Otro imbécil al volante: mató a los hijos de una familia

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Re: Otro imbécil al volante: mató a los hijos de una familia

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    Volvemos al tema cabello, la mujer circulaba en un auto con un equipo a GNC ilegal, es decir nada seguro que era una bomba de tiempo, circulaba por Lugones a 40km en una avenida donde se circula a 100km, no tenia luces, esta bien que el flaco estaba corriendo picadas pero la mujer no metio a su hija en una bomba de tiempo?
    Ese auto era un suicidio, solo bastaba con chocar el baul para que explote por que el equipo de GNS era trucho y no tenia nada de seguridad, ademas de circular sin luces. Me extraña que vos QQ siempre criticando el periodismo amarillista no veas estas cosas. Todos tienen responsabilidad en lo que paso.
    El tanque no hubiera explotado si un nenito de mama con un auto importado que le habia comprado el papito no le hubiera pasado por arriba corriendo una picada ILEGAL.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

zerito, tenes razon, es como dije en la segunda respuesta, ahi que ser conciente y si nuestros viejos nos dan esa oportunidad, respetarla por ellos y por todos los demas que estan hay afuera.

Quizas sacar el limete para obtener el registro no este bien, habria que estudiarlo bien al tema
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom 8450 @2.1GHZ; M3A78-EM, 2GB 667MHZ Supertalent, 120GB HDD 160GB HDD 80GB HDD ,Disketera Sony, DVDRE Sony Powercooler 550w, 7300GS, GENIUS TWIN TOUCH LUXEMATE PRO Sony HT-DDW685 5.2Ch. LCD 19'' 932NW.

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    El tanque no hubiera explotado si un nenito de mama con un auto importado que le habia comprado el papito no le hubiera pasado por arriba corriendo una picada ILEGAL.

Q
    Vamos a poner el significado de picada. Fuente wiki

Los arrancones, las picadas o los piques (drag racing en inglés) es una disciplina de automovilismo y motociclismo en la que dos automóviles o motocicletas compiten en una pista recta (a veces llamada "picódromo"), acelerando desde el reposo para llegar a la meta antes que el rival. Dado que la línea de llegada está típicamente a 1/4 ó 1/8 de milla (402 ó 201 metros) de la de partida, un arrancón suele durar menos de veinte segundos, y en algunos casos menos de cinco segundos. Los reflejos del piloto importan tanto como las prestaciones del vehículo.

No existe picada si no hay rival con quien competir. Es como decir que una carrera de TC2000 la corre un solo auto, asi que descartemos picada.

El pendejo pudo estar haciendose el pistero, pero eso no quita que el padre inconciente cargo a su familia en una bomba de tiempo. En un auto sin luces, que cruzo una boca calle como venia sin advertir las luces escandalosas de un auto nuevo, cruzo por que si de guapo o por que era un inconciente sin adevertir que no lo iban a poder ver por que no tenia luces. Un fantasma que se cruza por la boca calle. Algo imposible de ver.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Vamos a poner el significado de picada. Fuente wiki

Los arrancones, las picadas o los piques (drag racing en inglés) es una disciplina de automovilismo y motociclismo en la que dos automóviles o motocicletas compiten en una pista recta (a veces llamada "picódromo"), acelerando desde el reposo para llegar a la meta antes que el rival. Dado que la línea de llegada está típicamente a 1/4 ó 1/8 de milla (402 ó 201 metros) de la de partida, un arrancón suele durar menos de veinte segundos, y en algunos casos menos de cinco segundos. Los reflejos del piloto importan tanto como las prestaciones del vehículo.

No existe picada si no hay rival con quien competir. Es como decir que una carrera de TC2000 la corre un solo auto, asi que descartemos picada.

El pendejo pudo estar haciendose el pistero, pero eso no quita que el padre inconciente cargo a su familia en una bomba de tiempo. En un auto sin luces, que cruzo una boca calle como venia sin advertir las luces escandalosas de un auto nuevo, cruzo por que si de guapo o por que era un inconciente sin adevertir que no lo iban a poder ver por que no tenia luces. Un fantasma que se cruza por la boca calle. Algo imposible de ver.

jaja dios, man que tiene que ver eso?, osea si yo comienzo a los tiros de manera solitaria y eso mata a alguien esta bien porque no seria un "tiroteo" porque fue algo de un solo individuo?.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    A causa de su imprudencia, protagonizo un accidente.
    Que se deberia hacer al respecto? Dejarlo pudrir en la carcel? Acaso la funcion de la carcel no es para resinsertar al individuo a la sociedad? Y sabemos que si hoy al pibe lo metes ahi le van a romper el orto como le paso al flaco que lo arrestaron por tenencia de marihuana en el otro tema. Y lo suyo fue un accidente despues de todo, nunca tuvo la intencion de hacer lo que hizo, solo que en vez de chocar un arbol tuvo la mala pata de masacrar una familia.

Puede que sea sarcastico, si por mi fuera, todo accidente con fiambre que ocurra por circular a mas de la velocidad limite deberia ser homicidio. Pero no es asi.
    Es que no es solo un accidente. Sabia que habia riesgos, que no tenia que hacer eso y sin embargo lo hizo. Se cago en las posibles consecuencias. Que te garantiza que no lo vuelva a hacer? Mejor mantenerlo encerrado para que no mate a mas personas, ya cago muchisimas vidas. Si tiene algo de cerebro lo mejor que puede hacer es lo que hace Will Smith en "Seven pounds".

Este pelotudo esta al mismo nivel que un sociopata, un chorro que mata a otra persona porque no tenia guita encima o un politico corrupto que se afana guita destinada a hospitales y causa muertes por falta de insumos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

estos problemas de accidente de transito van a estar toda la vida, a menos que se aplique durisimas sanciones y disiplinas a todos, nunca va a llegar a 0% y menos en este pais donde somos todos "vivos", tendrian que no existir autos para que esto no ocurra, pero quedense tranquilos, que algo le podemos inventar a las bicis para que vallan a esa velocidad los argentinos.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom 8450 @2.1GHZ; M3A78-EM, 2GB 667MHZ Supertalent, 120GB HDD 160GB HDD 80GB HDD ,Disketera Sony, DVDRE Sony Powercooler 550w, 7300GS, GENIUS TWIN TOUCH LUXEMATE PRO Sony HT-DDW685 5.2Ch. LCD 19'' 932NW.

Registración
    Oct 2001

Accidente de transito es que pinches un neumático o te de un ataque al corazón y se te vaya el auto, correr una picada no es un accidente.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Ahora creo yo, que el pibe con todo esto q le paso, quedo traumado, no creo que sea un hijo de puta q se le pase y a los 2 meses este corriende picadas, pienso yo que este trauma le va quedar, mas si se bajo y vio a esos pobres almas ahi atras sin vida.

Creo que no su conciencia le va dictar que no debe hacer nunca mas eso.

Por mas que lo metan a la carcel, mañana van a aparecer mas y va a volver a suceder hechos de la misma indole.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

El renault 12 tenia luces? ese vehiculo estaba en condiciones de circular? si se te aparece un fantasma de noche es poco probable que lo veas, en mi caso yo jamas llevaria 3 o 4 hijos en un automovil que circula en las condiciones de ese Renault 12. No podria con mi cargo de conciensia.
    por el estado en que se lo veia dudo que tuviera la verificacion tecnica para circular
    • Me gusta
    Me gusta

We need focus! Avatar de BLooDMaN
    Registración
    Apr 2003

que bastardo hijo de mil puta, seguro para mostrar su porqueria de auto y el ruidito que hace, acelero para que se escuche.... asi le fue.

tiene que ir preso de por vida por hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

No es accidente. Es homicidio culposo , el pibe va a tener que enfrentar el juicio penal y mas tarde el civil. Ni se va a pudrir en la carcel , ni va a salir facil.

"Matemos a todos los indigentes y pobres , asi vamos a ser un pais rico del primer mundo..." 8-)
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

Registración
    Nov 2006

Yo no puedo creer que le estén echando la culpa al muerto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    Yo no puedo creer que le estén echando la culpa al muerto.
    Estamos en Argentina

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Sovietico_21 Ver Mensaje
    No es accidente. Es homicidio culposo , el pibe va a tener que enfrentar el juicio penal y mas tarde el civil. Ni se va a pudrir en la carcel , ni va a salir facil.
    Justamente no le va a pasar nada.

Caso Cabello, Sedano, Mellano, Perrone, etc. nada de nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    May 2009

El renault 12 tenia luces? ese vehiculo estaba en condiciones de circular? si se te aparece un fantasma de noche es poco probable que lo veas, en mi caso yo jamas llevaria 3 o 4 hijos en un automovil que circula en las condiciones de ese Renault 12. No podria con mi cargo de conciensia.
    Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    por el estado en que se lo veia dudo que tuviera la verificacion tecnica para circular
    ¿Acaso que sea mas nuevo el auto es sinónimo de tener VTV?

¿Cuantos autos fantasmas hay con luces azules o rojas adelante?. Yo he visto autos viejos, no tanto y con tres años de nuevo, gruas del aca, colectivos, camiones de residuos, remises, taxis, ¿donde tiene la vtv esta gente con esas luces?

Motos sin espejos, ni luces, ni chapa patente, menos casco.

Hoy es hasta casi mas seguro que no tengan luces a que tengan y no saber si van o vienen con el circo de luces que ponen, y mirá lo que estoy diciendo por dios, donde estamos viviendo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6820
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima