Quines apoyan una nueva ley de radiodifusion

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3070767778798081828384 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Re: Quines apoyan una nueva ley de radiodifusion

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    La 125 solo perjudicaba a un sector de la sociedad. La ley de radiodifucion va a perjudicar al pais entero ya que al no haber medios opositores vamos a estar en una nube viendo canales como el 7 que pareciera ser de otro mundo.
    no leiste la ley de medios audiovisuales, no?, en ningun parrafo de los ciento sesenta y pico de articulos dice que van a ser regulados los contenidos de los medios...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

2. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

una pregunta bastante práctica:

puede TN dejar de ser un canal que tiene 5m de televidentes para abrir 20 canales de hasta 500k de televidentes en 20 ciudades, con la misma bajada de línea?... es decir, no un TN nacional con la misma programación everywhere sino 20 canales con la misma bajada de línea, informes muy parecidos, archivos compartidos, etc...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

3. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje

puede TN dejar de ser un canal que tiene 5m de televidentes para abrir 20 canales de hasta 500k de televidentes en 20 ciudades, con la misma bajada de línea?... es decir, no un TN nacional con la misma programación everywhere sino 20 canales con la misma bajada de línea, informes muy parecidos, archivos compartidos, etc...
    hasta 10 licencias podria llegar a tener clarin (y cualquier empresa o persona ), y dentro de esas 10 licencias o señales, pueden pasar lo que se les ocurra, siempre y cuando el 33% del material sea producido dentro del mismo canal de manera local, y 33% nacional(o sea, lo mismo en las 10 señales no van a poder, pero si algo muy parecido ).
    • Me gusta
    Me gusta
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

4. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

perfecto, me aclarás muchas dudas (traté de leer la ley, pero either soy muy marmota o la ley habla de cuestiones bastante técnicas que no están a mi alcance)...

pero, en la realidad, qué pasa si una empresa tiene diez licencias, otra empresa tiene diez licencias más, donde las dos están legalmente separadas pero de hecho responden a ciertos lineamientos... algo así como "testaferros", donde Clarín SA tiene diez licencias y Clarím SA tiene diez más...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

5. Avatar de Lord_HeadShot
    Registración
    Dec 2002

Y pero... ¿Cuántos canales podés llegar a comprar del "cable" para que descentralices pero sigas teniendo la cantidad de acciones como para influir en su contenido?. ¿Me explique?.

La verdad es que me surgio está pregunta al leer esto, por ahi mande fruta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RRash Ver Mensaje
    Art. 32.- EL CONGRESO FEDERAL NO DICTARÁ LEYES QUE RESTRINJAN LA LIBERTAD DE IMPRENTA O ESTABLEZCAN SOBRE ELLA LA JURISDICCIÓN FEDERAL.-

con respecto a eso, pueden leerse una nota: http://www.misionlandia.com.ar/index...e-juicios.html

Muchos analistas y politicos (tanto de derecha como de izquierda) opinan se le van a venir los juicios encima y les va a terminar saliendo mas caro que los millones que gastaron para tener futbol gratis (como si este pais diera para eso con todos los que se mueren de hambre.. dios mio)
    los analistas pueden decir lo que quieran, esta ley no restringe la libertad de prensa, podes publicar lo que se te cante las bolas

Con respecto a las tierras en el sur.. es sobre la ultima investigacion que les hicieron a los K, cuando salto la ficha de como incrementaron su patrimonio.. si googleas vas a encontrar informacion de sobra.. Tierras q terminaron pagando la HECTAREA cerca de $1,5.. adivina a cuanto la vendieron?
    Oh casualidad justamente habia gente en esas tierras, a los que ni siquiera se les dio la posibilidad de ''pujar'' por el precio de la tierra, si eso no es EXPROPIAR.. Directamente fue todo una tramoya de este grupo mafioso que se cree q puede ser impune y cuando le salta la ficha necesita callar a los medios fuertes.. porq saben que si fuera un medio chico, lo apretan un poco y se calla.. contra uno que no pueden extorcionar, van por otro lado
    Las tierras las compraron a 7, no a 1,5, fue un negopciado de toda la clase politica santa cruceña, los K y la oposicion de lo K. Las tierras eran municipales, no se las expropiaron a nadie. Sos un fake de rush? porque tiras conceptos como el, mezclando algunas cosas que son verdad con datos inventas y conclusiones falaces
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

7. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

perfecto, me aclarás muchas dudas (traté de leer la ley, pero either soy muy marmota o la ley habla de cuestiones bastante técnicas que no están a mi alcance)...

pero, en la realidad, qué pasa si una empresa tiene diez licencias, otra empresa tiene diez licencias más, donde las dos están legalmente separadas pero de hecho responden a ciertos lineamientos... algo así como "testaferros", donde Clarín SA tiene diez licencias y Clarím SA tiene diez más...
    Y calculo que se podrá hacer.
    Las licencias siempre deben estar adjudicadas a una persona real y no se puede repetir. Ahora si dos grandes amigos tienen 10 señales cada uno y se deciden a pasar lo mismo podrían hacerlo. Pero para eso tendrían solo el 33% privado. El otro 66% estaría ajeno a sus arreglos así que no correría peligro la libertad de expresión.

O así lo entiendo yo, obvio.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

jajaja es increible ver a los empleados de clarin por tn y ver como no se quieren rendir jajaj, van a hacer lo que sea para que la ley nunca se cumpla.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de - Poz -
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    jajaja es increible ver a los empleados de clarin por tn y ver como no se quieren rendir jajaj, van a hacer lo que sea para que la ley nunca se cumpla.

Q
    Obviamente van a mantener sus palabras y van a decir que la ley es una mierda hasta el ultimo de sus dias... pero eso así la cosa...

muy buen thread che... nunca vengo por estos foros
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Poz3dg
    lalala

10. Avatar de Eosinοfilo
    Registración
    Oct 2008

Los medios de la dictadura mienten y difaman gratuitamente. Hoy salieron con que los pikenegros de terrabusi (a, perdon, ahora si le dicen kraft para tocar el sentimiento antiimperialista) y de gualeguayu se levantan todo por el partido cuando seguramente es una parada programada desde el comienzo. O el otro dia, con eso de que los heroes de la fuba largaron todo para hacer algo tan consumista como un viaje de egresados.
    Adoradores de videla. Chau Clarin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

11. Avatar de +gemas+
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Me chupa un huevo la ola de juicios de clarin hacia el gobierno... como si ellos tampoco estuvieran infringiendo la constitucion teniendo un porcentaje enorme de todos los medios del pais. No se puede anular sus demandas a traves de un mecanismo asi? Onda retrucarles con la defensa a la competencia?
    y la defensa de la competencia quien te crees q tiene q aplicarla..?

el gobierno, como bien explico gerardo morales (q no parece de tu agrado). Pero no se acaba ahi, tambien el gov le consedio la fusion clarin-cablevision. El ejecutivo durmio 5 años con la ley de medios y el tribunal de competencia...

Aparte de todos los juicios al gob, deberian sumarles el de malapraxis gubernamental x haber promovido los "monopolios" desde menem hasta ahora con nestor. Y si los de la Coalicion Radiodifusion son coherentes, deberian ser ellos los q encabezen ese reclamo al gob.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de +gemas+
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por -stormtroopeR Ver Mensaje
    no leiste la ley de medios audiovisuales, no?, en ningun parrafo de los ciento sesenta y pico de articulos dice que van a ser regulados los contenidos de los medios...
    Citar Mensaje original enviado por -stormtroopeR Ver Mensaje
    hasta 10 licencias podria llegar a tener clarin (y cualquier empresa o persona ), y dentro de esas 10 licencias o señales, pueden pasar lo que se les ocurra, siempre y cuando el 33% del material sea producido dentro del mismo canal de manera local, y 33% nacional(o sea, lo mismo en las 10 señales no van a poder, pero si algo muy parecido ).
    EPIC FAIL
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de +gemas+
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    los analistas pueden decir lo que quieran, esta ley no restringe la libertad de prensa, podes publicar lo que se te cante las bolas

Las tierras las compraron a 7, no a 1,5, fue un negopciado de toda la clase politica santa cruceña, los K y la oposicion de lo K. Las tierras eran municipales, no se las expropiaron a nadie. Sos un fake de rush? porque tiras conceptos como el, mezclando algunas cosas que son verdad con datos inventas y conclusiones falaces
    pareces una mezcla de patoterismo morenista con tergiversacion anivalista...

sin ofender, hablas en serio?

Spoiler!  Acordate de la ley de martinez de hoz, como la aprovecho Kirchner en la dictadura  
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por +gemas+ Ver Mensaje
    pareces una mezcla de patoterismo morenista con tergiversacion anivalista...

sin ofender, hablas en serio?

Spoiler!  Acordate de la ley de martinez de hoz, como la aprovecho Kirchner en la dictadura  
    que carajo tiene que ver ese link con lo que digo? la ley no regula contenidos salvo la proteccion al menor, explicame como restringe la libertad de prensa sin usar como argumento lo que queres probar.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

15. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por +gemas+ Ver Mensaje
    EPIC FAIL
    en ningun lado dice que no pueden salir a tirarle mierda al gobierno, pueden decir lo que se les antoje, comprensión de texto a diciembre.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 50571
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3070767778798081828384 ... ÚltimaÚltima