La Corte despenalizó la tenencia de marihuana para consumo personal

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima
  1. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Re: La Corte despenalizó la tenencia de marihuana para consumo personal

Vale agregar:

http://es.wikipedia.org/wiki/Amoniaco

Riesgos
    Riesgos
    Ingestión: Es peligroso. Síntomas incluyen náusea y vómitos; daño a los labios, boca y esófago.
    Inhalación: Los vapores son extremadamente irritantes y corrosivos.
    Piel: Soluciones concentradas pueden producir quemaduras severas y necrosis.
    Ojos: Puede causar daños permanentes, incluso en cantidades pequeñas.

Antes de saber esto, una vuelta hace mucho para el cumpleaños de un amigo me comí un cacho de piedra, y me termine cagando encima.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de sacutata
    Registración
    Dec 2008

sí, un tema también es que:

-no hay ningún estudio sobre el contenido exacto del prensado paraguayo.
    -no hay ningún estudio sobre los efectos del consumo de prensado paraguayo a largo plazo.

estaría buenísimo que se haga algo, pero siendo ilegal es muy complicado el asunto de proponer evaluar esas cosas, más cuando en nuestra sociedad el matrimonio gay es tema de crítica.
    y el tema de tener plantas y eso... no sé, ese fallo no garantiza nada. sirve para sentar precedente, pero hoy por hoy no es legal tener ni una planta (creo).
    lo mejor me parece, entre amigos, grupos no muy grandes tener una pequeña plantación.
    ¿dónde? si tenés una quinta, nadie te va a venir a joder. si tenés una casa con un patio muy grande en una zona de sólo casas, nadie te va a venir a joder. una huerta, un vivero...

pd: conozco gente que tuvo la suerte de que le germinaran semillas del prensado. las flores que salen no son de lo mejor, pero es mil veces mejor que un prensado.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Antes de saber esto, una vuelta hace mucho para el cumpleaños de un amigo me comí un cacho de piedra, y me termine cagando encima.
    Jajaja, después me decían a mi con la anécdota de la vaca.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

4. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

El thc tiende se adhiere a la grasa. Desconozco si hirviendo el 25 el thc quede en el agua, nunca lo testie. Con la cosecha de abril te cuento
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004

suck it lamento decirte que si, secarlo al sol es una estupidez que degrada el THC. Es lo mismo que secarla arriba de un horno o algo calentito. Agarra un cogollo fresquito y secalo en un cajon oscuro-fresquito, despues agarra otro y secalo al sol.
    Contame despues que onda... cual te raspo la garganta, cual te pego más, cual etc.
    Secarlo al sol lo secan los paraguayos, o los marroquies por ejemplo, por que es más practico.

El thc no se diluira en agua, pero agarren y a un mate pongale unos buenos cogollos, diganme que no pega y voy yo re loco de mate-cannabico a debatirlo con ustedes. Se podra desperdiciar bastante, no pegara tanto como si fuera agua con manteca, pero de ahi a que no pegue.......................................

Otro chamullo es el del meo, no es que tiene olor a meo porque lo mean, tiene olor a meo porque el meo tiene gran cantidad de amoniaco, y el prensado tambien. ¿Porque? porque la materia vegetal cuando entra en descomposicion larga amoniaco. FIN

CHAU ME VOY A DORMIR QUE ES HORITA YA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

6. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Less than jake Ver Mensaje
    El thc no se diluira en agua, pero agarren y a un mate pongale unos buenos cogollos, diganme que no pega y voy yo re loco de mate-cannabico a debatirlo con ustedes.
    Mate faso? te amo hijo de puta , te amo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

7. Avatar de Vinque
    Registración
    Feb 2009

es un asco.

y no pega.
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████████████████████████████

8. Avatar de Puchenko
    Registración
    May 2006

a vos te pega el mate comun entonces jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

9. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Me re colgue y no puse nada. Prometo acordarme mas tarde.

Lo del mate nunca lo probe, porque ustedes, son unos benditos cocechadores . No he comprado mas de 75 gramos en toda mi vida.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

10. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Vinque Ver Mensaje
    es un asco.

y no pega.
    asco? ni te enteras, apenas si le deja un gustito de trasfondo. No pega? ahá, por casualidad fuiste a la escuelita de Izaguirre? COMO TE ATREVES A DECIRME EN NAVIDAD QUE NO PEGA EL MATE CON COQUITOS¿? HEREJE DE MIERDA.

• Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

11. Avatar de Vinque
    Registración
    Feb 2009

Con agua me pegó una sola ves, UNA. (y si, fue demasiado, 15hs seguidas muy intensas cuando me fui a dormir y desperté al otro día seguia drogado)
    Me hice un té bien puro. fue la primera vez que la consumí de alguna forma que no sea fumada.

Nunca más me pegó con agua, entonces pasé a hacer leche cannábica. Una bolsota de hojas (como 100g) en un litro de leche.
    Eso si que pega de puta madre.
    Estuve todo un verano de mi vida haciendo leche cannábica todos los días, ya me tomaba más de media tasa. (cuando una cucharada voltea a cualquiera)

Después el año pasado le tomé asco una vez que estaba de pepa, no se como hacía para tomar esa leche con gusto a pasto. Y la vi más turbia incluso que la pepa, quienes la tomaban quedaban vejetando que se los chupaba el infierno.
    Fue la primera vez que me dió arcadas de solo estar haciéndola, nunca había entendido a un amigo que nunca la pudo tomar.

Y con respecto a MATE de cogollos, prefiero no desperdiciarlos.
    Digamos que la forma más rica de comer cannabis son los brownis, no hay otra.
    Sino también una vez hice una receta de chocolatines.

Ah, me olvidaba, una vez mi vieja hizo una tarta de acelga con cogollos infiltrados.
    No me pegó.
    • Me gusta
    Me gusta

12. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Muy lindas las experiencias, pero que no sirvan de ejemplo. Sí, es marihuana, la plantita de la paz que no hace nada, pero pasarse de rosca con la ingesta puede terminar en una muy mala experiencia. Una vez me levanté de dormir, me convidaron un brownie demasiado puro y 20 minutos después no sabía dónde estaba parado, a lo que tuve que volver a dormir para recuperar el control de mis actos. Esto en cualquier lado en que haya que prestar un mínimo de atención para que no te pise un auto o te caigas de una montaña es peligroso, así que guarda que comiendo fazo se te puede escapar el piolín del barrilete...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Vinque Ver Mensaje
    Con agua me pegó una sola ves, UNA. (y si, fue demasiado, 15hs seguidas muy intensas cuando me fui a dormir y desperté al otro día seguia drogado)
    em...no sera demasiado?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004

yo hace menos de una semana clave una leche cannabica de hojitas de manicura y dio mio... nos pasamos para la mierda. Yo no vomite, pero mi amigo si, no antes sin estar totalmente pasados un rato muy laaaaaargo. Eramos dos fantasmas que tenian que frenar para tomar aire cada una cuadra y media de los ataques de risa que teníamos.
    La verdad que la pase bien pero por la gente con la que me junte y el ambiente favorable, en cualquier otra situación creo que me hubiese vuelto totalmente loco.

Ahora... que cosa MÁS DESAGRADABLE que es para tomar. Realmente muy fea, la llenamos de neskuik y azucar, aun asi era un asco.

Se perdera un monton, se desperdiciara, pero de ahi a que no pegue hay un trecho muuy largo. Cuando los cogollos abundan y venis fumando todos los días, no viene mal un matesito o alguna comilona.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por d a m O Ver Mensaje
    em...no sera demasiado?
    no, ni en pedo eh, más poniendo 100 g en un litro, es una barbaridad totaaaal. Las locuras más grandes, comparadas a las primeras veces que fume, me las agarre comiendo...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20803
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima