Quines apoyan una nueva ley de radiodifusion

Discusión cerrada
  1. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Re: Quines apoyan una nueva ley de radiodifusion

Che pero los gobernadores estan en sus provincias...como hacen para reunirse si de seguro el consejo federal se tiene que reunir seguido? O solamente el consejo tendria justamente funcion de consejo y se reunirian para ocasiones excepcionales, es decir para la designacion de integrantes de la autoridad de aplicacion?
    • Me gusta
    Me gusta

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

hay que aplaudir a cristina y a nestor que nos hicieron olvidar como hace apenas dos añitos clarin decia la verdad!

alta movida se mandaron, politicos de puta madre son
    chau clarin gracias por venir!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Al contrario, me parece que con todo este quilombo muchos se estan dando cuenta por primera vez de como era la historia entre Nestor y Clarin hace pocos años.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de PlayBack
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Che pero los gobernadores estan en sus provincias...como hacen para reunirse si de seguro el consejo federal se tiene que reunir seguido? O solamente el consejo tendria justamente funcion de consejo y se reunirian para ocasiones excepcionales, es decir para la designacion de integrantes de la autoridad de aplicacion?
    Según la ley una vez cada 6 meses mínimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

5. Avatar de jugate
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por PlayBack Ver Mensaje
    Si, eso lo entendí y el personaje de capusotto es el del noticiero Hasta Cuando? en su programa de radio.

Lo que no termino de entender es la relación que tienen esos periodistas con el personaje de capusotto (si es que esa es su finalidad).
    pasa q Q mete a cualquier periodista honesto q critica al Gobierno en la misma bolsa q feinmann.

G
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de GG4gTzJ2
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    hay que aplaudir a cristina y a nestor que nos hicieron olvidar como hace apenas dos añitos clarin decia la verdad!

alta movida se mandaron, politicos de puta madre son
    chau clarin gracias por venir!
    Esta bien que este gobierno tendra cosas jodidas, pero vos le crees todo lo que dice a clarin? tambien te creiste la movida del campo?? bueno ahora anda a ponerle pasto a los zapatos que vienen los reyes y los camellos tienen hambre...
    • Me gusta
    Me gusta
    Si las puertas de la percepción se depurasen,
    todo aparecería a los hombre como realmente es: infinito.
    Pues el hombre se ha encerrado en sí mismo hasta ver
    todas las cosas a través de las estrechas rendijas de su caverna. William Blake

7. Avatar de Ashkent
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por -=MoRt=- Ver Mensaje
    Al contrario, me parece que con todo este quilombo muchos se estan dando cuenta por primera vez de como era la historia entre Nestor y Clarin hace pocos años.
    Entonces ahora tengo que creerle a canal 7? o hay que bajarlos tambien?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Vos amigo creele a quien vos quieras, pero date cuenta que intereses defiende cada grupo/diario/canal. Va a ser muy raro que veas en canal 7 alguna critica al Gobierno, como tambien es muy dificil ver algun halago en Clarin.

Lo esencial es que la gente entienda que Clarin no es la verdad absoluta, que no es un diario que "simplemente" informa sino que todo el contenido esta direccionado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

9. Avatar de ERROR 404!
    Registración
    May 2006

Ahora tenemos una version de este post pero oficial, con publicidad en la television.

Solo que aca la gente lee solo opiniones a favor y no puede opinar sobre el tema.

Ridiculo y por supuesto hipocrita. Aca tenemos la prueba de que estos videos no son mas que una gran campaña:

http://www.argentina.ar/hablemostodos/

Punto aparte, vuelvo a postear en algunos meses cuando la ley este funcionando, ah eso si, si es que no prohiben este foro tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por ERROR 404! Ver Mensaje
    Ahora tenemos una version de este post pero oficial, con publicidad en la television.

Solo que aca la gente lee solo opiniones a favor y no puede opinar sobre el tema.

Ridiculo y por supuesto hipocrita. Aca tenemos la prueba de que estos videos no son mas que una gran campaña:

Punto aparte, vuelvo a postear en algunos meses cuando la ley este funcionando, ah eso si, si es que no prohiben este foro tambien.

TN ya tiene sus propios guerrilleros online? Bienvenido!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

11. Avatar de .Gatox.
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Vos amigo creele a quien vos quieras, pero date cuenta que intereses defiende cada grupo/diario/canal. Va a ser muy raro que veas en canal 7 alguna critica al Gobierno, como tambien es muy dificil ver algun halago en Clarin.

Lo esencial es que la gente entienda que Clarin no es la verdad absoluta, que no es un diario que "simplemente" informa sino que todo el contenido esta direccionado.
    Creo que ya es obvio para la mayoria. Eso me parece muy positivo en todo este quilombo, que la gente vea como se manipula la informacion tratando de generar distintas opiniones.
    Me impresiona a la mañana en el subte comparar la misma noticia publicada en "el argentino" y "la razon". Es realmente gracioso.
    • Me gusta
    Me gusta

12. EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por ERROR 404! Ver Mensaje

jaja, otro que no leyo la ley y como no puede objetar nada solo recula.

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

13. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por .Gatox. Ver Mensaje
    Creo que ya es obvio para la mayoria. Eso me parece muy positivo en todo este quilombo, que la gente vea como se manipula la informacion tratando de generar distintas opiniones.
    Me impresiona a la mañana en el subte comparar la misma noticia publicada en "el argentino" y "la razon". Es realmente gracioso.
    Sisi, eso es algo muy bueno que mostro todo esto. Yo cuando era mas boludo a Clarin lo consideraba el mas serio de los noticieros argentinos... y me di cuenta que es uno de los peores. Mas ahora que se mambeó.

Si no te das cuenta que intereses defiende cada uno, no solo serias un idiota, sino que no podes hablar de politica.

Lo mismo si solo escuchas una sola voz, no podes hablar de este tema. He hablado con mucha gente con la opinion de Clarin. Y cuando le decis que escuchando una sola voz no podes entender lo que pasa, se me quedan mirando... como entendiendo o colgados...

Quiero pensar que entienden, porque si la mayoria no entiende nada, estamos condenados.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Estamos condenados! Hay que salir a educar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

15. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001

• Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 50564
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada