Quines apoyan una nueva ley de radiodifusion

Discusión cerrada
  1. Avatar de matri[x]
    Registración
    Jun 2005

Re: Quines apoyan una nueva ley de radiodifusion

tragicamente nos siguen gobernando estos... cuando prendo la tele y veo un acto oficial siempre creo que estoy mirando la hora salvage de Discovery Channel...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    y cuando despidio periodistasa de sus diarios del interior por estar en favor de la 125?
    No la sabia a esa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

Jajajajaja, cómo llora Magdalena, qué alegría. "Los festejos afuera del Congreso seguramente fueron organizados for el matrimonio K".
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

Registración
    Jun 2005

Es obvio que fueron organizados por ellos, si le suministran todo a estos hijos de mil...

Le dan casa comida y todo por un voto. como se nota que estamos a años luz de ser un pais como la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Chau Clarin!!!
    Lloren gorilas, lloren!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Un familiar de uno de los mejores amigos de mi familia, desaparecio por tener un baúl con libros prohibidos en la casa. Probablemente, en vuelos de la muerte. No quiero eso.
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Que imbécil. Cuanta mentira de zurdo vendepatria.
    Me retiro del thread.... Frase final, algo habrán hecho. Gran verdad.

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por matri[x] Ver Mensaje
    Es obvio que fueron organizados por ellos, si le suministran todo a estos hijos de mil...

Le dan casa comida y todo por un voto. como se nota que estamos a años luz de ser un pais como la gente.
    Entonces a mí y a mis amigos y conocidos nos están cagando porque fuimos gratis, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

Registración
    Jan 2003

a mi y a mis amigos tambien!, yo estuve poquito pero varios amigos se quedaron hasta el final, nestor danos la casa!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Que buen fernet me voy a clavar en honor a este suceso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Sep 2006

yo voy a comprar un Clarin ahora

para hacer el fuego del asado de esta noche
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por matri[x] Ver Mensaje

un par de conocidos me invitaron a ir, y no son para nada kirchneristas :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot Ver Mensaje
    Entonces, ¿Por qué criticas a los senadores que se dieron vuelta si Cobos hizo lo mismo con Cristina?.

"Cobos siguio sus ideales"... ¡Sí, claro!. Cobos lo hizo para armar su campaña para presidente...

por si no te diste cuenta mi post estaba orientado a demostrar como se quejaba de un argumento que el mismo utilizaba para opinar, pero que si lo decia el estaba bien y si lo decia otro estaba mal.

Yo no me queje de esos senadores, solo fue para darle un ejemplo de como se veia bien a esos senadores y como se veia mal a cobos. Interpreten chicos, y busquen el contexto en el que se dicen las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Mi unica pregunta ahora es, porque la pagina de Clarin no tiene activada la seccion de "Comentarios" para algunas de sus notas, me gustaria tanto poder explayarme. ¿Alguien sabe si es a proposito o tiene que pasar un tiempo luego de publicadas para poder comentarlas ?

http://http://www.clarin.com/diario/...m-02016085.htm

N.-
    Clarín no tiene comentarios hace años, nisiquiera para noticias deportivas...

Urgente24 descativó los comentarios, y los de Crítica son blanco favorito para los cyber-ñoquis... se piensan que te chupás el dedo como si alguien no pudiera diferenciar un comentario genuino a favor de las acciones del gobierno y un ñoqui trabajando para la SIDE/cámpora...

con respecto a la senadora por misiones la verdad que nunca vi tanta conviccón política, MAS COBISTA IMPOSIBLE... demostró que tiene la misma ideología que Cobos ...

che Sabatella estuvo en el acto, se pegó un tiro el pendex... pensar que el 80% de los que los votaron eran anti-K, ahora que va a decir...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por -NeC- Ver Mensaje
    Clarín no tiene comentarios hace años, nisiquiera para noticias deportivas...

Urgente24 descativó los comentarios, y los de Crítica son blanco favorito para los cyber-ñoquis... se piensan que te chupás el dedo como si alguien no pudiera diferenciar un comentario genuino a favor de las acciones del gobierno y un ñoqui trabajando para la SIDE/cámpora...

con respecto a la senadora por misiones la verdad que nunca vi tanta conviccón política, MAS COBISTA IMPOSIBLE... demostró que tiene la misma ideología que Cobos ...

che Sabatella estuvo en el acto, se pegó un tiro el pendex... pensar que el 80% de los que los votaron eran anti-K, ahora que va a decir...
    los ciberõquis son como las coimas a los senadores que solo los puede pagar el gobierno?

• Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Bueno , me parece perfecto que se haya aprobado la ley es un gran avanze para la sociedad. Ahora espero que se pongan a hacer algo por los temas que realmente importan , SALUD , EDUCACION , POBREZA/TRABAJO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe' Ver Mensaje
    Bueno , me parece perfecto que se haya aprobado la ley es un gran avanze para la sociedad. Ahora espero que se pongan a hacer algo por los temas que realmente importan , SALUD , EDUCACION , POBREZA/TRABAJO.
    Naa olvidate...para eso hay que tocar el sistema...y no le conviene a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 50621
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero ... 195965666768697071727379 ... ÚltimaÚltima