Crop circles

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Jun 2003

Re: Crop circles

los mismos crop circles evolucionaron los primeros eran unos circulos pedorros y ahora son unos dibujos perfectos. esa perfección para mi los vende. en mi opinion se hacen desde arriba en complicidad con los tipos de los campos que despues te venden el dvd y salen a recorrerlo y hacer tours con el mismo helicoptero conque probablemente los hicieron.
    pienso que se puede georeferenciar con soft una porcion del terreno y con el diseño y una guia x computadora un pequeño grupo de gente lo podria hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    wodarmy.com.ar

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    ¿establecer contacto? Lo primero que hubiesen hecho es cazar alguno de los ET`s y estudiarlos a fondo.
    Sigue siendo establecer contacto... con fines no muy amigables, pero contacto al fin
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por WhaTigoT Ver Mensaje
    Estas me parecen más 'raras' q esas de las granjas, fuerón creadas hace + de 2000 años, y sólo pueden ser vistas desde el cielo.

¿No son las líneas de nazca esas? Había visto una documental y parece ser que eran indicaciones de los ríos subterraneos de la zona.
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3852
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234