La Corte despenalizó la tenencia de marihuana para consumo personal

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima
  1. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Re: La Corte despenalizó la tenencia de marihuana para consumo personal

Citar Mensaje original enviado por Mapland. Ver Mensaje
    y, sos un boludo. yo solo puse una opcion mas para contestarle al loco ese, no le seas funcional.

(no, no fumo)
    Sentido del humor, te presento a Mapland. Mapland, este es sentido del humor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

2. Avatar de Ping?i
    Registración
    Jan 2009

pipas de agua > faso

pipas de fernet > thewholefuckinguniverseofmarihuana
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Justamente el post no es vacio, que vos no entiendas que ese mensaje esta resumido tu error, el cual seguis cometiendo cada vez que posteas, es otro tema.

Si queres te lo pongo en negrita:

A ver si dejas de trollear, e intentas pensar un segundito, desde que entraste a la discusion en el post #230 solo caes en falacias ad hominem, asique antes de dartela de superado intentar no quedar como un boludo.

Saludos
    Insisto, si no estas a la altura y vas a escribir sandeces (como la mayoria de las que te lei) quedate en el molde.... Bah, yo se que no estas a la altura.
    Ni me voy a dignar responderte mas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Yo le respondi lo que dijo el de la combustion, con argumento solido, que es justamente que se puede usar facilmente una pipa de agua.

Y como no supo que responder cayo en la ola de falacias, eso de atacarme porque puse una "s" en lugar de una "z", es lo mismo que yo diga que lo de la combustion es mentira porque el usa palabras que no existen, porque deja espacios antes de las comas, porque no respeta reglas basicas de gramtica, etc..

Pero no, lo de la combustion que dijiste cae solo cuando esta la posibilidad de usar una pipa de agua para enfria el humo.

Entonces, sino tenes nada para decir al respecto, quedate calladito Kenkra_ivr que ya leimos todo tu repertorio de falacias, pero por mas que me sigas bardeando a mi, las pipas de aguas van a seguir enfriando el humo.

Saludos
    solido, jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaajajajaaa

solido, dice, jajaaja.... lo mas gracioso del dia, aunque mas que gracioso ya sos payasesco.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Ramones, estoy con vos. Si al responder lo de la combustión no mencioné la pipa de agua fue por que me pareció que se caía de maduro. El otro se sintió atacado y lo mejor que pudo atinar a hacer fue denunciar una 's' por 'z'. Yo casi siempre escribo con tilde, entonces si yo discuto con alguien gano automáticamente por mejor ortografía? Por favor...
    Es la forma en que se dicen las cosas tambien Belloabril, por otro lado, al escribir en letras de imprenta puede obviarse el tilde, aunque esto hoy en dia esta en discusion en la RAE y pareceria que la tendencia es abolir esta , mas que norma, costumbre. Pero no es ese el tema.

El pibe no tiene idea de lo que dice y como puse mas arriba habla boludeces sin saber quien lee este foro. . Un tipico cosumidor barato y descerebrado..

Si van a discutir sobre estos temas creo que merece una discusion seria y cuidadosa, algunos lo cumplen , otros no.
    Insisto con el tema de no saber quien lee este foro y de que manera pueden alterar o inducir sus costumbres.

Con vos y con otros mas disenti algunas cosas, eso no siginifica que no te respete.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Bueno, como pensaba, seguis con las falacias infantiles y las agresiones, y no podes refutar que el problema del calor que genera la combustion se puede solucionar simplemente enfriando el humo.

Cuando se te caiga un argumento volve.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje
    Es la forma en que se dicen las cosas tambien Belloabril, por otro lado, al escribir en letras de imprenta puede obviarse el tilde, aunque esto hoy en dia esta en discusion en la RAE y pareceria que la tendencia es abolir esta , mas que norma, costumbre. Pero no es ese el tema.

El pibe no tiene idea de lo que dice y como puse mas arriba habla boludeces sin saber quien lee este foro. . Un tipico cosumidor barato y descerebrado..

Si van a discutir sobre estos temas creo que merece una discusion seria y cuidadosa, algunos lo cumplen , otros no.
    Insisto con el tema de no saber quien lee este foro y de que manera pueden alterar o inducir sus costumbres.

Con vos y con otros mas disenti algunas cosas, eso no siginifica que no te respete.
    Man, vos no podes hablarle de ortografía a nadie. Es un dolor de huevos leerte, y encima toda tu discusión pasa por dirigirte con insultos hacía tu interlocutor. En serio flaco, la próxima vez antes de dar en el botoncito de enviar pensalo dos veces, tus últimos tres posts al hilo fueron con nulo contenido y un puñado de agresiones.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Die Antwoord
    Registración
    Feb 2004

Esta bien, falta la cocaina y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.

9. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Man, vos no podes hablarle de ortografía a nadie. Es un dolor de huevos leerte, y encima toda tu discusión pasa por dirigirte con insultos hacía tu interlocutor. En serio flaco, la próxima vez antes de dar en el botoncito de enviar pensalo dos veces, tus últimos tres posts al hilo fueron con nulo contenido y un puñado de agresiones.
    No entiendo que es lo que te cuesta leer.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por destroyer[64] Ver Mensaje
    El fallo por suerte incluye todas las drogas, mientras que no jodas al resto en tu intimidad podes consumir lo que se te cante.

Saludos y salud.
    • Me gusta
    Me gusta

11. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por destroyer[64] Ver Mensaje
    Y a vos que te jode ? , a mi no me gusta que me traten como un chorro por andar con un fasito en el bolsillo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Quizas a alguno le interesa.

Cannabis Damages Young Brains More Than Originally Thought, Study Finds

Me voy a fumar uno para tomar la noticia con calma.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Mira vos...

No me cambia en nada
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

No te cambia en nada por que el estudio abarca a adolescentes que probablemente estan en etapa de desarrollo.

""Teenagers who are exposed to cannabis have decreased serotonin transmission, which leads to mood disorders, as well as increased norepinephrine transmission, which leads to greater long-term susceptibility to stress," Dr. Gobbi stated."

"Our study is one of the first to focus on the neurobiological mechanisms at the root of this influence of cannabis on depression and anxiety in adolescents," confirmed Dr. Gobbi.

Me jode bastante cuando ponen titulos que son una bomba para descubrir en el articulo q son un pedito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

15. Avatar de Vinque
    Registración
    Feb 2009

Por más que el artículo me chupe un huevo, debería no ser un "pedito" para mi el artículo que fumo desde que cumplí 15 años en enero del 2006 hasta principios de este 2009 y en grandes cantidades. Y fue en mi época de desarrollo adolescente.

Igual ya dejé
    Igual el artículo no deja de chuparme un huevo lo que diga.
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████████████████████████████
    █████████████████████████████████████████████

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20796
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima