La Corte despenalizó la tenencia de marihuana para consumo personal

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 243031323334
  1. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Re: La Corte despenalizó la tenencia de marihuana para consumo personal

Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje
    Dudan que sea medico? A ver si son tan guapos... Traiganse su pc a un punto neutral y yo les llevo todo lo que acredite que soy medico. Si soy medico yo me llevo sus pc con monitores y todo.
    A ver si son tan guapos en la vida real..
    Master, así no funcionan las cosas tampoco.

A mi no me gusta que traten a la marihuana como una droga inocua ni que tampoco descrean de las experiencias personales de aquellos que están empapados en el tema (no es mi caso porque no es mi especialidad), pero es inevitable que ésto no ocurra en internet.
    Por otro lado uno que está más en contacto con profesionales de la salud y participa de las charlas interdisciplinarias SABE que se aprende mucho, justamente de las experiencia de los capos en el tema, pero es más que evidente que eso en un foro no sirve como argumento. Es lamentable pero es así.

Para terminar no me la quiero dar de magnánimo, pero me parece que desde el principio del topic muchos deberían haber medido un poco la lengua cuando hablaban con baba en la boca acerca de la marihuana.
    No se olviden que es una droga de abuso que en la actualidad se está comiendo cada vez pibes más pendejos, al igual que las malditas legales como el cigarrillo y el alcohol. Espero que no salte el clásico idiota con "alguien quiere pensar en los niños!"; éste es un foro de juegos en el que tranquilamente pendejos de 10 a 15 (permeables ?) años que vinieron por el CS pueden haber leído éste topic y llevarse la idea fija que pueden empezar a fumar porros porque consumido de manera controlada provoca más placer que daño.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Te lo dije ya. perdiste credibilidad con tu contradiccion. No sos confiable.
    Pero 1 año consta de varios meses , no existe contradiccion alguna. En medicina enseñan logica propocicional y matemaica basica?

Osea , voy a hacer bien grafico para que entiendas (y al resto que capaz no siguio) la situacion:

Yo dije:
    *fumo cada varios meses
    *estuve 1 año ( 12 meses = varios meses) sin fumar

vos decis:
    eso es contradictorio ( ? ) , no tenes credibilidad.

Al resto , ven alguna contradiccion en esto? Y volviendo a la cuestion de fondo , cuan confiable es un diagnostico a distancia de un doctor que se contradice?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .py : 19-01-10 el 10:15 PM
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

3. Avatar de Toussaint
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.
    Para terminar no me la quiero dar de magnánimo, pero me parece que desde el principio del topic muchos deberían haber medido un poco la lengua cuando hablaban con baba en la boca acerca de la marihuana.
    No se olviden que es una droga de abuso que en la actualidad se está comiendo cada vez pibes más pendejos, al igual que las malditas legales como el cigarrillo y el alcohol. Espero que no salte el clásico idiota con "alguien quiere pensar en los niños!"; éste es un foro de juegos en el que tranquilamente pendejos de 10 a 15 (permeables ?) años que vinieron por el CS pueden haber leído éste topic y llevarse la idea fija que pueden empezar a fumar porros porque consumido de manera controlada provoca más placer que daño.
    No podría estar más de acuerdo con vos, hasta que me acuerdo que el tópico trataba de la despenalización de la tenencia de marihuana para consumo personal y que es peor si esos pibes que mencionás (encima) terminan presos.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

4. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Pero 1 año consta de varios meses , no existe contradiccion alguna. En medicina enseñan logica propocicional y matemaica basica?

Osea , voy a hacer bien grafico para que entiendas (y al resto que capaz no siguio) la situacion:

Yo dije:
    *fumo cada varios meses
    *estuve 1 año ( 12 meses = varios meses) sin fumar

vos decis:
    eso es contradictorio ( ? ) , no tenes credibilidad.

Al resto , ven alguna contradiccion en esto? Y volviendo a la cuestion de fondo , cuan confiable es un diagnostico a distancia de un doctor que se contradice?
    Si fueras honesto, hubieras dicho, fumo una vez por año. No una vez cada varios meses (12). Es evidente tu contradiccion. Por eso, dejas de ser creible.
    Vos diste a entender que fumabas cada varios meses, ese varios es mas que obvio que es una fraccion del entero que seria 1 año (12 meses). Es como si yo te dijera, te veo en cuatro cuartos de hora... matematicamente esta bien... pero no decimos asi, decimos te veo en 1 hora.
    Por eso no me inspira ninguna confianza lo que puedas decir.
    Y si lo mio no te inspira confianza no lo leas y punto, no veo porque te haces tanto problema, yo no me voy a poner mal porque no lo leas.

A los demas lo mismo, si no creen en lo que digo, creen que no soy profesional, que no estoy todos los dias trabajando con opiaceos, no me lean... Asi cerramos ahi el tema. si alguno quiere discutir bien, sera bienvenido y escuchado.
    A los demas no les interesa lo que yo digo y a mi no me interesan lo que dicen.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed
    Última edición por Gray Fox : 19-01-10 el 10:53 PM

5. .py
    Registración
    Sep 2004

Si fueras honesto, hubieras dicho, fumo una vez por año. No una vez cada varios meses (12). Es evidente tu contradiccion. Por eso, dejas de ser creible.
    No , yo no di a entender mas de lo que dije. Vos presumiste, prejuzgaste y estabas equivocado. Seria honorable que admitas tu error y te disculpes por decime adicto , que no es precisamente una palabra amigable.

Vos diste a entender que fumabas cada varios meses, ese varios es mas que obvio que es una fraccion del entero que seria 1 año (12 meses). Es como si yo te dijera, te veo en cuatro cuartos de hora... matematicamente esta bien... pero no decimos asi, decimos te veo en 1 hora.
    Tu ejemplo esta mal , yo no dije una cantidad x de unidad de tiempo , dije varios meses. Mi cita esta matematicamente correcta y el significado es el que le corresponde , el problema vuelve a ser que vos diagnosticaste una supuesta adiccion obviando lo dicho (varios meses) por 2 oraciones a traves de internet. Quiero creer que a un medico se le enseña el debido procedimiento para diagnosticar y que este abarca mas que dos oraciones con su paciente.

Por eso no me inspira ninguna confianza lo que puedas decir.
    Yo no genero confianza porque vos lees lo que queres?

Digo varias y vos interpretas pocos ( ? ).
    Concluiste que soy adicto por la definicion medica y a los pocos posts decis que no podes diagnosticar si una persona por internet.
    Que otra cosa viene despues?

Y si lo mio no te inspira confianza no lo leas y punto, no veo porque te haces tanto problema, yo no me voy a poner mal porque no lo leas.
    Esto seria una posicion rescatable si no hubieras entrado al thread a catalogar a todos de adictos sin la menor prueba (despues dijiste que no podes diagnosticar por internet). Ademas , esto es un foro de internet , si no queres discutir con argumentos , como yo te estoy haciendo , abrite un blog.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

6. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    No , yo no di a entender mas de lo que dije. Yo presumiste algo y estaba equivocado. Seria honorable que admitas que prejuzgaste y te equivocaste terriblemente.

Tu ejemplo esta mal , yo no dije una cantidad x de unidad de tiempo , dije varios meses. Mi cita esta matematicamente correcta y el significado es el que le corresponde , el problema vuelve a ser que vos diagnosticaste una supuesta adiccion obviando lo dicho (varios meses).

Yo no genero confianza porque vos no sabes leer? Digo varias y vos interpretas pocos ( ? ) , concluiste que soy adicto por la definicion medica y a los pocos posts decis que no podes diagnosticar si una persona por internet. Que otra cosa viene despues?

Esto seria una posicion rescatable si no hubieras entrado al thread a catalogar a todos de adictos sin la menor prueba (despues dijiste que no podes diagnosticar por internet). Ademas , esto es un foro de internet , si no queres discutir con argumentos , como yo te estoy haciendo , abrite un blog.

jjaaj, un año es un conjunto de peras, no de meses..... jaj.

Yo dije lo que se considera adicto y ademas explique algunas definiciones hasta contrapuestas, que estan en discusion..

A quien le quepa el sayo que se lo ponga.

porque habran saltado todas como locas ????????
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Por lo controversial y ridiculo de tus afirmaciones quizas?

Y vos no hablaste puntualmente de un adicto hipotetico. Vos puntualmente dijiste que yo era adicto. No me hice cargo de nada, por que no me corresponde, pero si me interesa saber como sos capaz de llegar a esa conclusion.

Por curiosidad morbida nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

8. .py
    Registración
    Sep 2004

Kenkra , todo tu post es un Ad hominem.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Me estan terminando de cansar, voy a empezar a embocar permas ad-hoc
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

10. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004

Es todo para mi, mi conclusión: nunca me contesto nada de lo que le pregunte, nunca me cito ni un solo paper que usara esos términos desconocidos, no me dijo su profesión especifica, ni su fundación. Le pedi datos concretos y concisos, y me respondio con nebulosas de boludeces. No me gasto más, igual creo que esta baneado.

Tres cosas que tienen que quedar bien claras:
    1) La marihuana no es inocua
    2) El abuso de cualquier cosa es perjudicial. Pero no siempre el consumo significa abuso o adicción, existe un consumo medido y responsable que se puede lograr con el conocimiento de la sustancia junto con el autoconocimiento.
    3) Las drogas no matan a nadie, lo que mata es la ignorancia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

11. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Che bueno, pero resulto ser un troll mayor que el resto, y se comio un ban.
    ¡Hay que leer a paracelso!
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

12. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Quisiera saber el nombre de la institucion asi me puedo internar.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20799
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 243031323334