Quines apoyan una nueva ley de radiodifusion

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Re: Quines apoyan una nueva ley de radiodifusion

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Salvo markg y alguno mas, donde estan en este topic todos los otros que se la pasan criticando dia tras dia la gestion del gobierno?
    Acaso no pueden bajar la cabeza y humildemente decir que aunque sea ESTO que hace el gobierno, esta bien?

Donde estan entonces, esos que dicen que este gobierno "no hace nada", "todo esta como el orto", "asi vamos para atras", etc, etc?
    Con estas iniciativas y muchas otras, no es por donde se empieza a mejorar un pais?.
    Hola si, yo soy uno de los que critican al gobierno. Y sin bajar la cabeza digo que esta medida está perfecta.

No me caso con las marcas, menos con los políticos. Si veo que proponen algo bueno, lo sigo y lo aliento.

A que viene ese troleo pendenciero de "y donde están?"?

Con estas iniciativas se mejoran las cosas. Igual me quedan muchas preguntas, por qué K no sacó la ley antes? porque estaba amigado con Clarín.
    Me revienta entonces que el bienestar del país sea un efecto secundario de una medida. Pero de todas maneras esta medida está perfecta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

2. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Starsheriff, es rescatable que seas de los pocos que a pesar de que no les gusta el gobierno, igualmente rescaten las cosas que hacen bien. Eso se llama coherencia y es algo que escasea, especialmente en la oposicion...
    Pero son pocos, y por eso un poco el trolleo que decis que escribi mas atras. Porque a mi me revienta que la gran mayoria que le desagrada este gobierno, lanza la critica facil, sin ningun dejo de responsabilidad, y que cuando hay que ver las cosas acertadas, esos que critican brillan por su ausencia.

Igualmente, vos decis que nestor no la saco antes la ley...no te parece que en el 2003 habia otras prioridades? Como tantos opositores dicen, con un pais realmente quebrado, en la peor crisis que tuvo en la historia, una ley de radiodifusion nueva era un poco postergable (sin desmerecer la importancia que tiene).
    Y acordate que ya hubo varios intentos fallidos de cambiarla y no se pudo, entonces hay que contextualizar las cosas. Porque sino, cualquier medida que de ahora al 2085 se tome, se la banaliza con el "se podria haber hecho antes"....
    Y si, como poder se hubiera podido, pero ahora que es realizable, no nos podemos dar el lujo de criticarla por eso.
    Si hay que criticar, que sea por el proyecto en si.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Starsheriff, es rescatable que seas de los pocos que a pesar de que no les gusta el gobierno, igualmente rescaten las cosas que hacen bien. Eso se llama coherencia y es algo que escasea, especialmente en la oposicion...
    Pero son pocos, y por eso un poco el trolleo que decis que escribi mas atras. Porque a mi me revienta que la gran mayoria que le desagrada este gobierno, lanza la critica facil, sin ningun dejo de responsabilidad, y que cuando hay que ver las cosas acertadas, esos que critican brillan por su ausencia.

Igualmente, vos decis que nestor no la saco antes la ley...no te parece que en el 2003 habia otras prioridades? Como tantos opositores dicen, con un pais realmente quebrado, en la peor crisis que tuvo en la historia, una ley de radiodifusion nueva era un poco postergable (sin desmerecer la importancia que tiene).
    Y acordate que ya hubo varios intentos fallidos de cambiarla y no se pudo, entonces hay que contextualizar las cosas. Porque sino, cualquier medida que de ahora al 2085 se tome, se la banaliza con el "se podria haber hecho antes"....
    Y si, como poder se hubiera podido, pero ahora que es realizable, no nos podemos dar el lujo de criticarla por eso.
    Si hay que criticar, que sea por el proyecto en si.
    Viene por esto, lo que yo decía: si K no se hubiese peleado con magnetto, tendríamos esta ley en el congreso hoy?

A esta ley la espero desde que tomé conciencia que nos hacía falta (1999 ). Voy a descorchar cuando el monopolio mediático marplatense se quiebre al medio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

4. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Lastima que la crisis fue durante el gobierno de La Rua y el de Duhalde (2001-2002). Para mayo del 2003 ya no había crisis, ni el país estaba en llamas, ni había recesión, ni nada por el estilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

5. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

Que asco la tapa de Clarin de hoy La gente no puede leer entre lineas?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Raziel.
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Lastima que la crisis fue durante el gobierno de La Rua y el de Duhalde (2001-2002).
    Las crisis no se resuelven ni desaparecen como por arte de magia. No intentés alegar que algo tan delicado como una crisis económica y todos los problemas que la misma conlleva, desaparecen de un año a otro.

Cuando una crisis desaparece es por que detrás de ella hay políticas que impulsaron ese cambio.

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Para mayo del 2003 ya no había crisis, ni el país estaba en llamas, ni había recesión, ni nada por el estilo.
    En un thread que no viene al caso, le preguntaste a un usuario donde compraba falacias... Ahora yo te pregunto a vos, ¿encontraste algún basar donde las venden con el precio diez veces castigado?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

Bazar.

Y no necesariamente hay politicas para que algo mejore. Hay veces que hay efectos de rebote del mercado.
    • Me gusta
    Me gusta

8. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

BOLUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO como esta Canal 13 , recien tuve que tolerar 20 mins de Biazatti en la cena. La ley "Anarco atea homosexual judeobolchevique" K de represion mental ala 1984. On fire chicos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

9. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Magno~ Ver Mensaje
    Las crisis no se resuelven ni desaparecen como por arte de magia.
    En realidad si, siempre se resuelven, y no, no se resuelven por algo que hagas, justamente por eso con crisis. Se resuelven porque cambia el status quo y el mercado, en el caso de las crisis económicas, se reacomoda. Tus medidas como mucho determinan hacia donde se resuelve la cosa.

No intentés alegar que algo tan delicado como una crisis económica y todos los problemas que la misma conlleva, desaparecen de un año a otro.
    ¿Yo hable de los problemas? Yo hable de la crisis. No uses una falacia del hombre de paja que no te da la cabecita. Las crisis, por su misma definición, son hechos puntuales de corta duración. Si queres hablar de los problemas hablamos, puedo mostrarte como Kirchner tuvo entre poco y nada que ver con su resolucion, y como en cambio, aportaron su buena cuota por inoperantes.

Cuando una crisis desaparece es por que detrás de ella hay políticas que impulsaron ese cambio.
    El cambio lo impulso la pesificación de los activos dolarizados por parte del gobierno de Duhalde. Duhalde no es Kirchner, ergo, para cuando llego Kirchner, la economía ya estaba reactivada.

En un thread que no viene al caso, le preguntaste a un usuario donde compraba falacias... Ahora yo te pregunto a vos, ¿encontraste algún basar donde las venden con el precio diez veces castigado?
    Demostrá que es una falacia y yo me retracto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr.D : 28-08-09 el 10:51 PM
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

10. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Guou Ver Mensaje
    Bazar.

Y no necesariamente hay politicas para que algo mejore. Hay veces que hay efectos de rebote del mercado.
    Me parece un poco pobre decir que el crecimiento se debe simplemente al contexto internacional. Con esto no niego que fue el factor mas decisivo para que suceda. Si no hubieran subido los precios de las materias primas, por mas gobierno que tuvieramos, ni en pedo la remabamos.
    A lo que voy es que, y si queres tildame de conformista, si hubiera estado menem o de la rua, o X, la situacion actual, o la del periodo 2003-2008, podria haber sido mil veces peor. Y con este gobierno no paso asi.
    Y mal que mal, sin ningun gran plan nacional o una gran politica agropecuaria o lo que sea, este gobierno con muchos defectos hace muchas cosas bien, cosas que nos eran adeudadas como argentinos hace años (decadas inclusive).

Y viendo el panorama de lo que es la oposicion, lo unico para mi razonable es apoyar a este gobierno, porque (y me gustaria poder decir que veo un proyecto superador) el proyecto de pais que tiene cierto espectro politico asusta.

La critica que mas se le puede hacer a este gobierno es justamente que no termina de profundizar el modelo que tanto predican. Sin embargo, si le quitas el apoyo, ni el modelo va a quedar. Se entiende?

Por eso me parece un poco simplista el hecho de: el gobierno no hizo ABSOLUTAMENTE nada para que el pais economicamente reflote.

Igualmente sigamos con lo de la ley de radiodifusion...aprovechemos aunque sea este thread para descorchar y olvidarnos por un toque de todo los quilombos de la argentina y que con suerte de aca a dos años vamos a tener comunicacion como la gente
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

edit: No da seguir yendonos por la tangente. Sigamos sobre la ley de radiodifusion.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de zYCWEk
    Registración
    Aug 2008

Si
    Gratis = 700*10^6 $/año
    Entonces
    Libertad de prensa = ...........
    • Me gusta
    Me gusta
    dncornholio

13. Avatar de s0bamE
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por zYCWEk Ver Mensaje
    Si
    Gratis = 700*10^6 $/año
    Entonces
    Libertad de prensa = ...........
    Libertad de prensa = Art 32 de la constitucion nacional
    Art. 32.- El Congreso federal no dictará leyes que restrinjan la libertad de imprenta o establezcan sobre ella la jurisdicción federal.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por s0bamE Ver Mensaje
    Libertad de prensa = Art 32 de la constitucion nacional
    Por eso mismo tiene que salir la nueva ley de radiodifusion, para que ese articulo tenga sentido, porque como puede tener sentido si la ley de medios actual tiene al firma de VIDELA?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Q, no jodamos. En teoría lo que molesta es el contenido, no quien puso la firma.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 50625
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858 ... ÚltimaÚltima