Otro imbécil al volante: mató a los hijos de una familia

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Re: Otro imbécil al volante: mató a los hijos de una familia

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Responsables penalmente seria una locura
    SaluII
    Porque?
    Si no sos consciente de que manejar a muy alta velocidad en la calle, por poner un ejemplo, podes convertir tu auto en un bolido asesino, no deberias tener el carnet. El carnet no vendria a ser como un certificado de que sos una persona apta para manejar?
    Ya no seria un accidente como empujar una maceta sin querer y partirle la cabeza a una persona.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

2. Avatar de rush27
    Registración
    Dec 2007

Tampoco deberian tener carnet los que cometen todo tipo de imprudencias a 40kms. Que maneje a 40kms no quiere decir que no haga desastre, puede pasar una barrera baja a 10kms hora y se lo lleva puesto un tren. Estas cosas cotidianas susedecen todo el tiempo pero siempre el asesino es el que va a alta velocidad y no los que cometen todo tipo de imprudencias con la familia arriba.

Es algo asi como cuando caminas por la calle y ves a una mama con un carrito que si no te corres te lleva por delante por que va derecho como tren, tenes que tener reflejos de gato para esquivarla por que ella no esquiva nada, va derecho y hacete a un lado.
    • Me gusta
    Me gusta

3. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Creo que habia leido en algun lado una estadistica que indicaba que los accidentes de transito, en su gran mayoria se debia al factor humano y un minimo porcentaje por falla mecanica
    Si no me equivoco, lo debés haber visto hace poco en un programa de discovery (o lo viste hace mucho y lo están repitiendo).
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

4. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Como podia EN ESTE CASO la carencia de vtv causar el accidente por parte del r/12? El auto venia por la derecha, el auto venia a la velocidad legal y el otro no, el auto cruzo antes que el otro (lo choco atras de la rueda delantera). Supongamos que no tenia ninguna luz, igual no creo haber visto en la ley que eso hace que la culpa sea tuya.
    porque no lees el thread? en ningun momento dije que era culpa del R12, creo que esta mas que claro que fue culpa del pendejo.... hacete un favor y relee, y esta vez en serio, no como haces en threads anteriores de patear la pelota afuera y mirar para otro lado
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Porque?
    Si no sos consciente de que manejar a muy alta velocidad en la calle, por poner un ejemplo, podes convertir tu auto en un bolido asesino, no deberias tener el carnet. El carnet no vendria a ser como un certificado de que sos una persona apta para manejar?
    Ya no seria un accidente como empujar una maceta sin querer y partirle la cabeza a una persona.
    estan hablando de que el padre sea responsable penal, no de que el conductor lo sea. El conductor es responsabe penal de matar gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    un auto con patente F esta nuevo, tiene todos los estandares de seguridad actuales, un auto del año 80 a noser que sea por un restaurador muy posiblemente no tenga mantenimiento. Ademas vos tiras 1 o 2 casos sobre 1000.
    un auto con patente F puede estar recontra retocado, si fue comprado a menos de 40k probablemente no tenga mas estadar de seguridad que la carroceria deformable, y dependiendo el caso, ni eso. Y no, no son 1 o 2 casos, anda a recorrer el estacionamiento de cualquier shopping o supermercado de provincia y vas a ver que la mayoria de los autos no tienen vtv
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    porque no lees el thread? en ningun momento dije que era culpa del R12, creo que esta mas que claro que fue culpa del pendejo.... hacete un favor y relee, y esta vez en serio, no como haces en threads anteriores de patear la pelota afuera y mirar para otro lado
    Tenes espejo en tu casa? Mirate un poco. Dije que afirmaste que el 12 tenia la culpa? Te pregunte en este caso como podia influir la falta de vtv del 12 para causar el accidente. Deja de atajarte que aca no hay charquito. Te pregunto de nuevo, vos crees que en este caso si el auto tuviera o no vtv (ya que trajiste el tema al thread y vos no haces como hago yo, que desvirtuo y hablo de otra cosa) influye en la causa del accidente?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

8. Avatar de rush27
    Registración
    Dec 2007

un auto con patente F puede estar recontra retocado, si fue comprado a menos de 40k probablemente no tenga mas estadar de seguridad que la carroceria deformable, y dependiendo el caso, ni eso. Y no, no son 1 o 2 casos, anda a recorrer el estacionamiento de cualquier shopping o supermercado de provincia y vas a ver que la mayoria de los autos no tienen vtv
    El renault 12 fue inventado para circular en caminos de hace 20 años atras. Hoy en dia es una cosa insegura por donde la mires, mucho mas si no tiene mantenimiento y equipo de GNC trucho que explota de nada.
    Yo jamas pondria en riesgo a mi familia en una cosa de esas. Si manejo seria yo solo o con la conciencia de algun adulto que quiera correr el riesgo. Meter pibes que no pueden darse cuenta del peligro es una locura para mi y me consideraria un asesino.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

no, me parece relevante pero no en el sentido de si tiene o no VTV, me interesaria conocer si el R12 tenia luces por lo menos.... es para entender el caso, no hago juicios rapidos como vos viste?
    Yo hice juicios rápidos? decime donde. Si te fijás soy el primero que pregunta en dos ocaciones por qué están suponiendo que el auto iba sin luces.
    Entonces para qué lo traes a colación al tema de la vtv? hacete un thread: "los autos que circulan sin vtv" y ahi nos ponemos a discutir. Todavía no me pudiste decir por qué es relevante el tema de la vtv en este thread. Si te fijás en el primer quote que hago me estás diciendo: "es relevante porque es relevante". Me estás diciendo que el saber si tenía o no luces es determinante en este caso, ya te demostraron que no, así que no se con que vas a salir ahora. La realidad es que lo traés a colación para sembrar culpa sobre el r12.
    Citar Mensaje original enviado por MarkG
    si, hay demasiado hipocrita.... apuesto a que mas de uno aca tiene varios choques encima y aca se hace el correcto
    Estos planteos son para lavar culpas?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

10. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

El renault 12 fue inventado para circular en caminos de hace 20 años atras. Hoy en dia es una cosa insegura por donde la mires, mucho mas si no tiene mantenimiento y equipo de GNC trucho que explota de nada.
    Yo jamas pondria en riesgo a mi familia en una cosa de esas. Si manejo seria yo solo o con la conciencia de algun adulto que quiera correr el riesgo. Meter pibes que no pueden darse cuenta del peligro es una locura para mi y me consideraria un asesino.
    Te pensas que a esta gente le dieron a elegir entre un r12 y un c4 y eligio el r12? Las cosas que hay que leerte es impresionante, nunca meterias a tu familia en un r12? Dios mio, no tenes idea de la vida de nada, no todos deben tener guita como vos para andar en un 0km.

Si tenes que llevar a tus hijos a la escuela como mierda haces? o a la casa de un amigo?

Todo esto considerando que el r12 es un auto "inseguro", una pelotudez tremenda, pero ni para desviar el thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

11. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Tenes espejo en tu casa? Mirate un poco. Dije que afirmaste que el 12 tenia la culpa? Te pregunte en este caso como podia influir la falta de vtv del 12 para causar el accidente. Deja de atajarte que aca no hay charquito. Te pregunto de nuevo, vos crees que en este caso si el auto tuviera o no vtv (ya que trajiste el tema al thread y vos no haces como hago yo, que desvirtuo y hablo de otra cosa) influye en la causa del accidente?
    nunca viste un auto en plena ruta sin luces??? si yo vengo a 120 y me lo llevo puesto, tengo la culpa yo por comermelo, pero lamentablemente es imposible verlo durante la noche.... entonces, quien tiene realmente la culpa?

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Yo hice juicios rápidos? decime donde. Si te fijás soy el primero que pregunta en dos ocaciones por qué están suponiendo que el auto iba sin luces.
    yo aclare que quiero conocer todo los detalles y dado el estado en el que se veia el auto, porque no suponer que hubo otras variables que llevaron al accidente? total para plantear rapidamente que el accidente fue a mas de 100 fueron rapidos, no?

Entonces para qué lo traes a colación al tema de la vtv? hacete un thread: "los autos que circulan sin vtv" y ahi nos ponemos a discutir. Todavía no me pudiste decir por qué es relevante el tema de la vtv en este thread. Si te fijás en el primer quote que hago me estás diciendo: "es relevante porque es relevante". Me estás diciendo que el saber si tenía o no luces es determinante en este caso, ya te demostraron que no, así que no se con que vas a salir ahora. La realidad es que lo traés a colación para sembrar culpa sobre el r12.
    ya te lo aclare, me interesa por el estado general del auto..... la culpa es del pendejo, quiero saber las distintas variables que llegaron al accidente..... es tan complicado de procesar para tu cerebro?

Estos planteos son para lavar culpas?
    de mi parte no, nunca tuve un choque y lo mas cerca que estuve de golpear algo fue un rayon contra el porton de mi casa que le hice al auto poco tiempo despues de empezar a manejar... vos podes decir lo mismo?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de FCCA
    Registración
    May 2009

El renault 12 fue inventado para circular en caminos de hace 20 años atras.
    Demasiado auto para este país entonces.
    La infraestructura actual vial de este país es de mínimo 30 años para atrás, por lo cual convierte al renault 12 en un auto extremadamente rápido y peligroso para las casi nulas posibilidades de circular a tan altísimas velocidades que este desarrolla.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de FCCA
    Registración
    May 2009

aparte de que el 12 venia por la derecha porque recibio el golpe del lado izquierdo, asi que tenia la prioridad, que parece que es algo que la gente olvida totalmente al manejar.
    ¿Vos sabés lo que es estar a la moda?
    Od, estás out gordo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Te pensas que a esta gente le dieron a elegir entre un r12 y un c4 y eligio el r12? Las cosas que hay que leerte es impresionante, nunca meterias a tu familia en un r12? Dios mio, no tenes idea de la vida de nada, no todos deben tener guita como vos para andar en un 0km.

Si tenes que llevar a tus hijos a la escuela como mierda haces? o a la casa de un amigo?

Todo esto considerando que el r12 es un auto "inseguro", una pelotudez tremenda, pero ni para desviar el thread.

Si, tal cual, el tipo era una peon de campo, gente humilde.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Aparte que clase de facho sin cerebro hay que ser para acusar de asesino a un tipo que lleva a su familia en un r12 porque obviamente no tiene plata para comprarse otro auto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6819
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011 ÚltimaÚltima