Quines apoyan una nueva ley de radiodifusion

Discusión cerrada
  1. Avatar de robel_gt
    Registración
    Apr 2005

Re: Quines apoyan una nueva ley de radiodifusion

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Y esta es la historia de cómo Shelbyville consiguió su árbol de betabeles, y de cómo nos deshicimos del limonero... que estaba embrujado.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Q no aparecio todavia?, debe estar borracho tirado en una zanja de tanto festejar

En fin, de que se desprendera el grupo ahora, de canal 13?
    • Me gusta
    Me gusta

3. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Una vergüenza
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

4. Avatar de -NeC-
    Registración
    Jul 2003

esa "manifestacion" que hicieron fuera del congreso... gente, a los peronistas los veo hace muuuuuchos años festejando con los deditos en v, festejaban como si nos hubieran devuelto las malvinas...

en los centros urbanos del país no va a cambiar mucho la circulación de la información ya que los diarios siguen y las radios van a seguir, los zurdos van a seguir cortando cuando despidan hasta a el panadero... la cosa va a cambiar en el interior porque se le corta la cadena nacional a TN y las repetidoras que ni en pedo se van a dar el trabajo de negociar el burcrático porcentaje de programación repetida ...

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Una verguenza.

Cuando caigan los vendepatria estos, espero que reforman esta ley payasesca.

Imitando a Venezuela , Cuba y Bolivia, es es el modelo K.
    con el Evo no te metás ... de acuerdo con que chavez y fidel son unos simios pero no los metás en la misma bolsa...

igualmente la gente que tiene internet no tiene que hacerse drama, están frente al único medio realmente libre y sin censura en el que todos se pueden expresar e investigar sin mendigar permisos o publicidad oficial... men estos se quedan en la era analógica...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -NeC- : 10-10-09 el 09:27 AM
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

5. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001

Qué fiesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

6. Avatar de -NeC-
    Registración
    Jul 2003

yo quiero ver "Almorzando con Hebe de Bonafini", "La Noche del Domingo con Luis D Elía", "Persico y la Gente", "CGT Noticias" y "Moriciento" o "40 millones de consumidores con Aníbal Fernandez" ...
    • Me gusta
    Me gusta
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

7. Avatar de tangerine
    Registración
    May 2003

Ya tengo las terlipes al plato de esta mierda de Ley. Si lo hicieran a beneficio del pueblo, bienvenida sea. Pero todo para bajarle los animos al grupo Clarin.
    Patetico lo de este gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Ahora que ya se termino esto espero que le den un poco mas de bola a otras cosas mas importantes. Y lo mejor de todo es que el lunes todo va a seguir como siempre, tn y canal 13 van a seguir hablando pestes del gobierno demostrando asi que la libertad de expresion nunca estuvo en peligro, y quizas algun dia aparezca algun noticiero que simplemente de las noticias y yo pueda escucharlas y sacar mis propias conclusiones. Estoy harto del periodismo "de opinion" que me baja permanentemente una linea para decirme lo que tengo que pensar.
    Ojala que santo biasatti este dentro de un año barbudo y sucio en la panamericana con un cartel que diga "me bajo los pantalones por dinero".
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de -NeC-
    Registración
    Jul 2003

o sea tirarle flores al gobierno es ser un periodista independiente?... o estar a favor del gobierno es ser intelectual porque "no te comés la mentira de los monopolios y tenés pensamiento propio"?...

porque sinceramente hace un tiempo tuve que tomarme el tren haedo-temperley y la miseria que hay duele en el alma.... no creo que Clarín haya metido imágenes holográficas para taparme la prosperidad que había en esos barrios...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Mi unica pregunta ahora es, porque la pagina de Clarin no tiene activada la seccion de "Comentarios" para algunas de sus notas, me gustaria tanto poder explayarme. ¿Alguien sabe si es a proposito o tiene que pasar un tiempo luego de publicadas para poder comentarlas ?

http://http://www.clarin.com/diario/...m-02016085.htm

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

11. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Chaaaau Clariiiin
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Mi unica pregunta ahora es, porque la pagina de Clarin no tiene activada la seccion de "Comentarios" para algunas de sus notas, me gustaria tanto poder explayarme. ¿Alguien sabe si es a proposito o tiene que pasar un tiempo luego de publicadas para poder comentarlas ?

N.-
    en tn habian puesto una seccion de que es tn para vos, y habia 4000 comentarios, menos de 100 eran a favor y todos los otros los mataban. entonces borraron todo y dejaron 28 a favor y 2 neutros
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

13. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje

N.-
    Hace RATO que clarin desactivo la seccion de comentarios. Desde la famosa epoca en que clarin denuncio el tema de las "interferencias" y donde hubo una oleada de comentarios negativos en los articulos que se referian al tema, inexplicablemente clarin corto la posiblidad de comentar las noticas (salvo algunas en la seccion deportes). Todavia me acuerdo cuando clarin empezo a borrar comentarios negativos y alguien puso "Eh, que pasa? aca tambien hay "interferencias""?
    Ahora yo pregunto, eso no es un ataque a la libertad de expresion?.

Citar Mensaje original enviado por -NeC- Ver Mensaje
    o sea tirarle flores al gobierno es ser un periodista independiente?... o estar a favor del gobierno es ser intelectual porque "no te comés la mentira de los monopolios y tenés pensamiento propio"?...

porque sinceramente hace un tiempo tuve que tomarme el tren haedo-temperley y la miseria que hay duele en el alma.... no creo que Clarín haya metido imágenes holográficas para taparme la prosperidad que había en esos barrios...
    Yo tomo todos los dias el tren que hace el recorrido "via circuito" que cruza toda la parte de ranelagh hasta rafael calzada y te aseguro que veo la pobreza, sobre todo en lugares como Ardigo y zeballos.
    Ahora no te confundas, yo no defiendo a este gobierno; este gobierno es una cagada, pero si bien hicieron muchas cosas malas tambien hicieron alguna buena. Pero no, yo tengo que estar obligado a escuchar toda la basura de clarin en donde la unica noticia es la mala y siempre matizada con sus propios bocados. Y todo porque a ellos le estan tocando el culo con sus intereses. O a ver si vas a creer que ellos son los paladines de la justicia.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Hace RATO que clarin desactivo la seccion de comentarios. Desde la famosa epoca en que clarin denuncio el tema de las "interferencias" y donde hubo una oleada de comentarios negativos en los articulos que se referian al tema, inexplicablemente clarin corto la posiblidad de comentar las noticas (salvo algunas en la seccion deportes).
    Ahora yo pregunto, eso no es un ataque a la libertad de expresion?.
    y cuando despidio periodistasa de sus diarios del interior por estar en favor de la 125?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

15. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Que desgraciados, de todas formas esos comentarios migraron a blogs/foros. La internet pareceria demostrar del lado del hombre pequeño (por ejemplo para contar los desastres de Honduras) y que los grandes capitales no saben como darle vuelta la tortilla.

Era clarin el que decia que los Bloggers eran kirchneristas ?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 50574
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada