Otro imbécil al volante: mató a los hijos de una familia

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2004

Re: Otro imbécil al volante: mató a los hijos de una familia

Escuche ayer la noticia, una lastima lo que le paso a esa gente y el pendejo un hijo de puta inconciente
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Apr 2001

Pero como van a pensar en meter en cana a un pobre pibe de 17 años? Ahi no se va a reformar. Ademas fue un accidente, el chabon no sabia que a mas de 100 km/h podia reventar a alguien, piensen un poco carajo... Habria que educarlo y devolverle el registro.
    Y los finados, finados son, no van a volver a vivir si lo condenan, piensen en el pibe que por suerte esta con vida.

Ahora, el pendejo y su familia deberia hacerle juicio a todos los que le hacen quilombo. Y al del renault por ponerse en el camino y cagarle la vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Oct 2001

Si a Aldao le hubieran dado perpetua esto no pasaba.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

El renault 12 tenia luces? ese vehiculo estaba en condiciones de circular? si se te aparece un fantasma de noche es poco probable que lo veas, en mi caso yo jamas llevaria 3 o 4 hijos en un automovil que circula en las condiciones de ese Renault 12. No podria con mi cargo de conciensia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Pero como van a pensar en meter en cana a un pobre pibe de 17 años? Ahi no se va a reformar. Ademas fue un accidente, el chabon no sabia que a mas de 100 km/h podia reventar a alguien, piensen un poco carajo... Habria que educarlo y devolverle el registro.
    Y los finados, finados son, no van a volver a vivir si lo condenan, piensen en el pibe que por suerte esta con vida.

Ahora, el pendejo y su familia deberia hacerle juicio a todos los que le hacen quilombo. Y al del renault por ponerse en el camino y cagarle la vida.
    q de reformatorio estas hablando? ese pibe tiene q pudrirse en la carcel.
    • Me gusta
    Me gusta
    ** Truth is the light, so you never give up the fight

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    El renault 12 tenia luces? ese vehiculo estaba en condiciones de circular? si se te aparece un fantasma de noche es poco probable que lo veas, en mi caso yo jamas llevaria 3 o 4 hijos en un automovil que circula en las condiciones de ese Renault 12. No podria con mi cargo de conciensia.
    Ahi esta, este tiene la posta, que se jodan por imbeciles.
    Premio al pibe por reventar a los imbeciles.
    q de reformatorio estas hablando? ese pibe tiene q pudrirse en la carcel.
    La carcel esta para reformar, no castigar. No era asi? Vas a cagarle la vida al pendejo por un accidente?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Claro, también es culpa del pibe de 26 años que asesinaron ayer por no tener chaleco antibalas, quien se cree para andar por la calle sin chaleco he?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

No fue accidente, fue imprudencia.

Igual supongo que estas siendo sarcastico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

PARA MI:
    El padre no tiene la culpa, yo tengo 18 años y tengo cedula azul de un fiat 147, lo manejo para ir a la facultad, y mi papa no sabe si yo cuando voy a la facultad o salgo de noche voy a 60, a 80 o a 100 km/h.
    Como tampoco el que le dio el registro (escuche mucha gente que dice, tienen que ir presos los padres y el que le dio el registro..) el que te da el registro evalua que sepas mover el auto, estacionar, un test psicologico(lo cual no indica a que velocidad vas a ir), visual, auditivo, etc.

El padre debera indemnizar economicamente seguramente porque su hijo venia en infraccion por exceso de velocidad y probablemente el seguro no lo quiera cubrir.

Eso es lo que entendi yo cuando saque mi registro.

Lamentablemente nuestra ley de menores sigue generando cosas asi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Recien lei bien la nota y Concuerdo con vos, ademas que en el auto viajaban 6 personas, no tenian cinturon y los niños no tenian acientos especiales, este accidente se pudo haber evitadp
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Dec 2005

1. Tendrian que NO dejar sacar el registro a menores de 21, ni con permiso de los padres. ( Aunque yo lo saque a los 17 )

2. Si la 1. no es cumple, que los q son menores de 21, no puedan circular a horas nocturnas y menos fin de semana, porq la verdad, a varios les pinta lo pistero al llegar el finde.

El pendejo no tiene que ir a la carcel, sus viejos si, este pibe tiene q internarlo para q sea conciente, la culpa la tienen los padres por dejar a un pibe de este tenor, manejar un finde a la noche, que se pensaron que se iva a la casa del amigo a tomar coca y jugar a la pc ? esto mismo podria a ver pasado a la salida de un boliche y no me quiero imaginar como quedaria ese 12.

Me dan bronca los pendejos de mierda que se kreen pistero porq el autito de papi es 0km y anda fuerte, yo tengo 20 y desde los 17 q tengo el registro y uso el auto desde los 13, que me enseñarnon a manejar, y cuando estoy caliente con el auto y lo quiero pisar, espero al finde y me voy a correr a la de avellaneda y me saco todas las ganas en el 1/4. y si me mato no jodo a nadie, me cago yo mismo.

La verdad q todo es una mierda, y me da una pena esta familia que se quedo sin estos pequeños, una tristeza...
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom 8450 @2.1GHZ; M3A78-EM, 2GB 667MHZ Supertalent, 120GB HDD 160GB HDD 80GB HDD ,Disketera Sony, DVDRE Sony Powercooler 550w, 7300GS, GENIUS TWIN TOUCH LUXEMATE PRO Sony HT-DDW685 5.2Ch. LCD 19'' 932NW.

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Claro, también es culpa del pibe de 26 años que asesinaron ayer por no tener chaleco antibalas, quien se cree para andar por la calle sin chaleco he?

Q
    Volvemos al tema cabello, la mujer circulaba en un auto con un equipo a GNC ilegal, es decir nada seguro que era una bomba de tiempo, circulaba por Lugones a 40km en una avenida donde se circula a 100km, no tenia luces, esta bien que el flaco estaba corriendo picadas pero la mujer no metio a su hija en una bomba de tiempo?
    Ese auto era un suicidio, solo bastaba con chocar el baul para que explote por que el equipo de GNS era trucho y no tenia nada de seguridad, ademas de circular sin luces. Me extraña que vos QQ siempre criticando el periodismo amarillista no veas estas cosas. Todos tienen responsabilidad en lo que paso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    No fue accidente, fue imprudencia.

Igual supongo que estas siendo sarcastico.
    A causa de su imprudencia, protagonizo un accidente.
    Que se deberia hacer al respecto? Dejarlo pudrir en la carcel? Acaso la funcion de la carcel no es para resinsertar al individuo a la sociedad? Y sabemos que si hoy al pibe lo metes ahi le van a romper el orto como le paso al flaco que lo arrestaron por tenencia de marihuana en el otro tema. Y lo suyo fue un accidente despues de todo, nunca tuvo la intencion de hacer lo que hizo, solo que en vez de chocar un arbol tuvo la mala pata de masacrar una familia.

Puede que sea sarcastico, si por mi fuera, todo accidente con fiambre que ocurra por circular a mas de la velocidad limite deberia ser homicidio. Pero no es asi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por nextway Ver Mensaje
    PARA MI:
    El padre no tiene la culpa, yo tengo 18 años y tengo cedula azul de un fiat 147, lo manejo para ir a la facultad, y mi papa no sabe si yo cuando voy a la facultad o salgo de noche voy a 60, a 80 o a 100 km/h.
    Como tampoco el que le dio el registro (escuche mucha gente que dice, tienen que ir presos los padres y el que le dio el registro..) el que te da el registro evalua que sepas mover el auto, estacionar, un test psicologico(lo cual no indica a que velocidad vas a ir), visual, auditivo, etc.

Lamentablemente nuestra ley de menores sigue generando cosas asi.
    Concuerdo perfectamente con vos, tengo mi propio auto de los 18 ( ahora 20 )y lo tengo con cedula azul y todo al dia, pero tanto tu viejo como el mio, tiene confianza en nosotros y sabe que no es una pabada, es algo groso dar este privilegio a nuestra edad, y asi como nuestros viejos nos confio esto, y nos conocen como manejamos ( deberia serlo ), tenemos que ser conciente y ser agradecidos al manejar, y tener todo el respeto por las leyes de transito, no andar haciendose el pistero por hay. Pienso yo que es la manera de agradecerles el favor q nos dio, para para nuestra edad es un lujo tener/ manejar un auto.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom 8450 @2.1GHZ; M3A78-EM, 2GB 667MHZ Supertalent, 120GB HDD 160GB HDD 80GB HDD ,Disketera Sony, DVDRE Sony Powercooler 550w, 7300GS, GENIUS TWIN TOUCH LUXEMATE PRO Sony HT-DDW685 5.2Ch. LCD 19'' 932NW.

zro
    Registración
    Oct 2006

pepa , pero yo en unos meses cumplo 17 y me firman para sacarlo , y por este pendejo de mierda que es un pelotudo que mato a 4 personas yo me tengo que quedar como un gil? yo no voy a andar a 100 por av de la plata , aparte que hay pelotudos de 17 y de 30 , me da bronca que ahora por este boludo yo talvez no pueda sacar el registro
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6821
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima