La Corte despenalizó la tenencia de marihuana para consumo personal

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima
  1. Deep In Delirium Avatar de GOETZ-
    Registración
    Nov 2004

Re: La Corte despenalizó la tenencia de marihuana para consumo personal

che eso es verdad, yo empece a fumar a las 15, y me cuesta dormir y tengo stress.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por garboo Ver Mensaje
    che eso es verdad, yo empece a fumar a las 15, y me cuesta dormir y tengo stress.
    Ja coge mas seguido tal vez te dormís mas fácil y se te va a el stress.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de deyax
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Me jode bastante cuando ponen titulos que son una bomba para descubrir en el articulo q son un pedito.
    ¿Me explicás que tiene de bomba el título? O mejor dicho, que es lo pedito de los daños irreversibles en adolescentes...

A mi me jode mas cuando los usuarios de cualquier droga minimizan todo lo que tenga que ver con los efectos negativos de la misma. Es el mismo acto reflejo infantil de defender un vicio, típico de los que se fuman 2 atados por día para decirte "bueno, de algo hay que morirse". Con esa actitud hoy por hoy se piensa que la marihuana "salió de la tierra, no puede ser mala", que la que estudian en el laboratorio no es tan mala, así que la del prensado paraguayo es igual de buena, etc etc, y que de tanto ningunear lo negativo se generaron muchos mitos a favor como lo hubo -desde hace décadas- en contra.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

La bomba es que habla del consumo de marihuana, sin especificar lo mas importante, el age group.

Y lo pedito, es que resulta ser que testearon a personas que estan en etapa de desarrollo.

De todas formas, si hace danio o no es irrelevante para discutir la despenalizacion o legalizacion del consumo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

5. Avatar de deyax
    Registración
    Sep 2003

La bomba es que habla del consumo de marihuana, sin especificar lo mas importante, el age group.
    Cuando leíste Young Brains en qué pensaste?

Y lo pedito, es que resulta ser que testearon a personas que estan en etapa de desarrollo.
    Y sí, era la idea del estudio. Y no deja de ser relevante que afecte a un sector mas que a otro.

De todas formas, si hace danio o no es irrelevante para discutir la despenalizacion o legalizacion del consumo.
    Totalmente de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Andrew .-
    Registración
    Oct 2004

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Los posts de ariane son mucho mejores si los leen con esto de fondo: httx://www.leekspin.com
    Citar Mensaje original enviado por Grayfox
    Evidentemente no entendes nada de lo que te estoy tratando de explicar. No se si dibujartelo o asesinar a tu familia y escribirlo con su sangre en el techo de tu habitacion

7. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Andrew .- Ver Mensaje
    Pero eso empieza con "Heavy marijuana use", y esta mas que claro que cualquier cosa en exceso NO es buena.
    La utilizacion en adolescentes pues, podemos redimirnos a que de ser completamente cierta, ninguna droga deberia consumirse "legalmente" entre menores de 18 años por estar, justamente, en una etapa de crecimiento.

Empeze a consumir a los 14, pero alcohol a los 13 y tabaco a los 12. Hasta el dia de hoy lo unico que me tiene preocupado son estos ultimos dos, ya que marihuana fumo en momentos de libertad, sin preocupaciones, que suele ser dos veces a la semana. Ojala pudiese mas. Y en toda la adolescencia fume poco.

Ahora, no es para minimizar daños como dijo deyax, pero el consumo de alcohol en menores es mucho mas dañino que la marihuana, y las dosis de consumo son completamente distintas. Completamente. Espero que en eso estemos de acuerdo, y siendo legal y todo, no aparenta que alguien este cuidando el hecho ni veo ningun reporte difundirse como deberia ser. Por parte del gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

8. Avatar de .:Taskari:.
    Registración
    Jul 2002

como siempre los caretas opinando de algo que no tienen idea
    • Me gusta
    Me gusta
    3DG > Juegos > Virgenes[Consolas]
    "comno mierda me desincribo des te foro de meirda" -> Pablograf-Procer 2003

STEAMId: saintnano

9. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    "Heavy marijuana use"
    Yo tengo una duda, como se califica el "Heavy marijuana use" es decir, se refiere a dosis, frecuencias, ambas, ninguna?
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

10. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Yo tengo una duda, como se califica el "Heavy marijuana use" es decir, se refiere a dosis, frecuencias, ambas, ninguna?
    Yo creo que debe calificarse al uso continuo y descontrolado. Aunque todos sabemos que lo interesante de esta droga es que no existe una sobredosis, lo unico que he escuchado de un amigo es un desmayo luego de fumar descontroladamente durante todo un recital de Viejas Locas.

Pero nuevamente recalco que el uso descontrolado es complicado, como mucho fumar cada 2 horas durante 2 semanas seguidas, ahi vas a notar los efectos de los que tanto se habla. Pero luego de 2 semanas mas sin consumo ves como tales cosas desaparecen. Si no mal recuerdo tarda 30 dias en eliminarse el thc de la sangre.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Estas seguro que el "heavy use" es tan, pero tan heavy como 1 dosis cada 2 horas por semanas?

Es muy dificil definir uso "continuo y descontrolado" es decir, no me parecen parametros coherentes para determinar quien abusa y quien no abusa de una sustancia. Tampoco me parece que es algo tan simple como determinar gramajes, que alguien de 50 kg fume, no es lo mismo que alguien de 120, que alguien de 12 anios que alguien de 56.

Pero un rango mas o menos demarcado deberia existir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

12. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Solo fue un ejemplo, un creo que.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Deep In Delirium Avatar de GOETZ-
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Ja coge mas seguido tal vez te dormís mas fácil y se te va a el stress.

Saludos !
    ni cuando cojia una vez por dia se me iba el stress
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por deyax Ver Mensaje
    A mi me jode mas cuando los usuarios de cualquier droga minimizan todo lo que tenga que ver con los efectos negativos de la misma. Es el mismo acto reflejo infantil de defender un vicio, típico de los que se fuman 2 atados por día para decirte "bueno, de algo hay que morirse". Con esa actitud hoy por hoy se piensa que la marihuana "salió de la tierra, no puede ser mala", que la que estudian en el laboratorio no es tan mala, así que la del prensado paraguayo es igual de buena, etc etc, y que de tanto ningunear lo negativo se generaron muchos mitos a favor como lo hubo -desde hace décadas- en contra.
    Más alla de que a vos te joda más, es muchísimo más grave los años de desinformación que inculco el estado. Es más, sin ir más lejos, estas minimizaciones en gran culpa son por la falta de educación en la materia drogas por parte del estado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

15. Avatar de deyax
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Less than jake Ver Mensaje
    Más alla de que a vos te joda más, es muchísimo más grave los años de desinformación que inculco el estado. Es más, sin ir más lejos, estas minimizaciones en gran culpa son por la falta de educación en la materia drogas por parte del estado.
    El Estado tiene mucha responsabilidad en todo esto, pero no es a lo que apunto. Mi indignación está en la culpa que tienen (y me incluyo) todos los consumidores que, concientes (porque creo que yo y todos supimos acumular mucha mas información por nuestra cuenta que mediante la escuela y los spots de Fleco) de los riesgos que trae el faso, no dicen: "Sí, me jode la salud de tal y tal manera, pero lo hago igual porque asumo los riesgos por el placer que me trae". Rara vez, casi inaudito es escuchar eso. La respuesta es: "no, el faso es natural y no te hace nada, fumate uno tranqui". Y por esa actitud de pendejo que no sabe admitir las cosas se genera una cadena de ignorancia que lo único que nos dejá es una total falta de cultura sobre el consumo. Como es vox populi que no hay riesgos, no hay "normas" o recaudos difundidos boca a boca para evitar que un salamin de 15 años se fume un faso hasta en el desayuno antes de ir a clases.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20808
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima