Quines apoyan una nueva ley de radiodifusion

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2969757677787980818283 ... ÚltimaÚltima
  1. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: Quines apoyan una nueva ley de radiodifusion

Citar Mensaje original enviado por -NeC- Ver Mensaje

razón? ya pasé el post antes ... los únicos que puedan transmitir van a ser las supuestas organziaciones sociales humidles que casualmente van a tener mas de 10.000 pesos mas un par de técnicos ...
    Link con alguna fuente que afirme esto por favor, te recibiste en la escuela de la Carrio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

2. Avatar de -NeC-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Link con alguna fuente que afirme esto por favor, te recibiste en la escuela de la Carrio?
    eso estimo que puede salir montar un medio analógico, o te pensás que fundar una radio/canal o siquiera alquilar estudios te sale 2 monedas?...

usá el sentido común: imaginate que sos un "independiente" que gracias a la nueva ley se te es permitido fundar un medio que corresponde a la parte 33 de organizaciones sociales... te van a dar la frecuencia (y de la licencia bla bla bla), Papá Noel te va a regalar el equipo para transmitir?...

los medios analógicos están condicionados por la $$$$...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

vos crees que hacer un comedor sale gratis? si el problema fueran 10k pesos no habria problema
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Avatar de RRash
    Registración
    Apr 2003

la peor propaganda que vi en estos dias.. ley de medios K... no recuerdo cada una de esas falasias que promete.. pero recuerdo 2 o 3 que son muy puntuales y no hay quien las pueda discutir

-para que las universidades puedan expresarse --- que tal si primero las arreglan y les pagan bien a los prefesores para que la gente pueda estudiar tranquila? que tal si ponen si gastan la placa en educacion primaria/secundaria, en maestros, en infraestructura.. AUNQSEA en baños y paredes para las cientos de escuelas que estan en situacion DEPLORABLE?? Gracias K

-para que los pueblos originarios blablabla --- a ver cuantos tienen $ para comprar un canal, tecnicos, infraestructura, etc etc etc.. estos son puras ^@%#%#!@ para no decir que estos canales, los quieren los K

Ademas de que muchos puntos son anticonstitucionales.. que gente estos K.. como se nota que en diciembre se les termina la mayoria y tienen que apurar todo.. por suerte les queda poco poco.. Piensen y vean como actua esta gente.. piensen en lo que esta pareja de K'ilomberos pueden hacer en este pais si los dejan.. ademas de ampliar su fortuna en millones y millones con tierras expropiguadas en el sur por monedas, y luego venderlas a millones de u$s,,, los investigan y como saben que hay que tener un grupo muy fuerte atras para poner eso a la luz, o los amenazan, o los investigan con la dgi, o le hacen vaya a saber q.. y cuando no puedan, sacan una ley cuasi-decreto..

Y bueno nada mas.. no estoy de un lado ni de otro.. pero sinceramente.. esta pareja de personajes que tenemos al frente del pais.. cada vez me da mas risa.. entre el futbol y esta boludez.. el dia que pongan el 10% de las ganas que pusieron en esto para arreglar la educacion, la salud, la seguridad.. EL TRABAJO.. aunq sea para no mentir tan descaradamente a la gente con el INDEC de moreno..

No vaya a ser que un dia a la gente le empieze a ir mejor (sueño no?).. y tenga la buena fortuna de poder comprarse.. no se.. 1 casa.. 2, 3, 5 casas.. y salgan los K con otra CUASILEY para decir q estan ocupando mucho espacio en el territorio nacional y no les permiten a los piqueteros y subsidiados K tener un lugar.. y les obligen a venderlas... ojala...

Supongo que tenemos el gobierno que nos merecemos.. pero bueno.. todo es una ola.. lastima q ahora estamos en la parte que se esta por chocar mal mal mal.. una gran revolucion y dios quiera q esto cambie algun dia
    • Me gusta
    Me gusta
    ®@

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

que parte es anticonstitucional? que tierran expropiadas? fue un negociado de todos con las municipalidad (entre ellos el que les gano las elecciones en santa cruz en julio)
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

6. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001

Entiendo la bronca y el odio que tienen los liberales anti K, yo me sentía igual cuando Cobos bajó la 125.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

7. Avatar de rush27
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Ramone Ver Mensaje
    Entiendo la bronca y el odio que tienen los liberales anti K, yo me sentía igual cuando Cobos bajó la 125.
    La 125 solo perjudicaba a un sector de la sociedad. La ley de radiodifucion va a perjudicar al pais entero ya que al no haber medios opositores vamos a estar en una nube viendo canales como el 7 que pareciera ser de otro mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    La 125 solo perjudicaba a un sector de la sociedad. (...)
    No, nos perjudicaba a todos, porque mataba a los productores agropecuarios y todos vivimos por gracia de ellos en este país.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

9. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    Descarriado? Solo esperemos un par de añitos para ver la herencia que los K nos van a dejar...
    Si, una gran ley de radiodifusion, haber terminado con el curro de las afjp, haber terminado con el curro de tyc y el futbol, estatizar aerolineas argentinas de una buena vez, bajar el riesgo pais (oia, alguien se acordaba de esto?) a menos de 700 puntos, pagarle la deuda al fmi para que no siga obligandonos a seguir con sus politicas extorsivas terminar, con la ley de obediencia debida y punto final, etc, etc.

Eso lo hace un gobierno ideal? No, obviamente que falta muchisimo por hacer, pero sin embargo ya con que hayan hecho esto me alcanza y sobra... y encima con la oposicion que tenemos, no te queda otra que sentir que son realmente lo mejor que podemos tener (a menos que de aca a unos años la centroizquierda constituya un gran frente y ahi si veria una fuerza politica con alcance nacional que pueda gobernar el pais con la que me sentiria muchisimo mas a gusto).

Vos que tenes para criticar? Corrupcion, indek, moreno y las luis vuitton no?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RRash
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    que parte es anticonstitucional? que tierran expropiadas? fue un negociado de todos con las municipalidad (entre ellos el que les gano las elecciones en santa cruz en julio)
    Art. 32.- EL CONGRESO FEDERAL NO DICTARÁ LEYES QUE RESTRINJAN LA LIBERTAD DE IMPRENTA O ESTABLEZCAN SOBRE ELLA LA JURISDICCIÓN FEDERAL.-

con respecto a eso, pueden leerse una nota: http://www.misionlandia.com.ar/index...e-juicios.html

Muchos analistas y politicos (tanto de derecha como de izquierda) opinan se le van a venir los juicios encima y les va a terminar saliendo mas caro que los millones que gastaron para tener futbol gratis (como si este pais diera para eso con todos los que se mueren de hambre.. dios mio)

Con respecto a las tierras en el sur.. es sobre la ultima investigacion que les hicieron a los K, cuando salto la ficha de como incrementaron su patrimonio.. si googleas vas a encontrar informacion de sobra.. Tierras q terminaron pagando la HECTAREA cerca de $1,5.. adivina a cuanto la vendieron?
    Oh casualidad justamente habia gente en esas tierras, a los que ni siquiera se les dio la posibilidad de ''pujar'' por el precio de la tierra, si eso no es EXPROPIAR.. Directamente fue todo una tramoya de este grupo mafioso que se cree q puede ser impune y cuando le salta la ficha necesita callar a los medios fuertes.. porq saben que si fuera un medio chico, lo apretan un poco y se calla.. contra uno que no pueden extorcionar, van por otro lado
    • Me gusta
    Me gusta
    ®@

11. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

Se, tiene mucho sentido eso, sobre todo por que para cuando se terminen de desarmar los monopolios ya casi van a caer las elcciones.
    • Me gusta
    Me gusta

12. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Les dejo un link a un blog que trata algo del tema para que lean si tienen tiempo:

http://www.saberderecho.com/
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Me chupa un huevo la ola de juicios de clarin hacia el gobierno... como si ellos tampoco estuvieran infringiendo la constitucion teniendo un porcentaje enorme de todos los medios del pais. No se puede anular sus demandas a traves de un mecanismo asi? Onda retrucarles con la defensa a la competencia?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por RRash Ver Mensaje
    Art. 32.- EL CONGRESO FEDERAL NO DICTARÁ LEYES QUE RESTRINJAN LA LIBERTAD DE IMPRENTA O ESTABLEZCAN SOBRE ELLA LA JURISDICCIÓN FEDERAL.-
    Citar Mensaje original enviado por Senador Pichetto
    "Entre las cosas que se dijeron, que las hemos discutido en la Comisión, se insiste
    nuevamente acá con la cuestión federal. Yo tengo un profundo respeto intelectual por el
    senador Adolfo Rodríguez Saá y también por su hermano. Pero, realmente, quiero decirles
    que ésta es una visión vetusta, un concepto superado por un conjunto de fallos del máximo
    tribunal de la Nación al considerar este tema de la libertad de imprenta. Se trata de una
    cuestión que fue producto de una consecuencia histórica producida en 1880, cuando los
    diarios de Buenos Aires, ya con una presencia gravitante, agraviaban y atacaban fuertemente
    la figura del caudillo Justo José de Urquiza. ¿Cuál era el miedo de estos diarios, después de
    Cepeda, después de la derrota de las fuerzas porteñas en Cepeda? El miedo era que viniera
    Urquiza a Buenos Aires y los metiera presos a los editores y a los jefes de redacción por
    todas las barbaridades que habían dicho con carácter previo a esta batalla. Entonces, los
    medios, que en ese momento ya tenían un desarrollo interesante y de fuerte gravitación en la
    vida pública porteña, designan a su abogado, un eminente jurista, que era Dalmacio Vélez
    Sarsfield, y hacen la incorporación de Buenos Aires y la enmienda de 1860, donde
    incorporan la cláusula por la que se decía que los delitos de imprenta solamente podían ser
    juzgados por jurisdicciones provinciales. Esta fue la razón histórica que discutimos el otro
    día. Realmente, este tema, después, la Corte lo supera.
    Usted mencionaba que el doctor Verani le acercó una información interesante.
    Hubiera sido interesante, doctor Verani, que le acercara el fallo de “Río Negro c/ Nación”,
    en el que en 1984, esta cuestión la resuelve la Corte, determinando claramente la
    jurisdicción federal en materia de radiodifusión.
    Usted recordará cuándo se planteó el tema de los derechos provinciales sobre las
    radios FM, que fue una cuestión que, sin duda alguna, la Corte resolvió negando el derecho a
    la provincia para tener capacidad de legislar en esta materia. El artículo 32 es una
    construcción interesante, que tiene un contenido federal y que, en el fondo, reivindica
    derechos de la provincia; pero no es una materia delegada. Indudablemente, la Constitución
    y especialmente el ámbito de la aplicación del artículo 67 y el nuevo artículo 75, inciso 19,
    en términos de la reforma de 1994, dejaron resuelto esto, en términos de la discusión
    doctrinaria, y también la Corte resolvió, a través de reiterados fallos, la cuestión
    jurisprudencial. Así que me parece que este tema tiene mucha contundencia, mucha entidad,
    para sostener y reivindicar la jurisdicción federal en esta materia."
    http://www.senado.gov.ar/web/taqui/c...nd&pal1=&pal2=
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

15. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por RRash Ver Mensaje
    Muchos analistas y politicos (tanto de derecha como de izquierda) opinan se le van a venir los juicios encima y les va a terminar saliendo mas caro que los millones que gastaron para tener futbol gratis (como si este pais diera para eso con todos los que se mueren de hambre.. dios mio)
    Es probable que haya juicios. ¿Por qué te parece que los vamos a perder?
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 50563
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2969757677787980818283 ... ÚltimaÚltima