Quines apoyan una nueva ley de radiodifusion

Discusión cerrada
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: Quines apoyan una nueva ley de radiodifusion

voy A Caminar Sobre Tus Cenizas Clarin!!!!, Te Lo Juro!

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    No ramo eh! fuiste vos el que me alejó de los K en el 2005... rememberrr?

Por el momento me siento irrepresentado politicamente!
    Unite compañero pescador! No somos rencorosos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

3. Avatar de THULEINDUMENTARIA
    Registración
    Mar 2005

No mire todo el thread completo pero supongo que ya leyeron la ley sino lo hicieron les paso el link

ttp://www.espaciosjuridicos.com.ar/datos/LEY/LEY22285.htm

emm no me parece muy buena si va a ser asi....
    • Me gusta
    Me gusta
    http://www.facebook.com/thule.indumentaria <--- Artículos publicitarios para particulares y empresas.

4. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por THULEINDUMENTARIA Ver Mensaje
    No mire todo el thread completo pero supongo que ya leyeron la ley sino lo hicieron les paso el link

ttp://www.espaciosjuridicos.com.ar/datos/LEY/LEY22285.htm

emm no me parece muy buena si va a ser asi....
    Tengo una duda, ¿para que posteas basura?

1) Estamos hablando de un PROYECTO de ley, como tal NO TIENE NUMERO y NO ES UNA LEY

2) El link que pusiste apunta a la ACTUAL LEY de Radiodifusión de la época de la DICTADURA, sancionada hace VEINTINUEVE AÑOS

3) La ley que pusiste YA ES ASÍ, es una LEY. Acá estamos discutiendo un PROYECTO de ley.

Moraleja: No metas la primer la primer pelotudez que se te ocurre buscar en Google, es la pedo y metes ruido en la conversación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

5. Avatar de THULEINDUMENTARIA
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Tengo una duda, ¿para que posteas basura?

1) Estamos hablando de un PROYECTO de ley, como tal NO TIENE NUMERO y NO ES UNA LEY

2) El link que pusiste apunta a la ACTUAL LEY de Radiodifusión de la época de la DICTADURA, sancionada hace VEINTINUEVE AÑOS

3) La ley que pusiste YA ES ASÍ, es una LEY. Acá estamos discutiendo un PROYECTO de ley.

Moraleja: No metas la primer la primer pelotudez que se te ocurre buscar en Google, es la pedo y metes ruido en la conversación.

Usted es muy agradable podria informarme del proyecto de ley? es decir un link sobre el mismo? u postear el contenido? Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://www.facebook.com/thule.indumentaria <--- Artículos publicitarios para particulares y empresas.

6. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por THULEINDUMENTARIA Ver Mensaje
    Usted es muy agradable podria informarme del proyecto de ley? es decir un link sobre el mismo? u postear el contenido? Gracias.
    El link esta en este mismo thread. Si fueses menos pancho, lo hubieses visto mientras lo leias ANTES de contestar, como de costumbre, la primer pavada que se te cruza por la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

7. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

En fin, despues de 24 paginas espero que se haya por lo menos aclarado un poco el panorama y que gente que antes de este thread estaba totalmente en contra, ahora por lo menos le de el beneficio de la duda al proyecto, y que empiece a sospechar de los zocalos en tn que dicen "ley k de control de medios".

Por algo se empieza!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de THULEINDUMENTARIA
    Registración
    Mar 2005

El link esta en este mismo thread. Si fueses menos pancho, lo hubieses visto mientras lo leias ANTES de contestar, como de costumbre, la primer pavada que se te cruza por la cabeza.
    Muy amable, voy a informarme
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Arienn
    Registración
    Sep 2008

el otro día vi a lanata y no estaba a favor (quiere que se cambie la ley antigua que es un desastre, pero no así, de prepo).

Que alguien de los que tienen la mente despejada (no lor kirchenristas por favor!!!) me explique un poco los siguientes puntos, esto es más o menos lo que conozco muy por afuera del tema, así que puedo estar equivocada.

A favor:

1) Todos quieren que se acaben los monopolios, yo me incluyo, de eso no hay duda.

En contra:

1) ¿Hay que hacerla a las apuradas con un congreso que ya no tiene legitimidad? si bien el congreso es "legal" no es "legítimo", ya que el voto no es un cheque en blanco, la legitimidad se gana día a día, y este congreso ya la perdió (comprobado en las hurnas por apurarse).

2) Si se estuvieron más de 20 años con la ley antigua ¿qué problema habría en esperar al cambio por el congreso legítimo y que salga una ley legitimada? no entiendo.

3) Está mal que se destine espacio "gratuito" (<- nada es gratuito) a las ^^organizaciones sociales^^. Porque eso va a degenerar en discrecionalidad, es decir ¿a qué organización le van a dar un canal? ¿a la CGT de Moyano? ¿o a la de Barrionuevo? ¿a Carloto o a Bonafini? A Delía o al barbudo (no me acuerdo el nombre)? ¿A todos ellos? ¿a los amigos del poder?

4) ¿qué tiene de malo el lucro? Hasta donde sé, es la única forma de garantizar una transmisión que le “interesa” al público, canal 7 no lo mira nadie, es una pérdida para el estado y una vergüenza de proselitismo oficial (es decir, no es un canal del estado que informa o educa sin ideología, es del partido político gobernante ideologizado) En cambio los canales con lucro, si no pasan algo que le interesa a la gente, se funden, y con la ventaja que no representa una pérdida de impuestos.

5) Y bueno, como punto final me gustaría resaltar que desde que perdieron las elecciones venimos con el fútbol, los medios y tantas estupideces que solo le interesa al partido gobernante para asegurarse o hacer populismo. Todo se resolvió en eyaculaciones precoces y siempre con pérdidas para el estado. Mientras tanto el conflicto del campo sigue sin resolución, o por lo menos no vi ninguna sesión para tratar el derecho a alimentarse (no para ver fútbol xD). Digo... ¿es tan importante que todo el reverendo día estén hablando de un tema, sea el fútbol o la ley de medios, y no resuelvan los problemas más urgentes?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

el otro día vi a lanata y no estaba a favor
    Yo lo escuche a lanata decir que estaba a favor de una nueva ley, cuando dijo que no lo estaba?

No te respondo los puntos porque para vos soy kirchnerista y muchos ya fueron discutidos, como el supuesto congreso ilegitimo, parece que hay un nuevo articulo de la constitucion que dice que el congreso cierra desde las elecciones hasta la asunsion de los nuevos legisladores.
    Si van a aprobar al ley, para que queiren dilatar todo dos meses? Hay que cerrar el congreso hasta diciembre? Por que dicen que la ley sale a las apuradas si los foros publicos por todos lados se vienen haciendo hace muchos meses?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

11. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Uy, miren quien volvió.

Citar Mensaje original enviado por Arienn
    1) ¿Hay que hacerla a las apuradas con un congreso que ya no tiene legitimidad? si bien el congreso es "legal" no es "legítimo", ya que el voto no es un cheque en blanco, la legitimidad se gana día a día, y este congreso ya la perdió (comprobado en las hurnas por apurarse).
    No hay nada a las apuradas, el proyecto se viene elaborando desde hace muchisimo tiempo, y es de manejo publico hace mas de un año.

2) Si se estuvieron más de 20 años con la ley antigua ¿qué problema habría en esperar al cambio por el congreso legítimo y que salga una ley legitimada? no entiendo.
    Jajaja llamas congreso legitimo al congreso con los diputados de clarin. Este congreso es mucho mas legitimo que el que se viene, y es completamente legitimo hasta diciembre de este año. Hay que parar un poquito con las pelotudeces.

3) Está mal que se destine espacio "gratuito" (<- nada es gratuito) a las ^^organizaciones sociales^^. Porque eso va a degenerar en discrecionalidad, es decir ¿a qué organización le van a dar un canal? ¿a la CGT de Moyano? ¿o a la de Barrionuevo? ¿a Carloto o a Bonafini? A Delía o al barbudo (no me acuerdo el nombre)? ¿A todos ellos? ¿a los amigos del poder?
    Todos tienen derecho a expresarse, eso está perfecto.

4) ¿qué tiene de malo el lucro? Hasta donde sé, es la única forma de garantizar una transmisión que le “interesa” al público, canal 7 no lo mira nadie, es una pérdida para el estado y una vergüenza de proselitismo oficial (es decir, no es un canal del estado que informa o educa sin ideología, es del partido político gobernante ideologizado) En cambio los canales con lucro, si no pasan algo que le interesa a la gente, se funden, y con la ventaja que no representa una pérdida de impuestos
    AJAJAJA los únicos canales que valen la pena en este país son canal 7 y encuentro. Deja de decir pavadas nena. Y largas con una falacia. La gente no mira lo que quiere, ni escucha lo que quiere en la radio. Escucha y ve lo que hay. Y así es como manejan a las masas, así es como clarin gano las legislativas demostrando que tiene mucho mas que solo el 30% de ganancia que esto les represento para sus acciones. Y es peligrosisimo que un monopolio sea el que controle la democracia en nuestro país.

5) Y bueno, como punto final me gustaría resaltar que desde que perdieron las elecciones venimos con el fútbol, los medios y tantas estupideces que solo le interesa al partido gobernante para asegurarse o hacer populismo. Todo se resolvió en eyaculaciones precoces y siempre con pérdidas para el estado. Mientras tanto el conflicto del campo sigue sin resolución, o por lo menos no vi ninguna sesión para tratar el derecho a alimentarse (no para ver fútbol xD). Digo... ¿es tan importante que todo el reverendo día estén hablando de un tema, sea el fútbol o la ley de medios, y no resuelvan los problemas más urgentes?
    De lo resaltado en negrita debes saber mucho. Nunca pareciste una mujer que pueda decirse "bien atendida". Los problemas mas importantes son los que se están resolviendo. Mientras nos gobierne Ernestina De Noble la democracia es la que peligra, y por lo tanto peligra la nación (la nación posta, no el diario pedorro ese).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Arienn Ver Mensaje
    el otro día vi a lanata y no estaba a favor (quiere que se cambie la ley antigua que es un desastre, pero no así, de prepo).

Que alguien de los que tienen la mente despejada (no lor kirchenristas por favor!!!) me explique un poco los siguientes puntos, esto es más o menos lo que conozco muy por afuera del tema, así que puedo estar equivocada.

A favor:

1) Todos quieren que se acaben los monopolios, yo me incluyo, de eso no hay duda.

En contra:

4) ¿qué tiene de malo el lucro? Hasta donde sé, es la única forma de garantizar una transmisión que le “interesa” al público, canal 7 no lo mira nadie, es una pérdida para el estado y una vergüenza de proselitismo oficial (es decir, no es un canal del estado que informa o educa sin ideología, es del partido político gobernante ideologizado) En cambio los canales con lucro, si no pasan algo que le interesa a la gente, se funden, y con la ventaja que no representa una pérdida de impuestos.

1) Es legitimo para declarar la emergencia agropecuaria pero no para esto? mi no entender

2) Hace como 5 años que vienen hablando de esto pero desde principios del año pasado empezo a sonar con mas fuerza, no es taaan a las apuradas

3) No creo que a esos, supongo que a amigos de Macri o Cobos, siendo que ellos van a ser el proximo gobierno. Supongo que a ONG's y universidades publicas

4) No tiene nada de malo pero no es la meta de los medios estatales, hoy por hoy canal 7 y encuentro cumplen la meta de dar calidad y contenido cultural, si no lo crees te invito a ver dichos canales. Sobre lo de si da propaganda al gobierno es dicutible, aunque varias veces vi criticas sensatas. Sobre la ideologizacion depende en que vereda estes, si sos muy de derecha algunos contenidos te van a parecer chavistas pero son bastante realistas (hablo de vision 7 internacional que lo veo siempre)

5) Lo del futbol puede generar ganancias. Y si, es populista pero tampoco es una mala palabra eso

No entendi que tiene que ver el derecho a alimentarse con una negociacion entre grandes empresarios rurales y el gobierno. Y Lanata me parece que esta MUY a favor
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Arienn Ver Mensaje

A favor:

En contra:

jaja, pareces los de TN "todo el mundo quiere que siga la ley vigente", cuando el 90% del pais no opina asi.

http://www.taringa.net/posts/info/33...odifusion.html

http://www.argentina.ar/_es/pais/C23...iodifusion.php

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por TheAle Ver Mensaje
    1) Es legitimo para declarar la emergencia agropecuaria pero no para esto? mi no entender
    Y la legislatura de la ciudad es suficientemente legiticama para que macri le pida endeudarse por 600 palos (recordemos que fue votada el mismo dia y asume el 11 de diciembre) pero macri dice que el nacional no es legitimo. Mi no entender x2
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

15. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por TheAle Ver Mensaje
    4) No tiene nada de malo pero no es la meta de los medios estatales, hoy por hoy canal 7 y encuentro cumplen la meta de dar calidad y contenido cultural, si no lo crees te invito a ver dichos canales. Sobre lo de si da propaganda al gobierno es dicutible, aunque varias veces vi criticas sensatas. Sobre la ideologizacion depende en que vereda estes, si sos muy de derecha algunos contenidos te van a parecer chavistas pero son bastante realistas (hablo de vision 7 internacional que lo veo siempre)
    Me olvide de mencionar la pavada de que por un lado no lo mira nadie, y por el otro es un peligro por el proselitismo oficial

Además, los programas oficiales son los únicos que te muestran las dos caras de la moneda. Las multimierdas son del tipo todo negativo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 50556
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada