Quines apoyan una nueva ley de radiodifusion

Discusión cerrada
  1. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Re: Quines apoyan una nueva ley de radiodifusion

Citar Mensaje original enviado por Delyrous Ver Mensaje
    Seguro vos te pensas que hicieron Ctrl+C y dps Ctrl+V que se copio exactamente igual :S? Seguro que Chavez toma las medidas de sus re re amigo gringo EEUU exactamente igual.
    La verdad es que no interesa si se parece menos o más a los modelos yankees o venezolanos. Lo importante es que sea bueno para el país, bueno para nosotros.

Si es copiado, si es chavista, si es de Deng Xiaoping a mi no me interesa.

Yo te pregunté si habías leido todo el proyecto de ley y todavía no me lo respondiste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

2. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001

La acción de Clarín hoy está haciendo -5 %. Van a perder todo lo que ganaron el 29 de junio y más.

Hay que seguir la acción GCLA porque se correlaciona inversamente con lo bien que le va a al país.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

3. Avatar de jefflebowski
    Registración
    Apr 2003

El titular del COMFER, Gabriel Mariotto, anunció la "denegación" del permiso para operar en conjunto de las empresas Cablevisión y Multicanal."Antes de venir, firmé la resolución denegando el permiso", anunció al hablar ante las comisiones que analizan en el Congreso la nueva Ley de Radiodifusión del Gobierno.

http://www.pagina12.com.ar/diario/ul...009-09-03.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Si los demas farmacos visionarios pueden considerarse potenciadores inespecificos de experiencia espiritual, la MDMA tiene como rasgo potenciar la empatia, entendiendo ese termino en sentido etimologico: capacidad para establecer contacto con el pathos o sentimiendo. No produce visiones propiamente dichas, y deja el mundo como estas; pero a cambio de no cruzar las puertas de la percepcion permite trasponer o desempolvar la puerta del corazon.

4. Avatar de Delyrous
    Registración
    Jun 2008

La verdad es que no interesa si se parece menos o más a los modelos yankees o venezolanos. Lo importante es que sea bueno para el país, bueno para nosotros.

Si es copiado, si es chavista, si es de Deng Xiaoping a mi no me interesa.
    Te da lo mismo si se copio de Chavez, de Mao Tse-Tung , de Fidel o de los yankees? Estas al tanto sobre lo que pasa en Venezuela?
    Te repito me parece que bien que frene el monopolio que existe y los futuros que se puedan crear, pero lo hace teniendo una mayor participacion.
    Lei los puntos mas importantes no lei los 160 articulos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por jefflebowski Ver Mensaje
    El titular del COMFER, Gabriel Mariotto, anunció la "denegación" del permiso para operar en conjunto de las empresas Cablevisión y Multicanal."Antes de venir, firmé la resolución denegando el permiso", anunció al hablar ante las comisiones que analizan en el Congreso la nueva Ley de Radiodifusión del Gobierno.

http://www.pagina12.com.ar/diario/ul...009-09-03.html
    Ah buenísimo, bien republicano y democrático lo de Mariotto (que tuvo una radio ilegal, ¿a donde quedo lo de la idoneidad para los cargos públicos?) cuando la Corte Suprema de Justicia de la Nación lo había avalado. Vamos que con Néstor nos Kgamos en todo! Argentina, un país totalitario EN SERIO.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Y nadie hace nada! Montonero Mariotto renuncie!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

7. Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Y nadie hace nada! Montonero Mariotto renuncie!
    (viva la ironía ) Y obvio que los chorritos del gobierno no lo van a hechar...
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

8. Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    sos un PELOTUDO porque vos te quejás, pero nestor es totalitario EN FAVOR DE TODOS y sobre todo EN CONTRA DE LAS CORPORACIONES, cachay?
    Los insultos guardatelos que están de más. Néstor es totalitario en favor de Néstor y de nadie más, si fué él mismo quien avaló la fusión en primer lugar, eso es evidencia irrefutable de que NO esta en contra de las corporaciones (particularmente porque las que son de él y sus amiguitos se ven siempre beneficidas...), solamente está en contra de sus enemigos.

Y si a vos te parece que está correcto que un ministrito (y es más triste que lo haga uno que nisiquiera cumple con el requisito de idoneidad morál para ocupar un cargo público) se contraponga al órgano que es el máximo interprete de las leyes de la Nación, entonces estaría perfecto que mañana cualquier habitante salga a quebrantar la ley por puro beneficio propio, total el ejemplo que nos da Néstor es que hay que hacer todo por mano propia sin consideración del estado de derecho.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Hay varios avales, uno es el de defensa de la competencia y otro es el del comfer, le habian dado el de la competencia pero no el del comfer.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

10. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Y si a vos te parece que está correcto que un ministrito (y es más triste que lo haga uno que nisiquiera cumple con el requisito de idoneidad morál para ocupar un cargo público) se contraponga al órgano que es el máximo interprete de las leyes de la Nación, entonces estaría perfecto que mañana cualquier habitante salga a quebrantar la ley por puro beneficio propio, total el ejemplo que nos da Néstor es que hay que hacer todo por mano propia sin consideración del estado de derecho.
    No puede ser que tan solo quiere corregir los errores que tuvo ?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    No puede ser que tan solo quiere corregir los errores que tuvo ?
    Lo siento por Néstor pero perdió la instancia judicial, si no le gusta que proponga una reforma de la Constitución de la Nación en la cuál él o su esposa tenga la suma del poder público cual Juan Manuel de Rosas y listo, que sea felíz y haga lo que quiera. Y aparte si quiere corregir sus érrores hay tantas otras cosas que tiene que hacer antes que ponerse a luchar contra los medios porque no dícen lo que a él le gusta.
    • Me gusta
    Me gusta

12. GEG
    Registración
    Jul 2003

Lo siento por Néstor pero perdió la instancia judicial, si no le gusta que proponga una reforma de la Constitución de la Nación en la cuál él o su esposa tenga la suma del poder público cual Juan Manuel de Rosas y listo, que sea felíz y haga lo que quiera. Y aparte si quiere corregir sus érrores hay tantas otras cosas que tiene que hacer antes que ponerse a luchar contra los medios porque no dícen lo que a él le gusta.

Y si estuviera en el lugar de él, y tengo a alguien que esta tirando abajo todos mis proyectos, haría lo que fuera por sacarmelo de encima. No se puede pelear todos los frentes, hayq ue ir de a poco, no ?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Los insultos guardatelos que están de más. Néstor es totalitario en favor de Néstor y de nadie más, si fué él mismo quien avaló la fusión en primer lugar, eso es evidencia irrefutable de que NO esta en contra de las corporaciones (particularmente porque las que son de él y sus amiguitos se ven siempre beneficidas...), solamente está en contra de sus enemigos.

jaja easy, fue un comentario exagerado a propósito... el autoritario es autoritario, no me interesa la gente autoritaria ni en favor propia ni en favor de mí, la caca es caca por más que la perfumes...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

14. Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    jaja easy, fue un comentario exagerado a propósito... el autoritario es autoritario, no me interesa la gente autoritaria ni en favor propia ni en favor de mí, la caca es caca por más que la perfumes...
    Ok, pero lo hubieras aclarado en un postdata porque la verdad no parecía una ironía, sobre todo con la palabra pelotudo en mayúsculas. Es más, casi te reporto pero soy demasiado caballero para hacer eso (?). Listo malentendido aclarado.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 50577
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada