Otro imbécil al volante: mató a los hijos de una familia

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2007

Re: Otro imbécil al volante: mató a los hijos de una familia

no es increible, estamos en argentina, aca se defiende al asesino, al chorro y al violador, lamentablemente va seguir funcionando asi, hasta que rueden un par de cabezas de los que ya saben, chau.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Big_BossxD Ver Mensaje
    no es increible, estamos en argentina, aca se defiende al asesino, al chorro y al violador, lamentablemente va seguir funcionando asi, hasta que rueden un par de cabezas de los que ya saben, chau.
    ¿Que onda? estamos en un foro de discusión, seria re aburrido que todos digan Si o No.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    No para materia penal, pero si contravencional. En otras palabras lo que quiero decir es que vos podes andar a 40km/h cumpliendo las normas de transito y puede ocurrir el accidente y el impacto puede ser a 40km/h. ¿Se entiende un poco?, por eso me gustaría saber la velocidad del impacto.
    SaluII
    Pero Moe, ¿vos viste cómo quedó el Renault? Hecho mierda completamente. 40km/h en un choque no puede producir semejante destrozo, admito que también hay riesgos, pero también tienen que admitir que el pibe es un inconciente de mierda.

No me vas a decir que es lo mismo chocar a 40 que chocar a 80 ni que chocar a 100, sea cual sea la velocidad, por el choque probablemente haya pasado el límite por bastante. Eso o el Renault era de cartón.
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    O sea que el pendejo con un día de registro encima sale a pistear, se la pone a más de 100km/h a otro auto....y la culpa es del otro auto?

Me parece que se están olvidando el punto de que SI NO hubiera ido a 100km/h, digamos a 40, el máximo en una calle, podría haber frenado, y si chocaba hubiera sido un choque no tan trágico?
    Siempre en este país se le hecha la culpa al muerto

- Si te atropellan es tu culpa por cruzar mal
    - Si te la pone un boludo pisteando, es porque te cruzaste en su camino
    - Si te mata un chorro, es porque te resististe.

Increíble, realmente increible.
    quien esta culpando al R12?? yo me pregunto ciertas cuestiones para entender mejor el caso, es obvio que el pendejo pelotudo tuvo la culpa pero es importante entender el contexto.... no es lo mismo ponersela a uno porque cruzo la calle y con el exceso de velocidad no pudo frenar, que ponersela porque se cruzo y uno no lo vio venir.... el exceso de velocidad e imprudencia no se discute, pero me interesa el contexto
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    O sea que el pendejo con un día de registro encima sale a pistear, se la pone a más de 100km/h a otro auto....y la culpa es del otro auto?

Me parece que se están olvidando el punto de que SI NO hubiera ido a 100km/h, digamos a 40, el máximo en una calle, podría haber frenado, y si chocaba hubiera sido un choque no tan trágico?
    Siempre en este país se le hecha la culpa al muerto

- Si te atropellan es tu culpa por cruzar mal
    - Si te la pone un boludo pisteando, es porque te cruzaste en su camino
    - Si te mata un chorro, es porque te resististe.

Increíble, realmente increible.
    jajajja este quote es para meter una firma
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por SirWolf Ver Mensaje
    Pero Moe, ¿vos viste cómo quedó el Renault? Hecho mierda completamente. 40km/h en un choque no puede producir semejante destrozo, admito que también hay riesgos, pero también tienen que admitir que el pibe es un inconciente de mierda.
    Es que posta me gustaría saber que onda ese auto, porque un choque lateral sin las barras se destroza el auto.
    No me vas a decir que es lo mismo chocar a 40 que chocar a 80 ni que chocar a 100, sea cual sea la velocidad, por el choque probablemente haya pasado el límite por bastante.
    Es que es casi improbable que el auto venga a 100km/h y choque a 100km/h habiendo frenadas a mas de 15 metros, donde un auto promedio frena los 100km/h en 47,5 metros.
    Eso o el Renault era de cartón.
    Eso es lo que me interesa saber, también ¿A cuanto fue la velocidad del impacto?.

Porque una persona puede pasar semáforos en rojo, puede ir a 100km/h en las calles, pero solo configuran contravenciones, es necesario un impacto para transformarse en delito, en esta categoría.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

que lastima que no se mato , encima vi al padre (obvio que lo va defender aunque sea el hdp mas grande del planeta , que era el mejor alumno , que era bueno , que lo queria todo el mundo , bla , bla , bla ) , la culpa la tiene el pendejo por hacerse el loco y en menor medidad el del r12 por usar un auto en esas condiciones y por no usar los cinturones de seguridad , igual seguramente no hubiese pasado nada si el pendejo hubiese ido bien y no a 100km/h o mas como dicen que iva .
    ojo que no son pendejos nomas los que se hacen los pisteros , ayer cuando tomaba una coca con unos amigos , vi un pelotudo como de 30 o 40 años con una camiona F100 , haciendoce el loco , acelero a todo pedo (estaba a mitad de cuadra) , para despues frenar con toda al final de la cuadra por el semaforo , digo yo con que necesidad? no podes manejar bien ????? .
    tendrian que empezar a sacar los registro .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Jan 2003

era el segundo dia que el pibe tenia el registro: http://www.clarin.com/diario/2009/08...m-01986689.htm
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    May 2000

No voy a justificar al conductor, pero algunos posts hacen parecer que acá todos empezaron a manejar de viejos o con limitador de velocidad. A sincerarse un poco...muchos hemos pisado de más el acelerador de pendejos, por pendejos. Por cómo quedó el R12 este lo pisó bastante de más, pero aún así me parece que también tuvo mucha mala suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Siniestro Ver Mensaje
    No voy a justificar al conductor, pero algunos posts hacen parecer que acá todos empezaron a manejar de viejos o con limitador de velocidad. A sincerarse un poco...muchos hemos pisado de más el acelerador de pendejos, por pendejos. Por cómo quedó el R12 este lo pisó bastante de más, pero aún así me parece que también tuvo mucha mala suerte.
    no la verdad nunca , siempre maneje bien y manejo bien , nunca me hice el loquito , es demasiado caro el auto como hacerlo mierda por hacerme el lindo
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Siniestro Ver Mensaje
    si, hay demasiado hipocrita.... apuesto a que mas de uno aca tiene varios choques encima y aca se hace el correcto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Me pregunto de que sirve sincerarse
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Me pregunto de que sirve sincerarse
    Para bajar las discusiones de las nubes de pedos en las que viven algunos a algo más cercano a la realidad. También podemos seguir actuando posturas de gente que no somos, pero habría que hacerlo en el subforo de RPGs de mesa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    si, hay demasiado hipocrita.... apuesto a que mas de uno aca tiene varios choques encima y aca se hace el correcto
    Podría decirse que no es lo mismo tener un choque a tener dos muertos y un par hospitalizados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Che, y pregunto ¿que nosotros lo hagamos (no, no lo piso, y no tengo auto mío tampoco, y cuando vivía con mis viejos no lo usaba demasiado) hace que sea menos malo lo que hizo este pibe?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Scavenger : 27-08-09 el 02:28 PM
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6837
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima