendo.. eso si... te moves y te a seguir por todos lados, al ser perros de compañia se desviven por estar al lado de humanos.

El caracter fuera de los aspectos fisicos de este animal q a muchos les puede gustar o no,, el caracter es impecable.

La raza tiene un cuelgue de cabeza particular.. detectan y prestan mucha atencion a la variacion del tono de la voz humana o a sonidos raros... es muy gracioso.. mira:.

Morfables!!! Eso sí, el dueño que filma el video y dice "you wanna go for a ride?" es un idiota al cubo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

9. Avatar de RA SIN CLUB
    Registración
    Jun 2008

• Me gusta
    Me gusta
    si te rompen la pierna te dicen rengo..
    si te rompen el brazo te dicen manco..
    si te rompen el culo te dicen Racing Club

10. Avatar de mcpato89
    Registración
    Feb 2008

Sin duda los Viszla!! Tengo 2 y ademas de ser muy lindos son super inteligentes.

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por mcpato89 Ver Mensaje
    Sin duda los Viszla!! Tengo 2 y ademas de ser muy lindos son super inteligentes.

Dios, que pedazo de PERRO, me enamore no lo conocia!!! Viszla? Cuanto salen?

Mis perros favoritos ..
    1) Golden Retriever, buenos, inteligentes y lindos y nadan.
    2) Weimaranen... facha
    3) Boxer
    4) Viszla jejej
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005

que lindo bicho che, me hace acordar a un braco ungaro que tenian en una finca de un amigo de mi viejo, se ve que deben ser de la misma familia
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

13. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por pabluchos Ver Mensaje
    +1 por el ovejero aleman. Tengo un vecino que tiene uno y es mas bueno que el "Comisario Rex".

Mi raza preferida: Pastor Suizo

Me gusto.
    También me gustan los siberianos y ovejeros alemanes :P
    Citar Mensaje original enviado por deathr0w Ver Mensaje

Salvo cuando me roba las medias:

Es un peluche, muy lindo perro, la verdad que tiene una forma muy rara que podria quedar facilmente en feo pero termina teniendo su propia personalidad la carita.
    Hermosho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 26-12-09 el 11:49 PM

14. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Esto no puede ser verdad:
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

15. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Esto no puede ser verdad

vos no entendes NADA!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN