Otro imbécil al volante: mató a los hijos de una familia

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de rush27
    Registración
    Dec 2007

Re: Otro imbécil al volante: mató a los hijos de una familia

Hay muchos flacos que van a 40kms pero pasan las boca calle asi como vienen... a 40kms sin tocar el freno, el pendejo iba a 100...
    En todo caso ningun freno. Son 2 guapos tipicos que la sacaron fea.
    Si el renault va con gente, es necesario frenar en cada boca calle y no mandarse justamente para cubrirse de los locos al volante y no poner ninguna vida en riesgo. Si el del renault vio al palio la unica razon por la que pudo haber cruzado es por que no advirtio que iba a 100km y calculo mal, de lo contrario paso sin mirar. De una forma u otra ambos pasaron la boca calle sin frenar supongo, tambien habria que ver esa esquina y ver si tiene puntos ciegos. De todos modos un choque muy boludo que se necesitan de 2 boludos para que se produzca.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por FCCA Ver Mensaje
    A lo que yo iba es que manejando como corresponde podés tener un choque pero difícilmente cargues con un par de muertos y mandes a media familia a terapia.

Pero si manejas imprudentemente seguramente vas a cargar un par de muertos como mínimo en algún momento.

Y también podés tener un accidente manejando correctamente porque a un camión se le salió una rueda en panamericana y se dió vuelta y cruzó de lado a lado y hubo en desparramo en cadena y en el quilombo generar mas accidentes.
    manejar como corresponde implica muchas cosas, entre ellas tener todos los papeles y el auto en condiciones, cosas que dudo que el R12 tuviera.... sino como vos decis, un dia se te sale una rueda y matas a 5....
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

pero como haces para dudar que el tipo tenia todo eso por ver la foto despues del choque? Yo tenia un 1500 de hace 20 años bastante destruido en cuanto chapa y tenia la vtv y el resto de los papeles en regla.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    pero como haces para dudar que el tipo tenia todo eso por ver la foto despues del choque? Yo tenia un 1500 de hace 20 años bastante destruido en cuanto chapa y tenia la vtv y el resto de los papeles en regla.
    como hago para dudar? cuestion estadistica, cuando voy por la calle (no manejando) soy de ponerme a mirar si los cacharros que se ven por la calle tienen VTV...... y ohhhh sorpresa, debe ser el 5% de los que veo los que cumplen
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

MarkG, este no es el thread para que te descargues sobre los autos que tienen VTV o no, siempre que aparece un thread así aprovechas para ponerte a hablar de eso. En este caso no te parece irrelevante?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

6. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    MarkG, este no es el thread para que te descargues sobre los autos que tienen VTV o no, siempre que aparece un thread así aprovechas para ponerte a hablar de eso. En este caso no te parece irrelevante?
    no, me parece relevante pero no en el sentido de si tiene o no VTV, me interesaria conocer si el R12 tenia luces por lo menos.... es para entender el caso, no hago juicios rapidos como vos viste?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    como hago para dudar? cuestion estadistica, cuando voy por la calle (no manejando) soy de ponerme a mirar si los cacharros que se ven por la calle tienen VTV...... y ohhhh sorpresa, debe ser el 5% de los que veo los que cumplen
    Yo lo hago por ejemplo cuando estaciono en unicenter, prov de bs as donde dudo mucho que practicamente todos los autos esten radicados en capital. Practicamenta nadie tiene vtv y con autos con patente F ya deberian tenerla.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

8. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    ¿Eh? la reacción de una persona promedio se ubica entre los 0,2~0,3 segundos (esto es entre que observas un hecho; y tu cuerpo empieza a realizar un movimiento, como girar el volante, pisar el freno o ambas; igual la reacción depende de varias cosas, como la concentración, si es de día o de noche, si el otro auto venía con luces o no, si estaba bajo el efecto del alcohol, algun medicamento etc).
    El tiempo de reacción no cambia entre que estes a 100km/h o a 20km/h; el problema es que a 100km/h tu reaccion te lleva 8,3 metros de desplazamiento y en 20km/h, 1,6 metros de desplazamiento.
    Esto suponiendo que el auto choca contra algo fijo (sino habría que hablar de velocidades relativas y se vuelven medio engorrosas las cuentas)
    Tenes razon, era el auto no el conductor
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

9. Avatar de FCCA
    Registración
    May 2009

Yo lo hago por ejemplo cuando estaciono en unicenter, prov de bs as donde dudo mucho que practicamente todos los autos esten radicados en capital. Practicamenta nadie tiene vtv y con autos con patente F ya deberian tenerla.
    Totalmente, buscarle el pelo al huevo es irrelevante, si tenía o no tenía luz el renault 12 por considerarlo viejo.

Porque ¿el palio sí tenía? ¿o tenía esas poronguitas azules o rojas en vez de las regalmentarias?

Porque la duda con el 12 y no con el palio.

PD: y como dijo od, no solo hay muchísimo auto con patente F sin VTV sino que además andan sin luces o luces azules y rojas.

PD2: y si tenía luces o no el 12 es a priori irrelevante, porque el palio le pegó de lleno en el habitáculo, es el palio el que se apareció no al revés. Si el que se aparecía era el 12, es el 12 el que le pegaría al palio, o llegan juntos trompa con trompa. También pudo haberlo visto y en milésima de segundo tenerlo en la panza del 12 por la velocidad que traía.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

aparte de que el 12 venia por la derecha porque recibio el golpe del lado izquierdo, asi que tenia la prioridad, que parece que es algo que la gente olvida totalmente al manejar.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

11. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

yo no dije que fuera una practica unicamente de la gente que tiene autos viejos, es algo bastante generalizado por la falta de controles.... pero cuanto mas viejo el auto, mas posibilidad de que tenga problemas y que cause un accidente, por lo cual entenderas mi preocupacion fundamentalmente por esos autos viejos

y si, cuando te hacen un control te deberian pedir todo y no dejarte circular si no tenes toda la documentacion....
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    yo no dije que fuera una practica unicamente de la gente que tiene autos viejos, es algo bastante generalizado por la falta de controles.... pero cuanto mas viejo el auto, mas posibilidad de que tenga problemas y que cause un accidente, por lo cual entenderas mi preocupacion fundamentalmente por esos autos viejos

y si, cuando te hacen un control te deberian pedir todo y no dejarte circular si no tenes toda la documentacion....
    Como podia EN ESTE CASO la carencia de vtv causar el accidente por parte del r/12? El auto venia por la derecha, el auto venia a la velocidad legal y el otro no, el auto cruzo antes que el otro (lo choco atras de la rueda delantera). Supongamos que no tenia ninguna luz, igual no creo haber visto en la ley que eso hace que la culpa sea tuya.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

13. Avatar de rush27
    Registración
    Dec 2007

un auto con patente F esta nuevo, tiene todos los estandares de seguridad actuales, un auto del año 80 a noser que sea por un restaurador muy posiblemente no tenga mantenimiento. Ademas vos tiras 1 o 2 casos sobre 1000.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Creo que habia leido en algun lado una estadistica que indicaba que los accidentes de transito, en su gran mayoria se debia al factor humano y un minimo porcentaje por falla mecanica
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

15. Avatar de rush27
    Registración
    Dec 2007

Eso es correcto, pero en caso de accidente el auto inseguro termina siendo un arma de doble filo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6817
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimaÚltima