La Corte despenalizó la tenencia de marihuana para consumo personal

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Re: La Corte despenalizó la tenencia de marihuana para consumo personal

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    jaja pobre De Narvaez, el mismo dia le despenalizaron la droga y le confiscaron toda la efedrina que tenia escondida, se debe querer matar.

Q
    Como me haces reir man .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por MEJAPIJO Ver Mensaje
    por eso... repito mas que una medida es una "PUBLICIDAD" mediatica.

total una sociedad fumada y mas tranquila, hace menos ruido y se queja menos no?

PD: yo fume un largo tiempo, por suerte deje y me siento mucho mejor. las cosas se pueden disfrutar igual de cualquier modo y sin post-bajon.

No pasa por dejar que la sociedad se drogue o no se drogue para estar mas contenta.
    Antes 'no te dejaban' (ni la sociedad, ni tus viejos, ni tu novia, por darte un ejemplo) pero de hecho lo hacias igual, como vos dijiste. Ahora en concreto, tampoco 'te dejan', solo se despenalizo la tenencia en via publica en valores menores a 3 gr. Despues cada juez vera y interpretara a su manera cual es la tenencia para onsumo inmediato permitido para cada caso concreto.

Para mi esta bien, porque primero y principal el Estado no puede y no debe imponer su tipo de moral, lo que esta bien o esta mal es algo de cada uno, con mas razon si eso queda en tu esfera privada, sin dañar a terceros.

Y la realidad mas alla del debate etico es que, en todo este tiempo, perseguir a los consumidores no soluciono las cosas. Al contrario, sirvio para disuadir y malgastar recursos, en vez de dirigirlos hacia donde realmente tienen que ir, los vendedores, si es que se quiere de verdad terminar con el narcotrafico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    a mi me parece que la justicia no funciona asi en argentina, eso es en usa, pero esperemos a los neo o moe que nos explicaran mejor
    Od, este fallo es únicamente para el caso en particular.
    Citar Mensaje original enviado por Jeff Waters Ver Mensaje
    No, pero es jurisprudencia, y supongo que es un fallo más que importante en este tema, quizás de los llamados "leading case". Estoy en lo correcto?
    La jurisprudencia en materia penal no tiene fuerza vinculante. Este fallo, quiere decir que si te agarran te pueden meter adentro, pero si apelas y llegas al máximo tribunal seguramente quedes libre.

Lo digo, porque hay muchos jueces conservadores. Pero recuerden que este fallo, no legaliza el uso de marihuana y no despenaliza generalmente el consumo de la sustancia. No cometan un error.

Pero consideren éste fallo, como el primer paso de un proceso de reestructuración de esta figura.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    jaja pobre De Narvaez, el mismo dia le despenalizaron la droga y le confiscaron toda la efedrina que tenia escondida, se debe querer matar.

Q
    encima todos los barriles que mostraron en la tele, era una banda mal... lastima que no muestran como la queman, va... lastima que no la queman.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por MEJAPIJO Ver Mensaje
    me parece cualquiera, osea si podes llevar porro, tambien podes fumar en la calle no?
    Estamos hablando de delitos, no de contravenciones.

Citar Mensaje original enviado por YULAI Ver Mensaje
    mmme parece que si esta prohibido consumir alcohol en l a via publica, o almenos eso nos dijo el rati que nos rajo de una eskina pq tabamos tomando unas birras
    Yo a la 1:00 am me voy a tomar un Absolut con un Cohiba al bar de la esquina de mi casa, sentado en las mesas con sombrillas. A que no me meten en cana.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    No serás "tan" drogón pero sos drogón al fin y al cabo.

Todavía estoy esperando que se prohiba fumar cualquier tipo de sustancia en los espacios públicos y que se prohiba la venta también. Lo digo como ex fumador que soy.
    Depende de vos convertir la marihuana en droga o no. No soy siquiera un poquito drogón, por suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

Registración
    Jan 2005

Otra de la medidas de Anibal para una sociedad mejor
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Ratamahatta! Ver Mensaje
    Depende de vos convertir la marihuana en droga o no. No soy siquiera un poquito drogón, por suerte.
    No, la marihuana es droga por definición.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Se refiere a convertirte en adicto.
    • Me gusta
    Me gusta

E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Ok Monrad. Igual lo último que haría sería entablar una discución justamente en club3dg... daba mi opinión y nada más. Si alguna vez fumaste marihuana tranquilo con algún amigo y también la fumaste descontrolado y recontra chupado, sabés de qué hablo por más que te apegues a las definiciones. Si no lo hiciste, lamentablemente no tenés idea de qué hablo.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    No serás "tan" drogón pero sos drogón al fin y al cabo.

Todavía estoy esperando que se prohiba fumar cualquier tipo de sustancia en los espacios públicos y que se prohiba la venta también. Lo digo como ex fumador que soy.
    Todos terminan siendo drogones bajo tu definición. Todos tenemos algo que nos produce más plácer que otra cosa.

Che te jode si otros quieren fumar? por qúe prohibir la venta? Yo también soy ex fumador, y eso no me da más chapa para nada. Sí me da chapa ser fumador pasivo y por eso no me gusta que se fume en lugares cerrados porque me hace mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    May 2008

consumo y adiccion no son lo mismo.

cada uno es libre de hacer lo q se le cante el culo siempre y cuando no joda a un 3ero, a eso apunta esta despenalizacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    ** Truth is the light, so you never give up the fight

Registración
    Mar 2003

che quien fue el animal que puso 50gr? jajaja eso vendrian a ser 2 25 en idioma comercial... seria imposible, dijeron que el maximo son 5gr. o sea 5 porros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Ratamahatta! Ver Mensaje
    Ok Monrad. Igual lo último que haría sería entablar una discución justamente en club3dg... daba mi opinión y nada más. Si alguna vez fumaste marihuana tranquilo con algún amigo y también la fumaste descontrolado y recontra chupado, sabés de qué hablo por más que te apegues a las definiciones. Si no lo hiciste, lamentablemente no tenés idea de qué hablo.
    la marihuana es una droga.
    no es algo subjetivo como para tener una opinion diferente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por el terco Ver Mensaje
    che quien fue el animal que puso 50gr? jajaja eso vendrian a ser 2 25 en idioma comercial... seria imposible, dijeron que el maximo son 5gr. o sea 5 porros.

Es muy loco como en los medios hablan de los paises donde se hizo esto y fue "mal", pero ninguno habla de EEUU donde se la combate hasta con los Power Ranger y aun asi es el pais mas falopero del mundo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20795
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima