Quines apoyan una nueva ley de radiodifusion

Discusión cerrada
  1. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Re: Quines apoyan una nueva ley de radiodifusion

El tema es que acusar así sin pruebas es sólo para 'generar' opinión... Pero por otro lado, si hubieran pruebas como una conversación teléfonica + un registro del depósito, también estaría tan bien camuflado que sólo se puede decir que es la tentativa de coima es probable pero no necesaria... Afectaría públicamente pero no sé si legalmente...

Bah es todo tan choto que cualquiera de los dos, sea majul o cristina según la posición de cada uno, puedan resultar impunes a todo...

Hay pocas cuestiones fácticas que llevan a pensar cualquier cosa, no lleva a nada bueno... Quoteo dos mensajes de usuarios del diario como ejemplo: "alguno tiene dudas de q losk hacen eso? x q cuando empezaron a presentar el proyecto algunos diputados se pasaron al bando k? es obvio q habia plata de por medio. basta de robarnos. quiero un pais como brasil, q estaba po debajo nuestro y ahora nos paso" y "Majul ya sabemos que es un payaso.<br>Pero este diario es cada día más una vergüenza!!! <br>Que miedo tienen a perder sus privilegios la gente de grupo Uno.<br>SI a la nueva Ley de Servicios Audiovisuales!!!!!!!!"
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

2. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Sep, pero vos viste lo que es esa nota? No citan una fuente. No ponen una prueba, nada de nada, lo unico que hace es "simular" una conversacion que vaya a saber uno si existio.

No pueden hacer notas asi porque imaginate un diario lleno de esas notas? Es un caos la informacion. Se pierde todo tipo de credibilidad, mas alla de que eso haya pasado o no realmente, es una nota inventada. Es como que empiezen a poner charlas con tacheros en los diarios, una verguenza.

Los K se van a ir pero estos tipos van a quedar marcados por el pueblo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

3. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Estamos de acuerdo, es parte de una lucha política sucia... Es mentir para convencer, es manipular...

Pero por otro lado, hay una idea en el inconsciente colectivo de que el gobierno coimea diputados y senadores (más allá de que todos los partidos lo hacen, que el PRO lo haga no significa que lo que haga el gobierno es menos malo, depende de a quién le salte la ficha, va por turnos), entonces un artículo que no vale nada por sí mismo, puede agarrar fuego rápidamente...

Imaginate esta situación: Moyano se hizo increíblemente rico y todos estimamos que es por sucio, coimero y chanta... pero, tenemos pruebas tangibles? Nope... entonces qué hacemos, si todos lo presumimos y lo vemos como algo evidente?... No podés juzgar a una persona sin pruebas, lo cual resulta muy obvio porque nos da la seguridad a todos de que nadie nos va a juzgar por antojo, pero por otro lado no siempre pueden conseguirse pruebas irrefutables...

Es bastante complejo, el payaso este de majul y su artículo son una cagada de arriba a abajo pero hay mucha gente que tenía previamente instalada la idea de "gobierno corrupto" y esto toma vuelo fácil... sin ir más lejos, todo el mundo "dice" que el presidente real es Kirchner y nadie puede negarlo, pero muchos están más convencidos de eso que del hecho de que después de la noche viene el día...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

y cuando nestor era presidente ella le armaba los discursos. En que quedamos muchachos? Son todas fantochadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    y cuando nestor era presidente ella le armaba los discursos. En que quedamos muchachos? Son todas fantochadas.
    si seguís la línea de la charla te vas a dar cuenta que sabíamo de antemano que son pavadas, me hacés revisar el foro al pedo posteando cosas obvias...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

La capital no es propiedad de clarin?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    si seguís la línea de la charla te vas a dar cuenta que sabíamo de antemano que son pavadas, me hacés revisar el foro al pedo posteando cosas obvias...
    Ya se que ustedes ya sabían que eran pavadas, el " muchachos " no era referido a ustedes sino a los " muchachos " que afirman que a Cristina la maneja Néstor ahora. Pero antes se decía que ella era la inteligente y que le armaba todos los discursos a él.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    La capital no es propiedad de clarin?
    http://www.unomedios.com.ar/uno_espanolnuevo.html

algo que ver con de narváez?

no te olvides que están quoteando una nota del cronista...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de trAnceAddict
    Registración
    Oct 2004

"La libertad de expresión tiene que estar en manos de la sociedad y la oposición".

¿Cómo puede salir al aire semejante idiota?
    • Me gusta
    Me gusta

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Para mi que Flasheo con lo que dijo.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

11. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Alguien vio el video de TVR? Alguna de las guasadas que dicen los empleados las habia escuchado en vivo pero otras nop.
    *
    Un material que muestra muy bien como actuan las corporaciones.
    *

Excelente, continúa en este:

No veo la hora que salga la ley antes que llegue la próxima tanda de mentirosos y transe de nuevo con los medios (que en realidad ya hizo y es evidente)
    *
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

12. Avatar de jugate
    Registración
    Aug 2008

Aun no entendiste que es una falacia ad hominem. Y no soy franco como para que me sumes a mi las acusaciones a el. Una falacia ad hominem hubiera existido si yo dijera "como sos un ganzo, lo que decis tiene que estar mal". Pero yo dije sos un ganzo. Justificacion, lo que decis esta mal porque...."

Lo leiste o escuchaste a la piba bulrich y repetis como lorito?

Es un articulo copiado de la ley yankee para que si existen nuevas tecnologias no te saltees las regulaciones de la ley. Por ejemplo si sale la television por celular no te quedes con todos los canales.

NADA DICE DE SACARTE LA LICENCIA QUE YA TENES. Habla de los nuevos medios a los que llegaste por los cambios tecnologicos
    quien es bulrich?

el art. 40 dice que cada dos años se revisaran las reglas de los art. 38 y 39. La excusa son las "nuevas tecnologias", ante las cuales se revisaría la "multiplicidad de licencias" ya otorgadas.
    No es muy difícil imaginar la presión que podría ejercerse desde el Estado, amparados en esa revisión bianual.
    La nueva versión del proyecto no deja en claro que clase de acciones se tomarán. Y eso es peligroso para la libertad de expresión.
    eso no lo pusiste antes. x eso es ad hominem.

Hasta eso te hizo creer clarin y tn?

Telecom es parte de la familia W y parte de telecom italia que a su vez es parte de telefonica de españa. Esto ultimo viola la ley que regula el monopolio de la telefonia y por eso le obligan a telefonica a que venda su participacion en telecom argentina mediante telecom italia
    no leo clarin (ni ningun diario). lo vi en 26.

entomces van a estatizar telecom o no?

Citar Mensaje original enviado por damicore Ver Mensaje
    che, para los que hablan de que se tiene que discutir con el nuevo congreso repitiendo el discursod e macri y de narvaez:

macri endeudo a la ciudad de buenos aires en 600 millones de dolares votando el nuevo presupuesto antes de que asumieran los nuevos senadores, no estara medio apurado?
    es para ganar tiempo

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje

Sin dudas uno de los tipos mas HONESTOS del continente.

Q

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Che antes de intentar tildar un argumento de falaz, tratar de ver cual es el argumento, que hablen de vos no hace un ad hominem, que el argumento este basado en lo que hablaron de vos si.

Pequeño consejo asi no quedas como un boludo, de onda.

Saludos
    Pequeño consejo : primero trata de ver si hay un fundamento.

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Y los sectores de izquierda que pretenden a veces que todo, absolutamente todo se haga con una transparencia e idoneidad democratica, en pos de ciertos ideales, y que por eso critica absolutamente todo y por eso se terminan estancando proyectos muy buenos que tienen ciertos defectos.

Si no se aprueba ahora la ley, no se aprueba mas....
    y si no se corrigen esos defectos, la oportunidad del siglo la va a dilapidar Nestor.
    • Me gusta
    Me gusta

13. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

A mi me gustaría que en vez de decir "ESTO VIOLA LA LIBERTAD DE PRENSA", sigan con el porque lo hace.

Es como lo dice Victor Hugo, que defiendan a una corporación es reprochable pero entendible, que se escuden en la libertad de prensa para eso es ridiculo. La libertad de prensa se garantiza con pluralidad de medios.
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

que bien que habla victor hugo, por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

15. Avatar de jugate
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    A mi me gustaría que en vez de decir "ESTO VIOLA LA LIBERTAD DE PRENSA", sigan con el porque lo hace.

Es como lo dice Victor Hugo, que defiendan a una corporación es reprochable pero entendible, que se escuden en la libertad de prensa para eso es ridiculo. La libertad de prensa se garantiza con pluralidad de medios.
    pluralidad de medios hay. lo q no hay es pluralidad de dueños. la nueva ley no garantiza q esto cambie. Solo garantiza q cambien los dueños.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 50542
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada