Quines apoyan una nueva ley de radiodifusion

Discusión cerrada
  1. Avatar de Arienn
    Registración
    Sep 2008

Re: Quines apoyan una nueva ley de radiodifusion

si, preferentemente que me responda alguien sin ideología por favor. No tengo nada contra la fantasía pero ya me aburre tener que leer codificada toda la ideología que traen los kirchneristas y ensima repitiendo (a quien quiera creerles) que no lo son.

Voy a aclarar algunas cosas que sirve para todos los demás:

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    el supuesto congreso ilegitimo
    actualmente se eligió otra distribución del congreso. Lo siento, todo lo que hace este congreso no representa la voluntad expresada en las últimas elecciones.

Si van a aprobar al ley, para que queiren dilatar todo dos meses?
    vivimos con esta ley por más de 20 años. No entiendo el apuro de aguantarse 3 meses. ¿alguien me lo puede explicar?

Hay que cerrar el congreso hasta diciembre?
    que legislen sobre lo necesario: Por ejemplo derecho a alimentarse (no a ver fútbol) ¿se entiende? es decir, dejen los temas "de lujo" como el fútbol o ley de medios, para un congreso un poquito más representativo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Yo si soy Kirchnerista por mas que vote en blanco en el 2007. No dije en ningun momento que no lo fuera. Si es por mi que gobiernen hasta el 2020, y que ariane se muera cuando le reviente una ulcera en el 2011.

Citar Mensaje original enviado por Arienn
    actualmente se eligió otra distribución del congreso. Lo siento, todo lo que hace este congreso no representa la voluntad expresada en las últimas elecciones.
    No nena, te cuento. Cuando se voto en el 2007 se voto por 2 años, y ese periodo vence en diciembre. Yo se que aferrarse a falacias es lo que queda mas facil, pero en serio, te vas ganar que te ignore todo el foro si seguís así.

Y como te decía, el congreso actual es mas legitimo que el que viene, porque el anterior no se vio viciado por la guerra medios vs gobierno. El congreso que viene trae un procentaje de diputados del orden del 30% puestos por clarin. Como sabrás, en la politica los favores se devuelven.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Arienn
    Registración
    Sep 2008

suckit dejá que responda alguien sin ideología. Gracias!!!

sobre la legitimidad: el congreso es legal, no legítimo, busquen lo que significa legitimidad y listo.

pero hubo un punto que me encantó, no sé si será bajo influencia de la droga pero lo repitió dos veces así que...

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Y como te decía, el congreso actual es mas legitimo que el que viene.
    o sea... no creen en la democracia.

bye suckit, en serio.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

legítimo, ma.

(Del lat. legitĭmus).

1. adj. Conforme a las leyes.

2. adj. lícito (‖ justo).

3. adj. Cierto, genuino y verdadero en cualquier línea.

4. f. Der. Porción de la herencia de que el testador no puede disponer libremente, por asignarla la ley a determinados herederos.

Si otro no te responde es porque no suscitas interes alguno para el debate en los usuarios. Yo no impido a nadie que te responda. A mi me parece una reacción natural en la gente. La verdad a mi lo único que me motiva es verduguear un rato a una fascista germana wannabe como vos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Arienn Ver Mensaje
    si, preferentemente que me responda alguien sin ideología por favor. No tengo nada contra la fantasía pero ya me aburre tener que leer codificada toda la ideología que traen los kirchneristas y ensima repitiendo (a quien quiera creerles) que no lo son.
    Cuando pedis alguien sin ideologia pedis alguien que no sepa que opina el mismo? Que vaya para donde tire el viento? Hasta eso es una ideologia.

Si, la actual fue votada hace 2 y 4 años, esos votos hay que respetarlos por mas que a vos no te guste. Es como la presidenta, la votaron por 4 años, por mas que hoy no ganaria una eleccion sigue siendo la presidenta.

vivimos con esta ley por más de 20 años. No entiendo el apuro de aguantarse 3 meses. ¿alguien me lo puede explicar?
    No me respondiste, si la van a aprobar, para que necesitan otro congreso?

que legislen sobre lo necesario: Por ejemplo derecho a alimentarse (no a ver fútbol) ¿se entiende? es decir, dejen los temas "de lujo" como el fútbol o ley de medios, para un congreso un poquito más representativo.
    Pero si el congreso es ilegitimo como puede legislar sobre el derecho a alimentarse?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

JAjajaja Cecilia Pando pide que le responda gente sin ideología.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Arienn
    Registración
    Sep 2008

Si, es evidente que a la gente interesante no le imporatn estos temas... siempre son los mismos comunistas ¿qué no tienen nada que hacer que vivir en un foro de juegos, llenando encuestas, reportándome y esas cosas xD? get a life

Si, la actual fue votada hace 2 y 4 años, esos votos hay que respetarlos por mas que a vos no te guste. Es como la presidenta, la votaron por 4 años, por mas que hoy no ganaria una eleccion sigue siendo la presidenta.
    Estás definiendo legalidad, que no es igual que legitimidad. La gente, hoy, ya no quiere este ^^modelo^^

No me respondiste, si la van a aprobar, para que necesitan otro congreso?
    No sabés si la van a aprobar como está o modificada o no aprobarla. Lo que se decida ahora será con una mayoría que ya no representa la realidad.

Pero si el congreso es ilegitimo como puede legislar sobre el derecho a alimentarse?
    Es decir, antes que legislar sobre el fútbol, legislá sobre el día a día, y dejar las cosas importantes para un congreso legítimo. (algo así hizo Alfonsín creo).

Y la pregunta que todos esquivan: Llevamos 20 años con esta ley ¿Por qué no esperar un par de meses más? Hoy tendríamos que tener el congreso resolviendo el conflicto del agro por e.j.e.m.p.l.o.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de FCCA
    Registración
    May 2009

1) ¿Hay que hacerla a las apuradas con un congreso que ya no tiene legitimidad? si bien el congreso es "legal"
    Es legal y legítimo, ¿de donde sacás lo contrario? ¿Lo cerramos entonces? ¿o que?

12) Si se estuvieron más de 20 años con la ley antigua ¿qué problema habría en esperar al cambio por el congreso legítimo y que salga una ley legitimada? no entiendo.
    Este es el país del mañana. ¿Y porque no ahora? Alguna vez estaría bueno sentarse a solucionar lo importante y no solamente lo urgente. Algun día hay que empezar. Es un granito de arena pero por algún lado hay que empezar.

3) Está mal que se destine espacio "gratuito" (<- nada es gratuito) a las ^^organizaciones sociales^^. Porque eso va a degenerar en discrecionalidad, es decir ¿a qué organización le van a dar un canal? ¿a la CGT de Moyano? ¿o a la de Barrionuevo? ¿a Carloto o a Bonafini? A Delía o al barbudo (no me acuerdo el nombre)? ¿A todos ellos? ¿a los amigos del poder?
    No las mires y listo. Cual es el inconveniente. El espectro es algo mas amplio que limitarlo a Moyano o Barrionuevo.

4) ¿qué tiene de malo el lucro? Hasta donde sé, es la única forma de garantizar una transmisión que le “interesa” al público, canal 7 no lo mira nadie, es una pérdida para el estado y una vergüenza de proselitismo oficial (es decir, no es un canal del estado que informa o educa sin ideología, es del partido político gobernante ideologizado) En cambio los canales con lucro, si no pasan algo que le interesa a la gente, se funden, y con la ventaja que no representa una pérdida de impuestos.
    Canal 7 tiene muy buenas cosas y muy buenos programas culturales.
    Que la gente sea miope, bruta, ignorante, estúpida, mediocre, y prefiera ver a Nazarena peleandose (o pelando el culo) en lo de Tinelli, no significa que sea bueno.
    Y nadie dijo nada sobre que sea malo el lucro, de donde te descolgás con esto.

Digo... ¿es tan importante que todo el reverendo día estén hablando de un tema, sea el fútbol o la ley de medios, y no resuelvan los problemas más urgentes?
    Lo que hablan en el congreso está lejos de ser lo que te muestran en TN las 24 hs. hasta el hartazgo.
    Y como te dije, el país no se arregla solamente tratando de solucionar lo urgente, sino alguna vez no nos sentamos a hablar sobre lo importante no va a cambiar nada en los próximos años.

PD: El proyecto por cierto está muy bueno, y con pocas modificaciones, sobre todo en cuanto al órgano de control, sería algo muy positivo para el país.

. La gente, hoy, ya no quiere este ^^modelo^^
    La gente los votó para legislar a partir de determinada fecha no antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FCCA : 09-09-09 el 10:52 PM

9. Avatar de nyee
    Registración
    Jan 2006

Si, es evidente que a la gente interesante no le imporatn estos temas... siempre son los mismos comunistas ¿qué no tienen nada que hacer que vivir en un foro de juegos, llenando encuestas, reportándome y esas cosas xD? get a life
    No, no creas que sos tan importante. Lo hacen para que gente que no sabe mucho sobre el tema(como yo), no lea las burradas que escribís.

Estás definiendo legalidad, que no es igual que legitimidad. La gente, hoy, ya no quiere este ^^modelo^^
    El problema es que si es legítimo, porque fue la voluntad popular que estén en sus cargos una cantidad especificada de tiempo, cosa que la gente aceptó en su momento.

Y la pregunta que todos esquivan: Llevamos 20 años con esta ley ¿Por qué no esperar un par de meses más? Hoy tendríamos que tener el congreso resolviendo el conflicto del agro por e.j.e.m.p.l.o.
    Por que esta ley no viene de hace 2 semanas. Viene desde hace casi 1 año, con(si no me equivoco) más de 80 foros públicos y mucha gente que participó en el tema. Lo que yo no entiendo es el porque hay que retrasarla más. ¿Cerramos el Congreso y les pagamos a los diputados y senadores por no hacer nada?. Luego gente con tu ideología se queja de que los miembros de las Cámaras no hacen nada y también se quejan de que les pagan el sueldo a traves de sus impuestos y "no hacen nada". Pero cuando los diputados/senadores hacen algo(que de hecho, siempre hacen algo), se quejan. Un poco contradictorio, ¿no?.

Edit: Lo más curioso del caso es que plantean que una parte de los tres poderes de un Estado sea suprimida. ¿No se presupone que defienden la democracia?. ¿La demuestran tratando de invalidar una base del estado?.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

No sabés si la van a aprobar como está o modificada o no aprobarla. Lo que se decida ahora será con una mayoría que ya no representa la realidad.

Es decir, antes que legislar sobre el fútbol, legislá sobre el día a día, y dejar las cosas importantes para un congreso legítimo. (algo así hizo Alfonsín creo).

Mas respeto, yo soy trotskista fundamentalista islamico.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Nena ¿vos leíste la definición que cite? ¿para que mandas a los demás a buscar definiciones que vos misma no manejas? El congreso que se eligio en 2007 tiene vigencia hasta diciembre del 2009 según la ley. Deja de darle vueltas al asunto que no tiene. Y bajate de la nube de pedo que los fascistas no ganaron nada ni van a volver a ganar nunca mas

Citar Mensaje original enviado por Ariane
    Jaja Ariane hablando de la realidad.

Deja de decir idioteces por favor. Si vas a hacer una critica critica puntualmente a lo que te opongas dando razones, si no mejor callate la boca que ensucias el foro con tus ideas descartables.

No. La rama que tuvo el apoyo del campo es la del pro que obtuvo el 30% de votos (gracias al apoyo de clarin y de gran parte de la oposición que nucleo en el pro sus fuerzas). Los conflictos del campo son los que se deben resolver y discutir en el nuevo congreso, esta ley de medios fue elaborada por la camara actual. No se puede esperar que una ley contra los monopolios sea aprobada por un congreso que metio para la provincia de bs as un 30% de los votos con el apoyo de clarin.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Arienn
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por marcegl Ver Mensaje
    Por que esta ley no viene de hace 2 semanas. Viene desde hace casi 1 año, con(si no me equivoco) más de 80 foros públicos y mucha gente que participó en el tema. Lo que yo no entiendo es el porque hay que retrasarla más.
    ...emmmmmmmmmmmmmmmmmmm

...entonces ¿qué les hace un par de meses más?

...¿se entiende? ¿o va en japonés? (mirá que puedo) xD

¿Cerramos el Congreso y les pagamos a los diputados y senadores por no hacer nada?. Luego gente con tu ideología se queja de que los miembros de las Cámaras no hacen nada y también se quejan de que les pagan el sueldo a traves de sus impuestos y "no hacen nada". Pero cuando los diputados/senadores hacen algo(que de hecho, siempre hacen algo), se quejan. Un poco contradictorio, ¿no?.
    Bebé... la inflación, volver a endeudarse con el FMI (JA), el conflicto del campo, tartagal, ahora misiones (por nombrar las que se me vienen a la cabeza ahora). No te preocupes que problemas urgentes es lo que SOBRA para que trate el congreso actual, no como el fútbol o los medios que pueden esperar un par de meses.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Somos kirchneristas o comunistas, en que quedamos? Como podemos ser ambas cosas a la vez? Vos no creeras que kirchner es comunista, no?

Decirle a alguien que no tiene vida porque postea en un foro mientras postea en un foro es entre imbecil y pelotudo

El congreso es legitimo porque representa el voto popular por 4 años. Un congreso ilegitimo es uno que no fue votado, este lo fue. La gente que voto en las otras elecciones puso a sus representantes y deben cumplir su mandato entero, eso queire decir, ser diputados y senadores hasta el 10 de diciembre.

A vos te venden cualqueir buzon. Le compraste a macri lo del congreso ilegitimo mientras en la ciudad pasa lo mismo y macri le pide leyes.

Entonces no la quieren aprobar? Primero me decis que si, ahora que no. La realidad al 9 de diciembre del 2009 es que la camara ese dia es la votada hace 2 o 4 años, no la votada ese año, la constitucion no dice que los mandatos caducan frente a la nueva eleccion, el discurso de la institucionalidad se te termino?

Legislaron sobre futbol? Antes tenian que legislar sobre el derecho a comer yt ahora dejar las cosas importantes para despues? El derecho a comer es poco importante? Que parte de la constitucion habla de que leyes se pueden discutir y cuales no? Lo decidis vos? Macri, carrio, cobos? Quien? Que paso con la seguridad juridica, institucionalidad y todo eso?

Por que esperar? Si el congreso es legitimo? Si cuando el kirchnerismo pierde poder en el congreso dice que quiere esperar 2 años hasta las proximas elecciones, total llevamos 26 años a vos te pareceria bien?

La eliminacion de las retenciones por las que protesto el campo en realidad habia que votarlas despues del 10 de diciembre?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

14. Avatar de nyee
    Registración
    Jan 2006

...emmmmmmmmmmmmmmmmmmm

...entonces ¿qué les hace un par de meses más?

...¿se entiende? ¿o va en japonés? (mirá que puedo) xD
    Ajam, no sos el/la únic@ que sabe japonés . Pero esto no tiene nada que ver con el asunto. ¿Desde cuándo la constitución, o las leyes, dictan que los diputadores/senadores dejan de ser legítimos para plantear leyes y debatirlas porque se realizaron recientemente unas elecciones? Igual, no me contestaste el punto clave, ¿cerramos el Congreso y dejamos que los diputadores y senadores se rasquen?(en términos que vos entiendas lo dejo planteado).

Bebé... la inflación, volver a endeudarse con el FMI (JA), el conflicto del campo, tartagal, ahora misiones (por nombrar las que se me vienen a la cabeza ahora). No te preocupes que problemas urgentes es lo que SOBRA para que trate el congreso actual, no como el fútbol o los medios que pueden esperar un par de meses.
    ¿Por qué no la ley de radiodifusión? A mi me parece necesario, importante e inmediato debatirla, conjuntamente con todas las otras cuestiones. Entonces, ¿debemos postergar la ley hasta que se acabe la pobreza y la inflación?. Puff, vamos a estar en el 2050 y aún sin debatirla....
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Arienn
    Registración
    Sep 2008

ok, pueden repetir (a quien quiera creerles) que el congreso es legítimo, que si no puede debatir hay que cerrarlo, o ñoñeces de diccionario (jamás creí que utilizaria esa palabra jaja). Ok, como si no hubiera temas atrasados, tienen que inventar temas mediáticos para no tratar los temas que de verdad están hundiendo al país, como el conflicto agrario. Dan pena.

Somos kirchneristas o comunistas, en que quedamos? Como podemos ser ambas cosas a la vez? Vos no creeras que kirchner es comunista, no?
    Ni Kircnheristas ni Comunistas, Patéticos tienen que apoyar a Kirchner porque es el único que mantiene un discurso confrontativo contra las clases sociales que odian visceralmente. Pero la desgracia es que no es nada de lo que dice, eso los vuelve super patéticos, creeme.

¿Por qué no la ley de radiodifusión? A mi me parece necesario, importante e inmediato debatirla
    bb, a vos te parecen necesarias muchas cosas... pero la mayoría votó distinto. Sorry.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 50548
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada