Otro imbécil al volante: mató a los hijos de una familia

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011
  1. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Otro imbécil al volante: mató a los hijos de una familia

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    ¿Que debería aprender?
    A no criar imbéciles.

Vos ves la prisión como un paso para reinsertar gente toda esa pelotudez que dice la CN, yo creo que debería ser algo punitivo. Tu posición esta de acuerdo al derecho actual, la mía es solo un debería, es decir, una evaluación de la ley integra de acuerdo a mi moral.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

2. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003

Pero D, con eso que decis "si como padre fallaste en tu juicio de creerlo responsable y cometio un crimen sos responsable" es como el thread que estuvimos discutiendo hace tiempo, no hay padres aliens, yo me mande cagadas con el auto a esa edad y pintaba responsable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

3. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    A no criar imbéciles.
    Pero eso se aprende comprando la revista Para Ti mamá o similar.

Yo veo al sistema penal como lo es, lo ultimo del sistema legal. Además hay otros casos mas importantes que se deberían observar y estudiar antes que éstos, como un padre que le enseña a robar a su hijo, que es realmente normal, faltas de cuidado absolutas, etc.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

4. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Asus Ver Mensaje
    Pero D, con eso que decis "si como padre fallaste en tu juicio de creerlo responsable y cometio un crimen sos responsable" es como el thread que estuvimos discutiendo hace tiempo, no hay padres aliens, yo me mande cagadas con el auto a esa edad y pintaba responsable.
    Yo, como padre, ni en pedo le doy un auto a mi hijo menor de edad. Justamente, porque sé todas las cosas locas que hice de joven es que no confío en que no lo pise, no doble en dos ruedas, etc. Es decir, no acepto la responsabilidad de tener en mi consciencia, ya que la ley no me va a hacer nada en lo penal, la muerte de nadie porque tengo un hijo medio pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

5. Avatar de Perezoso
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Como que no? Vos firmas que autorizas a tu hijo a tener licencia a los 17 porque crees que esta suficientemente maduro y es responsable. Si mata a alguien (teniendo él la culpa, obviamente), fallaste en tu juicio y por esa falla murio gente, ergo, debes ser responsable.

Los autos sin ABS son legales, y no estamos hablando de concebir a alguien, estamos hablando de autorizar a alguien a hacer algo y ser responsables por esa autorizacion. Despues de todo, Chaban es culpable de Cromagnon porque autorizó a cerrar la puerta y autorizo la media sombra, ni la cerró él, ni la instaló él, es lo mismo.

Entonces deberiamos controlar la "emancipación". Si no tenes laburo, vivis con tus viejos y ellos te dan todo, no estas emancipado. Ergo, hecha la trampa, hecho el control.
    Existe la responsabilidad que vos decís, pero es civil, no penal. Y lo de Chabán no tiene nada que ver porque los padres no le ordenaron al hijo violar las normas de tránsito.

PD: Lo que sí creo es que un menor no puede tener licencia para manejar un punto. Es disparate. Hasta los 21 no están en condiciones mentales de manejar nada y me quedo corto. Esa edad de los 16 a los 25 es la más peligrosa para darles un auto porque viven en la boludez y se sienten omnipotentes, inmortales. Todos pasamos por eso y hace falta haberlo pasado para darse cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Perezoso : 30-08-09 el 04:50 PM
    Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera. -- Henri Lacordaire

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

6. Avatar de eze.moro
    Registración
    Apr 2006

Escuche que los peritos dicen que no iba a mas de 60
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Siempre tengo una duda.

Si este hijo de puta, iba a rapido y mato a toda estos chicos, la familia dañada va a cobrar una fuerte suma de dinero.

El seguro = paga cuando vos te mandas una cagada sabiendo q lo hacias (cruzar semaforo en rojo, ir a exceso de velocidad). Ya q esto seria una negligencia y no un accidente.

Por q a mi entender en estos casos el seguro te podria reclamar q vos te hagas cargo, o es imposible?
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

8. Avatar de niconkk
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje

Si este hijo de puta, iba a rapido y mato a toda estos chicos, la familia dañada va a cobrar una fuerte suma de dinero.

si vos cruzas una calle por la mitad de cuadra en 9 de julio a las 3am sin mirar para ningun lado y te atropellan y yte matan, ya sabemos que tu flia va a cobrar pero, no tenes nada de culpa???

el del r12 llevaba a todos adentro sin cinturones y en un auto que en el mundo no estaria permitido usarse, so algun minimo de responsabilidad tiene
    • Me gusta
    Me gusta
    "no hay que temer soñar si se va bien armado"

9. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por niconkk Ver Mensaje
    si vos cruzas una calle por la mitad de cuadra en 9 de julio a las 3am sin mirar para ningun lado y te atropellan y yte matan, ya sabemos que tu flia va a cobrar pero, no tenes nada de culpa???

el del r12 llevaba a todos adentro sin cinturones y en un auto que en el mundo no estaria permitido usarse, so algun minimo de responsabilidad tiene
    Segun tengo entendido el vehiculo siempre tiene el 80% de responsabilidad (eso me explicaron hace unos años cuando saque el registro) que aumenta dependiendo como ocurren los daños.

Lo del auto no entiendo como pueden andar, ya q a la mayoria q tenemos el auto en condiciones nos paran seguido, pero yo veo autos viejos, sin luces (o con luces azules), patentes viejas, circulando sin problemas.

Pero mi pregunta va a si vos por ejemplo cruzas un semaforo en rojo o estas corriendo una picada, (todo esto lo haces con intencionalidad sabiendo q estas violando la ley), corresponde q el seguro se haga cargo?
    Por q me llamaria la atencion q en el contrato del seguro (lo tendria q leer) no diga q en casos como esos q no son accidentes, ellos tengan q cubrirte.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

10. Avatar de niconkk
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Segun tengo entendido el vehiculo siempre tiene el 80% de responsabilidad (eso me explicaron hace unos años cuando saque el registro) que aumenta dependiendo como ocurren los daños.

Lo del auto no entiendo como pueden andar, ya q a la mayoria q tenemos el auto en condiciones nos paran seguido, pero yo veo autos viejos, sin luces (o con luces azules), patentes viejas, circulando sin problemas.

Pero mi pregunta va a si vos por ejemplo cruzas un semaforo en rojo o estas corriendo una picada, (todo esto lo haces con intencionalidad sabiendo q estas violando la ley), corresponde q el seguro se haga cargo?
    Por q me llamaria la atencion q en el contrato del seguro (lo tendria q leer) no diga q en casos como esos q no son accidentes, ellos tengan q cubrirte.
    no me importa si legalmente tiene la culpa, digo sinceramente si vos haces las cosas mal y te sacan volando no tenes parte de la culpa?

por eso aclare que alguien le va a pgar al del r12, pero yo hablo desde otro punto, desde el de la sinceridad y la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    "no hay que temer soñar si se va bien armado"

11. Endless Tedium Avatar de Vecktor
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por niconkk Ver Mensaje
    Yo escuche que el R12 se lo había prestado un amigo, que no era de el. Lo cual lo dejaría exento de saber que el GNC era ilegal, y de encargarse del mantenimiento del auto.
    • Me gusta
    Me gusta
    People are of no value. You can always make more.

12. Avatar de eze.moro
    Registración
    Apr 2006

Tenia la cedula azul para manejar el auto del amigo?
    Vos cuando manejas sos responsable de lo que sucede, yo no manejo cualquier auto.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de rush27
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Vecktor Ver Mensaje
    Yo escuche que el R12 se lo había prestado un amigo, que no era de el. Lo cual lo dejaría exento de saber que el GNC era ilegal, y de encargarse del mantenimiento del auto.
    Eso esta en la moral. Subio a toda su familia, deberia estar informado. Si por el contrario maneja solo el corre su riesgo por cuenta propia, pero el tipo si estaba subiendo a toda su familia en una cosa que ni sabia de que se trataba mas condena deberia tener.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6823
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011