Quines apoyan una nueva ley de radiodifusion

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567891555 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Quines apoyan una nueva ley de radiodifusion

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Clarin esta mas loco que nunca, parece un monito a punto de ser asesinado.
    espectacular el programa de este momento en tn, llevaron a un tipo de harvard que fue "profesor de obama" y el tipo no les dice lo que quieren escuchar. Le dijo que en latinoamerica hay dos tipos de paises, los que hacen bien los deberes y sos los titeres del poder central y los que quieren ser independientes pero no llegan a nada, y los dos boludos que conducian queria mostrar que por culpa de los kirchner eramos del segundo grupo, como si el primero fuera algo bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

jaja, ojala lo pase 678 despues, carajo siempre me pierdo esas cosas, hoy en 678 mostraban como hablaban en TN sobre la ley de radiodifusion, "Ley K" le decian =D
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

cae
    Registración
    Mar 2003

La tapa de Clarín de hoy es una de las más barcelonescas en tiempo.

Keyword: Controlar
    Un orco con un bombo
    Ernestina comprometida con la sociedad (por eso tiene dos nenes que no son suyos)
    Unánime rechazo de la oposición (Stolbizer? Pino? De Narváez hace 4 meses?)

Impresionante.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Che , si Clarin se maneja vamos por buen camino
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Aug 2000

La verdad que con esas tapas que saca clarin el que no se da cuenta que lo quieren manipular vive en otro planerta.
    No importa si el proximo gobierno saca otra ley sobre el tema, pero dios quiera que pueda ver esta ley aprobada.

EDIT: jeje, "El gobierno envio al Congreso un proyecto para controlar a los medios"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Omare : 28-08-09 el 08:10 AM

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

jajaja si el titulo es arte "clarinesco".

Y fijate la foto que ponen del indio ese tocando el bombo para que la gente piensa que quienes apoyan esta ley son todos los "rentados" por el gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Sep 2001

Y la verdad que a la gente no le llega la informacion como corresponde, se deberian generar cadenas de mail especificando lo bueno de la ley, grupos en facebook, my space, etc y tambien blogs, etc.

Ya que la unica manera de enterarte de esto es internet.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    Esta ley populista, no es algo que me quite el sueño. Con la basura que es la TV hoy en dia seria mas importante que se saquen otras leyes que son prioridad para salvar a este pais que esta en decadencia.
    Haaasta cuaaaaandooooo!

(INCREIBLE la mente de esta persona)

EDIT: El que no se da cuenta de la manipulacion de la informacion hoy, no se da cuenta nunca mas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ripperian : 28-08-09 el 10:40 AM

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    Y la verdad que a la gente no le llega la informacion como corresponde, se deberian generar cadenas de mail especificando lo bueno de la ley, grupos en facebook, my space, etc y tambien blogs, etc.

Ya que la unica manera de enterarte de esto es internet.
    Yo en T! hago todo lo que puedo

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Que noticia asquerosa....

Citar Mensaje original enviado por Clarinete on fire

Lo que molesta es la impotencia para controlar y manipular a los medios

Existe una concepción muy particular de la democracia y de la libertad de expresión en un Gobierno cuyos principales voceros, comenzando por la propia Presidenta, se empeñan en señalar que los medios de comunicación independientes constituyen una suerte de interferencia, estorbo o amenaza para la ciudadanía. En base a esa idea, se ha lanzado una verdadera campaña de acoso contra las empresas periodísticas que no pueden controlar, presentándolas como un obstáculo o una desviación del interés colectivo.

[Sigue..]

Fuente
    Con eso basta....

Y como frutilla del postre... para que terminen de vomitar su desayuno/almuerzo

Citar Mensaje original enviado por Ernestina Herrera de Noble
    x 100000000
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por eLPir@t@DeKorN : 28-08-09 el 11:22 AM
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Haaasta cuaaaaandooooo!

(INCREIBLE la mente de esta persona)
    ya ni da para contestarle, hay que dejar que haga sus berrinches solito

pd: ta' zarpado clarin eh eh, se viene un agite historico
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

Registración
    Sep 2003

Crítica Digital mantiene una mejor posición con respecto a la Ley.

Miren esta nota:

CÓMO AFECTA EL PROYECTO A LOS GRANDES GRUPOS
    Un golpe al corazón del poder multimediático
    La ley que impulsa el Gobierno obliga a compañías que concentran el mercado a desprenderse de la mayor parte de sus negocios. Luciana Geuna.

Ayer, mientras el diario Clarín celebraba un nuevo aniversario de su fundación con un brindis en el cuarto piso de su edificio, el Gobierno mandaba al Congreso de la Nación el proyecto de Ley de Servicios Audiovisuales. De aprobarse, el texto modificará las reglas que rigen la distribución de las frecuencias de radiodifusión desde hace 30 años, y perjudicará, sin posible retorno, la concentración de medios del grupo mediático más grande del país.

Las razones del desencanto se podrían contar en pérdidas millonarias de negocios y, peor aún, en el ingreso de nuevos y poderosos jugadores al mercado de las telecomunicaciones al habilitar la participación de empresas de servicios públicos al negocio de la televisión por cable.

El proyecto de ley fue una promesa que Néstor Kirchner se encargó de mantener pendiente durante toda su gestión, a tono con las buenas relaciones que mantenía con Clarín. Declarada la enemistad, la llegada del proyecto al Parlamento será el escenario de la batalla más explícita entre los dos bandos.

Del lado de los medios no estará sólo Clarín. Los párrafos de la nueva norma –que, entre otros objetivos, busca democratizar la distribución del espectro radiofónico– dejarán también fuera de la ley a varios grupos empresarios como es el caso del holding Vila-Manzano. ¿Dónde están los cambios que afectan su actual situación? Hasta ahora, una sola persona podía tener hasta 24 licencias de televisión abierta y radio y no había ningún límite para la suma de licencias de servicios complementarios como el cable. Ese límite fue ampliado por Carlos Menem por pedido de los grandes grupos. Hasta entonces el límite máximo era de cuatro licencias por empresa. Con la nueva regulación que pretende el kirchnerismo, el tope será de diez licencias para televisión abierta y radio. Además, quien tenga televisión abierta no podrá tener cable y ningún prestador estará habilitado para tener más del 35% del mercado. Así, de prosperar la votación en el Congreso, las condiciones de funcionamiento del multimedio que encabeza Ernestina Herrera de Noble serán todas irregulares.

Por un lado, no podrían mantener el emporio Cablevisión- Multicanal que luego de la fusión copó el 80% de la torta de clientes del cable. La nueva ley prevé que sólo otorgará una licencia por propietario. O sea, que no sólo deberían desprenderse de una de las dos compañías sino que también les correspondería reducir radicalmente el porcentaje de sus abonados. La fusión también está en camino a ser objetada por el Gobierno por sendas administrativas.

Con el objetivo de ampliar la heterogeneidad en la producción de contenidos, el proyecto establece que los operadores de cable sólo pueden tener una señal propia. Es decir, acepta que el negocio de los servicios de suscripción pueda dividirse en tres operadores principales, pero no así los contenidos. En palabras claras, Clarín debería elegir si quiere quedarse con TN o con Volver o con algunas de todas las señales que tiene en el aire de la televisión privada. El problema se complejiza aún más si se toma en cuenta que de querer continuar con el negocio del cable, no podría hacerlo con el de la televisión abierta. Es decir. O canal 13 o Multicanal. Los dos juntos sería ilegal.

El nuevo panorama también suma nuevos jugadores. Los licenciatarios de servicios públicos pueden participar de los servicios de radiodifusión, un derecho que ahora está prohibido. De esta manera, las telefónicas podrán entrar al mercado del triple play, habilitando que una misma empresa ofrezca televisión, internet y telefonía. Este punto es uno de los más criticados por la oposición porque, a pesar de que el proyecto establece controles, nadie puede garantizar que los gobiernos de turno no se conviertan en ejecutores de presión sobre compañías que presten servicios públicos –por ende dependen de la relación con el Estado– y que además tengan un canal de televisión. La disputa acaba de empezar.

Creo que es un mapa bastante puntual sobre los cambios que generan esta Ley. Lo más 'centrado' que vengo leyendo al respecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Jan 2003

Si el congreso no es legitimo para votar esta ley, que carajo prostestan los ruralistas si la baja de las retenciones se las otorgo un congreso ilegitimo. Cristina deberia vetar todo lo que actue el congreso de aca hasta el 10/12 por que seria ilegitimo? O lo unico ilegitimo es lo que afecta a clarin?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2004

se tiene una fecha estimada para su tratamiento/aprobacion?
    • Me gusta
    Me gusta

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    se tiene una fecha estimada para su tratamiento/aprobacion?
    Tu querido amigo Kunkel dijo que en 30 días...
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 50612
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero 1234567891555 ... ÚltimaÚltima