Quines apoyan una nueva ley de radiodifusion

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789101656 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2004

Re: Quines apoyan una nueva ley de radiodifusion

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Tu querido amigo Kunkel dijo que en 30 días...
    esperemos que salga rapido y se pueda volver a hablar de otro tema antes de que las provincias se hundan en su propio deficit y volvamos a los patacones
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

CLARIN NO LATE, TIEMBLA

Eso es estar nervioso.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

No entendí a que te referís con ese artículo Q. Además, el artículo original no tiene la info de la h1n1... se equivocaron o lo trucaste?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Apr 2003

se equivocaron: mezclaron el título y el cuerpo de la nota... entonces Q se sumó al tren de pegarle a Clarín y lo publicó como "están nerviosos " de la misma manera que si se equivocaba página12 yo me iba a cagar de risa... se entiende?
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    se equivocaron: mezclaron el título y el cuerpo de la nota... entonces Q se sumó al tren de pegarle a Clarín y lo publicó como "están nerviosos " de la misma manera que si se equivocaba página12 yo me iba a cagar de risa... se entiende?
    Solo una cosa te aclaro, yo no me sumo a ningún tren, yo soy la locomotora.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje

Q
    Freddy Mercury decía lo mismo .

En fin, fue un mal chiste de Q.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje

Q
    Sí, como todos los que estamos convencidos tanto de lo que creemos que sin lugar a dudas entendemos que es la mejor visión de todas...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

Registración
    Jan 2003

La mejor vision es la de clarin, que pone de titulo que algo cayo y despues adentro el de la camara industrial dice que eso es alentador: "Pronostican que 2009 cerrará con una caída de 30% en las importaciones de textiles" y adentro dice:

En un marco de crisis internacional y baja del comercio, las importaciones de textiles caerán un 30 por ciento en 2009, pronosticó la Fundación Pro Tejer, que trazó un panorama alentador para la producción nacional: aseguró que en el segundo semestre el nivel de producción y ventas de la cadena de valor será levemente superior al de igual período del 2008.

http://www.clarin.com/diario/2009/08...m-01986871.htm

OT: De paso adentro la nota dice que los fabricantes de textiles estan preocupados por las importaciones chinas, para el que me decia que yo hablaba al pedo porque dije que los fabricantes textiles querian proteccionismo. No recuerdo quien era el que me dijo eso
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    La mejor vision es la de clarin, que pone de titulo que algo cayo y despues adentro el de la camara industrial dice que eso es alentador: "Pronostican que 2009 cerrará con una caída de 30% en las importaciones de textiles" y adentro dice:

En un marco de crisis internacional y baja del comercio, las importaciones de textiles caerán un 30 por ciento en 2009, pronosticó la Fundación Pro Tejer, que trazó un panorama alentador para la producción nacional: aseguró que en el segundo semestre el nivel de producción y ventas de la cadena de valor será levemente superior al de igual período del 2008.

http://www.clarin.com/diario/2009/08...m-01986871.htm

OT: De paso adentro la nota dice que los fabricantes de textiles estan preocupados por las importaciones chinas, para el que me decia que yo hablaba al pedo porque dije que los fabricantes textiles querian proteccionismo. No recuerdo quien era el que me dijo eso

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Jaja que hdp este Q .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Jan 2004

Clarin, la nación, perfil y demás "periodismo independiente" se han superado realmente.
    El nivel de agitación, manipulación, falta de ética que manejaron estos tipos a partir de la nueva ley de medios ya es demasiado. Superó incluso
    lo vista durante el conflicto con "el campo"
    Esperemos que estos berrinches sean lo que parecen: manotazos de ahogado, estertores agónicos.

Con un poco de suerte la obviedad con la que defienden sus propios intereses los termine de dejar mal parados ante la "opinión pública".
    Todavía no se animaron a hacer encuestas específicas sobre la ley. Ayer en la pagina de la nación habian puesto una cosa ridícula como "qué opina de los dichos de la presidenta" (por lo de libretad de extorsión)...

demasiado han hecho, demasiado insulto a la inteligencia: la tapa de clarin y la nación de hoy, el "ley de medios K", el "LA OPOSICION", las comparaciones/demonizaciones con Chavez, el obviar casi cualquier voz a favor.. estan tratando a todos de pelotudos (más que de costumbre)

El único medio que sorprendió positivamente fue crítica digital, que parece a favor de la ley (o no ciegamente en contra, al menos)... ese diario de quién era?

Como sea, si hay algo que demostró la tristísima jornada periodísita de estas horas, es la necesidad urgente de la nueva ley de medios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Si tenes la posibilidad, mira una pelicula en su formato original. Exigi el formato original! No dejes que te engañen!

El Cine en su Formato Original

Widescreen.org

Registración
    Nov 2004

Que se comenta en la calle? la persona común que piensa de esto? la mayoría se están dejando lavar la cabeza? o somos solo unos pocos los que podemos ver mas alla de nuestras narices?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I5 -3750K - ASUS Sabertooth Z77 - MSI GeForce GTX 660 Ti Power Edition 2 GB - Gskill Ripjaws 2x4GB DDR3 2133Mhz - SATAII 1Tera Hitachi - SanDisk SSD 64GB SATA3 - DVDR LG - PowerCooler PS500SS 500W / Xbox 360 Elite 120Gb

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por The-Flea Ver Mensaje
    Que se comenta en la calle? la persona común que piensa de esto? la mayoría se están dejando lavar la cabeza? o somos solo unos pocos los que podemos ver mas alla de nuestras narices?
    Somos unos pocos, la gente piensa lo que le dice la TV

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Lo pregunto mas que nada ante el hecho de que se promulgue la ley y que el proximo gobierno la vete, por lo visto, sin ningun tipo de protesta por parte de la opinion publica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I5 -3750K - ASUS Sabertooth Z77 - MSI GeForce GTX 660 Ti Power Edition 2 GB - Gskill Ripjaws 2x4GB DDR3 2133Mhz - SATAII 1Tera Hitachi - SanDisk SSD 64GB SATA3 - DVDR LG - PowerCooler PS500SS 500W / Xbox 360 Elite 120Gb

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por The-Flea Ver Mensaje
    Lo pregunto mas que nada ante el hecho de que se promulgue la ley y que el proximo gobierno la vete, por lo visto, sin ningun tipo de protesta por parte de la opinion publica.
    el proximo gobierno no la puede vetar una vez promulgada, la tiene que modificar en el congreso
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 50571
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada