Quines apoyan una nueva ley de radiodifusion

Discusión cerrada
  1. Avatar de -ReX-
    Registración
    Jul 2003

Re: Quines apoyan una nueva ley de radiodifusion

Me da verguenza ajena cuando escucho decir "compatriota peronista", el saludo de la juventud peronista y toda esa prosodia vulgar fundada en la violencia y el apriete. Parecen monos que actuán por repetición de conductas.
    Banderas de Evita y Perón a todos lados. Basta de invocar al pasado, ya es hora de encontrar nuevas figuras políticas ¿Cuantás generaciones tienen que pasar para que ese sentimiento nefasto se acabe?

No hay nada mas pobre y retrógrado que el encasillamiento y la invocación continua de una figura y un movimiento que no conduce a nada postivo. Lleva 20 años de fracasos rotundos en este país y su único éxito fue abigarrar la corrupción y el manejo injurioso de masas.

Festejaron la sanción de la ley de medios audiovisuales como un triunfo personal y no como un paso progresista del país.

Los defectos que tenga la ley se van a corregir con el tiempo ¿Qué esperaban? ¿Que Argentina hiciera bien las cosas? No, siempre todo desprolijo y generando más dudas que certezas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    si tn no desaparece puedo hacer una demanda comercial contra cablevision por publicidad engañosa?
    Mmmm no se. Pero probablemente podes hacer quilombo. Las camaras que regulan los mensajes publicitarios son jodidamente estrictas.

A mi me rompe bastante las bolas, se le pide a la publicidad que sea un bastion de moralidad, por que sigue vigente ese subtexto pelotudo de "vender esta mal".
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

3. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001

si tn no desaparece puedo hacer una demanda comercial contra cablevision por publicidad engañosa?
    En realidad no es publicidad, es propaganda. Hay que ver si se puede demandar a alguien por hacer propaganda fingiendo que informa, pero no creo.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

4. Avatar de robel_gt
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por -ReX- Ver Mensaje
    Me da verguenza ajena cuando escucho decir "compatriota peronista", el saludo de la juventud peronista y toda esa prosodia vulgar fundada en la violencia y el apriete. Parecen monos que actuán por repetición de conductas.
    Banderas de Evita y Perón a todos lados. Basta de invocar al pasado, ya es hora de encontrar nuevas figuras políticas ¿Cuantás generaciones tienen que pasar para que ese sentimiento nefasto se acabe?

No hay nada mas pobre y retrógrado que el encasillamiento y la invocación continua de una figura y un movimiento que no conduce a nada postivo. Lleva 20 años de fracasos rotundos en este país y su único éxito fue abigarrar la corrupción y el manejo injurioso de masas.

Festejaron la sanción de la ley de medios audiovisuales como un triunfo personal y no como un paso progresista del país.

Los defectos que tenga la ley se van a corregir con el tiempo ¿Qué esperaban? ¿Que Argentina hiciera bien las cosas? No, siempre todo desprolijo y generando más dudas que certezas.
    ¿Por qué "nuevas" y no "mejores"? Yo no veo a ningún japonés cambiando a Buda porque tiene 15 millones de años....
    • Me gusta
    Me gusta

5. Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Que rapidito que promulgaron la ley, como se nota que no tienen nada mejor para hacer...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Buzzard no estes tan enojado que te va a hacer mal.

Alguien esta viendo a Anibal en TN? Imposible ganarle una discusion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

7. Avatar de Eosinοfilo
    Registración
    Oct 2008

Ahora acostumbrate a los "Segumos ganando" en todos los diarios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

8. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Offtopic

Spoiler!  
    grayfox, no jodamos, si no los recontra regularan (no se cuánto lo hacen), serían el triple de lo chantas engañosos que son.

Te doy un ejemplo de publicidad chanta: te acordás la de Oscar de la Hoya? Head & Shoulders prevención caída

No encuentro el video sino lo pongo...

Head & Shoulders sabe que los hombres siempre desean triunfar y para esto necesitan sentirse seguros de si mismos. La caspa y caída del cabello pueden ser factores que afecten su confianza. Ahora con Head & Shoulders for Men Prevención Caída los hombres no se dejan vencer porque combaten la caspa y la caída desde el primer round” expresó Ana María Eskenasy, Gerente de la Categoría Belleza P&G para Centro América.
    Abajo se lee en letra tamaño micrón, "previene la caída del pelo asociada a la caspa".

A todo el mundo le queda la sensación de que el shampoo previene la calvicie, de hecho lo ves en foros donde la gente pregunta qué tal anda el shampoo para la calvicie.

Foto:

Otra foto donde se ve la letra chica:

http://www.prnoticiaspanama.com/inde...icias&Itemid=9
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

9. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Buzzard no estes tan enojado que te va a hacer mal.

Alguien esta viendo a Anibal en TN? Imposible ganarle una discusion.
    Lo acabo de ver, ahora entiendo porque muchos de acá lo tienen como ídolo...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Si no hay más voces y los supuestos espacios que se crean no son para los sindicatos no aliados con Moyano, puedo iniciarle juicio al estado por publicidad engañosa?

Igual chicos yo creo que cuando en un año los trabajadores tengan sus canales y toda la bola van a tener que cerrarme la boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

11. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Pero la propaganda era "PUEDE", no "VA A" así que ahí tenes la justificación
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

QUE LINDO, QUE LINDO, QUE LINDO QUE VA A SER CUANDO EN LOS NOTICIEROS SALGA LA JP!!

mirá mirá mirá, sacaale una fotooooo.. mirala a ernestina con el culo rotooooo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

13. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje

Ahora acostumbrate a los "Segumos ganando" en todos los diarios.
    los diarios no son regulados, pueden escribir cualquier pelotudes como vienen haciendo que nadie les va a decir "esto no lo pueden hacer".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por -ReX- Ver Mensaje
    Me da verguenza ajena cuando escucho decir "compatriota peronista",
    como compatriota? es compañero, o carñosamente cumpa
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

15. Avatar de Eosinοfilo
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por -stormtroopeR Ver Mensaje
    los diarios no son regulados, pueden escribir cualquier pelotudes como vienen haciendo que nadie les va a decir "esto no lo pueden hacer".
    Obvioq eu si, malditos mentirosos. Y ni hablar de los blogs. Regulacion de la interne pero ya. Basta de intoxicar la cabeza de la gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 50557
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada