La Corte despenalizó la tenencia de marihuana para consumo personal

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2228293031323334 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Ramma
    Registración
    Aug 2006

Re: La Corte despenalizó la tenencia de marihuana para consumo personal

Que discucion mas pancha.

Digo si soy adicto cual es?? y si no lo sos cual es???

Digo esto porque en mi caso fumo diariamente 7 años minimo, y cuando digo diariamente me refiero a religiosamente todos los dias, mi mujer tambien lo hace y conozco gente uqe lo hace desde mas tiempo que yo y no hay ningun problema.
    Probe muchisimas drogas y las unicas que me tienen atado es el cigarro y el faso.
    Pero cual es el problema todavia no entiendo??

Que me digan adicto me lo paso por un huevo veo alrededor cosas mucho mas nocivas (como doctores como Kenkra_ivr) que fumarse un porro todos los dias.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

2. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Kenkra , viendo que esquivaste mi post te vuelvo a preguntar porque te contradecis, en un momento me decis que soy adicto y al rato decis que no podes decir quien es adicto o no. Realmente estoy un poco confundido.

Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje
    No, yo no digo quien es adicto o no, ahi te puse que habria que estudiarte.
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Creo que fumare un faso cada varios meses , obviamente soy un adicto segun los standards de 3dg
    Segun los estandares de la medicina si
    Volviendo a responder tu argumento adhoc del post #463 , si digo que pase varios meses sin fumar y en otro momento digo que estuve mas de 1 año sin fumar, no existe contradiccion alguna ya que mas de un año esta en el rango de varios meses , especificamente mas de 12 meses. Vuelvo a repetir , no existe alteracion alguna de la informacion.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

3. Avatar de Ramma
    Registración
    Aug 2006

jaj, no es el problema que fumes o consumas lo que quieras... ese es tu derecho.
    El problema es que sos un boludo y eso no tiene nada que ver ocn el consumo,porque aunque dejes de consumir vas a seguir siendo el mismo boludo.
    Y un boludo si que es nocivo.
    Ok. Se ve que te afecto lo que dice el boludo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004

Exclamation Re: La Corte despenalizó la tenencia de marihuana para consumo personal

esa fundacion crecio, hoy tenemos casi 200 pacientes en tratamiento. No tenemos internacion, solo htal de dia pero tenemos un convenio con 2 fundaciones (granjitas como se las conoce) con internacion. Una en castelar, la otra en exaltacion de la cruz, pasando Pilar.
    Me podrías decir cual es la fundación? y qué función cumplis?. Te pregunto porque no es lo mismo para mi que de vez en cuando vallas a colaborar con unos mangos o insumos, que seas un acompañante terapeutico por ejemplo.

LA mayoria son tipos bien formados, cuyos nombres son desconocidos para la gente, no suelen salir en TV, ni radios. Hay mucho negocio en esto.
    En eso coincidimos plenamente, no solo se juegan un par de minutos de camara, si no que es una pelea constante por las subvenciones del estado y aportes privados. También es cierto que la gente que más le pone huevo a este tipo de causas no son de andar perdiendo tiempo en los medios de información.

Cuando me refiero a "se dice" me refiero a los autores de los papers que leemos.
    Ahi esta el tema, especificame QUE "papers" son los que te hablan de cosas como: "consumidores de largo termino" y "adiccion social". Permitime decirte me parece bastante ridiculo que justo una fundación ARGENTINA (y segun vos es una fundación pequeña a comparación de otras), les lleguen "papers" con estas nuevas tendencias.

Quien hablaba hace unos años de sindrome de abstinencia, dependencia fisica , pasicologica, etc...
    Y la verdad que son terminos que estan hace mucho... no te podría decir cuando exactamente, pero en los 30s (y no sé si antes) ya se hablaba de adicciones, dependencia fisica. Son cosas que se vienen estudiando hace rato, y no aparecen nuevos términos todos los días. Realmente me gustaría saber especificamente que "papers" son los que usan esos términos, supongo que no te sera facil de olvidar algo tan innovador.

Bueno basicamente te pido eso, que seas especifico en cuanto a qué haces, qué fundación, qué papers, porque vos criticas al que posteo un estudio de hace 9 años pero vos no paras de hablar por boca de ganzo (o almenos no demostras lo contrario).
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

5. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Less than jake Ver Mensaje
    Me podrías decir cual es la fundación? y qué función cumplis?. Te pregunto porque no es lo mismo para mi que de vez en cuando vallas a colaborar con unos mangos o insumos, que seas un acompañante terapeutico por ejemplo.

En eso coincidimos plenamente, no solo se juegan un par de minutos de camara, si no que es una pelea constante por las subvenciones del estado y aportes privados. También es cierto que la gente que más le pone huevo a este tipo de causas no son de andar perdiendo tiempo en los medios de información.

Ahi esta el tema, especificame QUE "papers" son los que te hablan de cosas como: "consumidores de largo termino" y "adiccion social". Permitime decirte me parece bastante ridiculo que justo una fundación ARGENTINA (y segun vos es una fundación pequeña a comparación de otras), les lleguen "papers" con estas nuevas tendencias.

Y la verdad que son terminos que estan hace mucho... no te podría decir cuando exactamente, pero en los 30s (y no sé si antes) ya se hablaba de adicciones, dependencia fisica. Son cosas que se vienen estudiando hace rato, y no aparecen nuevos términos todos los días. Realmente me gustaría saber especificamente que "papers" son los que usan esos términos, supongo que no te sera facil de olvidar algo tan innovador.

Bueno basicamente te pido eso, que seas especifico en cuanto a qué haces, qué fundación, qué papers, porque vos criticas al que posteo un estudio de hace 9 años pero vos no paras de hablar por boca de ganzo (o almenos no demostras lo contrario).
    No te voy a decir el nombre de la fundacion por razones de privacidad con mis pacientes y menos en un foro publico donde vos ya viste el tipo de mensajes que contestan. Actualmente soy el vicepresidente de la fundacion, pero eso es aleatorio ya que los cargos los rotamos por periodo, solo te digo que yo estoy a cargo del deprtamento de adiccion a opiodes, que va desde la heroina, opio, morfina, metadona, hidromorfona, y hasta el dextropropoxifeno) Algunas de esas dorgas no estan aca. Pero Heroina se ve, mucho del dextro, meperidina algo.
    Los papers estan en todos lados, no hay que ser millonario para pedir por internet algun articulo que te interese.... simplemente busca ACA y tambien acavas a encontrar muchas de las cosas que digo y mas aun.
    En castellano somos socios de la biblioteca de CEMIC y alli tenemos acceso a mucha info tambien.
    Espero haberte sido util.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

jajaja, si sentis algo de eso es mas que obvio que lo vas a negar... por Dios, que infantil sos gray, ya me das lastima.
    Hacete un bien, terminala aca.
    Vos me llamas adicto, por que me ves escribir en un foro de internet y te haces llamar profesional?

Lastimoso. Lamento informarte que no todos los consumidores necesitan de vos y de tu asesoramiento y cuidado profesional. Como ya te dije 50 veces, consumo ocasionalmente y me va re bien en todos los aspectos de mi vida.

Pero claro esta, como a vos no te gusta discutir, como a vos te gusta imponer sin explicar, preferis ponerme la etiqueta que mas te sirve para ignorar lo que escribo.

Esta bien que busques justificar tu existencia en todos y cada uno de tus adictos (Como bien dijiste, todo el que consume puede ser adicto) pero bajate de caballo por que no sos un altruista. Luchas por tu propio bien e interes, por tu rol en la sociedad y como te posicionas frente a tus pares.

Nota como no sos de postear estudios, explicar cuando hay dudas (hace varias paginas pregunte que se considera un heavy user y ni te dignaste a quotear eso) si no a hacer referencia a tu rol en esa supuesta fundacion.

Tu rol me lo paso por donde no me da el sol por que es un argumentum ad verecundiam de aca a la puta china.

Pedis respeto, pero no te lo ganas. Por que en TODOS LOS POSTS QUE PARTICIPAS sos incapaz de dar la informacion que decis tener.

El conocimiento en los foros se comparte, no se resguarda y oculta como si se tratase de la formula oculta de CocaCola.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

7. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004

No, la verdad que no, no me dijiste ni la fundación, ni los "papers" que usan esos términos. Ni tampoco especificaste que es lo que estudiaste.
    Es raro también que me digas que estas a cargo del "departamento de adicción a opioides", cuando eso no existe. Al menos no dentro del país, ni siquiera en los centros más grandes, u hospitales, existe tal cosa. Pero te voy a dar el beneficio de la duda, como lo mereces.
    Para colmo me dijiste que era una fundación pequeña, de pequeña no tiene nada si tienen la capacidad para dividirse en departamentos por tipo de adicción.
    Privacidad de tus pacientes? estamos hablando de vos y de tus dichos, nunca hablamos de tus pacientes, ni dimos ningun dato personal, ni nada por el estilo. No veo porque una persona que hace un trabajo social como el tuyo no podría decir donde trabaja, yo lo diría orgulloso. No tiene mucha coherencia conectarlo con la privacidad de tus pacientes.
    Tampoco tenés ninguna obligación, pero si te dio el cuero para intentar ponerle cierto peso a tus palabras diciendo que estudias y laburas en el tema, no te eches para atras cuando te pido que especifiques.

PD: Acabo de preguntarle por msn a un amigo/conocido que labura en el tema, le pregunte si sabía de centros que tubieran un departamento de opioides y me dijo lo mismo que pense yo, que en su vida escucho algo así. Me dijo que hay centros de investigación especificos con los opioides, pero no centros de tratamiento o rehabilitación. También me dijo que el tema del tratamiento es bastante precario aca en el país, en los del estado el tratamiento suele ser "standard" para casi todas las adicciones (aunque supongo que tendra algunas variaciones), y que en las privadas más importantes si se dan tratamientos más especificos, pero no como para tener un "departamento de adicción a opiáceos".

Si no me vas a responder con datos precisos y concisos, y me vas a tirar un par de links de bases de datos online, ni me contestes por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

8. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

No hay que darle pelota, me hace acordar a freud acusando de homosexuales reprimidos a todos los que le refutaban las pamplinas en sus teorías.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Yo no entiendo, tengo amigos medicos que trabajan en el Fernandez y no tienen por que guardarse su trabajo por "privacidad de sus pacientes" o a un renombrado cirujano plastico que se presentaba, oh maldito sea!, como UN CIRUJANO PLASTICO.

Como puede, el hecho de saber que haces y donde (basicamente el hecho que sostiene todo tu discurso) perjudicar a tus pacientes, si NO SABEMOS QUIENES SON?
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

10. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

No te voy a decir el nombre de la fundacion por razones de privacidad con mis pacientes y menos en un foro publico donde vos ya viste el tipo de mensajes que contestan. Actualmente soy el vicepresidente de la fundacion, pero eso es aleatorio ya que los cargos los rotamos por periodo, solo te digo que yo estoy a cargo del deprtamento de adiccion a opiodes, que va desde la heroina, opio, morfina, metadona, hidromorfona, y hasta el dextropropoxifeno) Algunas de esas dorgas no estan aca. Pero Heroina se ve, mucho del dextro, meperidina algo.
    Los papers estan en todos lados, no hay que ser millonario para pedir por internet algun articulo que te interese.... simplemente busca ACA y tambien acavas a encontrar muchas de las cosas que digo y mas aun.
    En castellano somos socios de la biblioteca de CEMIC y alli tenemos acceso a mucha info tambien.
    Espero haberte sido util.
    ¿Y donde esta la marihuana en todo eso?. No podes decir el nombre de la fundacion por privacidad de los pacientes, aha. ¿Te diste cuenta que no tiene sentido eso?. ¿Sabes a que intentas hacerme recordar?:

Osea que si semejantes pelotudeces dice un presidente de la Asociación Antidrogas de Argentina, no me quiero imaginar las que tenes guardadas vos.
    Encima venis a hablar de opiaceos en un thread sobre la marihuana, como si tuviesen algun tipo de relacion unica mas alla de sus problemas ilegales. Por favor, sos un imbecil de cuarta. Anda a seguir curando tus adictos y no me vengas a joder, que son drogas distintas, señor Doctor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blind_Jota : 19-01-10 el 09:09 AM

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

11. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

No te voy a decir el nombre de la fundacion por razones de privacidad con mis pacientes y menos en un foro publico donde vos ya viste el tipo de mensajes que contestan.
    ¿Tu organización no es pública también? Además no se entiende que labures con adictos, tipos descocados de la vida y más pero tengas miedo de nombrarle tu fundación a cinco pibes de un foro de videojuegos. No es que se te sospeche farsante, es que no hablás con propiedad y tu manera de tratar el tema te desautoriza, al menos entre gente con acceso a Internet, por eso se piden más datos para convalidar la autoridad que sacaste a relucir por sí misma.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

A ver... Es mas que obvio que no voy a dar ningun dato de la fundacion por varias razones.

1. muchos han demostrado aca una conducta lastimosa, agresiva e irreverente. Que les voy a decir ? donde estoy para que vengan a molestar...? si molestan (para ser suave y que no me moderen el mensaje) aca los voy a dejar que vengan a la fundacion ? De ninguna manera.
    2 No se que tiene de raro dedicarse a opiodes. Soy el que se dedica por muchas razones. No es que haya un departamente de 50 personas dedicadas a opiodes.
    Basicamente lo hago yo, porque me gusta, porque estudie a fondo todo lo relacionado a ellos y porque los conozco ya que los utilizo en la practica que yo ejerzo. Por eso , porque los se manejar y conozco sobre ellos es que me dedico a los opiodes. Y, aunque no muchos, hay adictos a opiodes en argentina. (muchos son profesionales de la salud que es un dato que evidentemente desconocen).
    Hay adictos a la heroina, a la meperidina, al fentanilo y al dextroporpoxifeno.
    3. Leemos muchas revistas y articulos... te pensas que todo lo que dije esta en un solo articulo ? por eso les tire dos bases de datos publicas y buenas para que busquen sobre lo que les interese o sobre lo que duden... Aprendan a investigar, a leer y no esperen todo masticado...Quieren saber algo? busquen, lean . invetiguen y despues opinen.
    4. La fundacion tiene sus objetivos y su trabajo. No es un ente de bien publico.
    Y si vos decis que nadie pregunta los datos personales, la fundacion es parte de mis datos personales, alli voy a trabajar aunque la guita no la gano ahi, mi trabajo es ad honorem y no me gustaria que viniera algunos de estos que contestan ignorante y agresivamente a joderme ahi. Porque no dan uds sus nombres y apellidos? o donde viven ?
    5. Si al alguno le hubiera interesado realmente me hubiera preguntado por PM y no boqueando aca.
    6. Ya termine. El que quiere creer que crea, el que no, me tiene sinceramente sin cuidado. Nosotros como medicos podemos elegir a nuestros pacientes y a tipos como gray fox o sukit no los tendria jamas como pacientes, me daria asco atenderlos. Es nuestro derecho como medicos. No somos lacayos de nadie.
    Es muy simple, dudan de lo que yo digo, avyan, aprendan, lean... pero vengan con algo relevante, no los articulos nefastos de gray fox. En definitiva yo no tengo que probar nada ya que uds son los que dudan, entonces prueben que lo que yo afirmo es incorrecto. TRabajen, no sena vagos, no quieran todo masticado.
    Y, personalmente, yo estoy contento con mi trabajo con adictos. He tenido resultados buenos y malos, he aprendido y me he equivocado, pero siempre di lo mejor a aquellos que, con sinceridad, vienen a pedir ayuda.
    Al que le guste bien, al que no... es su problema.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    ¿Tu organización no es pública también? Además no se entiende que labures con adictos, tipos descocados de la vida y más pero tengas miedo de nombrarle tu fundación a cinco pibes de un foro de videojuegos. No es que se te sospeche farsante, es que no hablás con propiedad y tu manera de tratar el tema te desautoriza, al menos entre gente con acceso a Internet, por eso se piden más datos para convalidar la autoridad que sacaste a relucir por sí misma.
    No, no es publica. Y no necesito demostrar autoridad a nadie, lean lo que opine, duden, investiguen y confrontaremos sin ningun problema.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2228293031323334 ÚltimaÚltima