¿Indemnización para Callejeros? ¿eh?

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2009

¿Indemnización para Callejeros? ¿eh?

Acá va la noticia publicada en minuto 1.

"Callejeros" pide casi nueve millones de pesos como indemnización

La banda de rock reclama a la Justicia más de un millón de pesos por músico, al aducir "imposibilidades psicológicas".
    Los familiares de las víctimas están indignados.

Familiares de las víctimas de Cromañón se mostraron indignados al conocer la alta indemnización que reclama la banda Callejeros, según reveló hoy uno de los abogados querellantes, quien calificó de "ridículo" el pedido.

El grupo de rock solicita a la Justicia más de un millón de pesos por músico, al aducir "imposibilidades laborales y psicológicas", pedido cuya cifra es superior a la reclamada por las víctimas de Cromañón.

"Esto muestra lo que realmente les interesa. Pedir más que un padre que tiene un hijo fallecido llega al ridículo", señaló el abogado querellante Patricio Poplavsky, en declaraciones a C5N.

Además, el letrado consideró que "la indignación de los familiares es algo lógico".

Poplavsky sostuvo que el grupo se benefició con la tragedia, al explicar que "lamentablemente lo favoreció económicamente y le generó una entrada de dinero que no tenían antes, con la venta de CD, entradas para recitales y merchandising".

"A Callejeros los consideraron como responsables civiles, ellos van a tener que pagar", aseguró.

El abogado consideró "irrisorio" el pedido de indemnización al comentar que "el manager de la banda, que fue sentenciado a 18 años de prisión como responsable, reclama por la muerte de su esposa".

"Lo pueden pedir, pero realmente van tener que demostrar que sufrieron daños y dudo que algún juez se las dé a la indemnización", añadió.

Los integrantes de Callejeros demandan al Estado nacional y a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires una suma de 8.910.000 pesos, cifra que equivale a unos 1.113.750 pesos para cada uno, por daños y perjuicios.

La cifra del pedido representa más del doble del reclamo de algunos sobrevivientes que piden entre 100 mil y 400 mil pesos, y es superior a la solicitada por otros familiares de víctimas de la tragedia que reclaman entre 300 mil y un millón de pesos.

La demanda contra el Estado Nacional y la Ciudad de Buenos Aires se tramita en el Juzgado Nacional en lo Contencioso Administrativo Federal Nº 4.

Ya se que había un thread sobre Cromagnón, pero mi intención es que se discuta ésta "actitud" soberbia de la banda luego del fallo que los favoreció con la libertad. Y para diferenciar el veredicto con éste nuevo hecho ajeno a la sentencia.

Tengo una pregunta que va dirigida a aquellos que sepan algo de Derecho: La banda Callejeros fue absuelta pero son considerados "responsables civiles", no es así? en ese caso la indemnización quedaría sepultada en cualquier instancia¿?

Por otro lado, como la sentencia aún no está firme, y debemos aclarar que queda en suspenso tanto para los absueltos como para los condenados, no es demasiado corajudo animarse a tanto al desafiar de este modo la opinión pública?, aún cuando ésta dificilmente influya en la decisión de un jurado (aunque cada vez más se ve una tendencia de acompañar el veredicto "social" en muchos casos). No tienen en mente acaso, que si los jueces ed la apelación (y esto es así mal le pese a los "obetivos") son de una ideología y una vision de la "cosa" distinta a los jueces que les absolvieron, pueden esto influir en la forma que ven cada prueba y llegar a condenarles?

Es una afrenta, innecesaria, aunque, como vengo sosteniendo desde hace tiempo, para nada sorprendente proveniendo de una banda que se beneficiaba de la anarquía y la revuelta de los jóvenes. Como dicen por ahí:

Cromagnon era una república sin normas ni leyes, quién iba conocía ésto, y quién armaba y tocaba era parte constitutiva de la misma.

Edit: No es importante para la futura apelación el hecho de que "la banda callejeros" en cuanto entidad músical, empresa, está condenada por medio de su representante? O sea, los músicos no fueron juzgados ya que estos jueces "interpretaron" que la persona de los mismos no tuvieron responsabilidad alguna, que dicha responsabilidad era del manager quien debia de controlar.
    Claro, un exceso de institucionalidad, ya que en el fondo sabemos, todos, que los músicos saben todo lo que pasa y hasta son parte de ese mundo, no son ajenos.

Voy a hacer una parte Off post:

se acuerdan de la frase de duhalde en los 70?..

"a la lata,
    al latero,
    queremo' la cabeza
    de lo' jefe' montonero'"

remake:

"a la lata
    al latero
    queremo la cabeza
    de la banda callejero'
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ElCristiano : 23-08-09 el 11:47 PM
    “... sentimos, experimentamos que somos eternos” -General Perón.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6456
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2004

Re: ¿Indemnización para Callejeros? ¿eh?

Pobres víctimas

A alguien le quedan dudas todavía de que son unos hijos de puta?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter_prog Ver Mensaje
    Pobres víctimas

A alguien le quedan dudas todavía de que son unos hijos de puta?
    No quedan dudas. Que les den 9 millones.... de bengalas, como recuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Aug 2009

Ya, se acaban de ir al carajo. Creo que no tuvieron que ni abrir la boca por quedar absueltos, creo que tendria que pagarle 9 millones al juez por lo que hizo. Dan asco y verguenza estos locos
    • Me gusta
    Me gusta

Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

La verdad no estoy muy interiorisado con los pormenores de el tema Cromañon, pero hasta donde yo entiendo, no me parece mal que los hayan absuelto.

Ahora, de ahí a merecer una indeminización.... Esto me parece una burrada tremenda y una flor de "hijodeputes". Encima piden nada más y nada menos que 9 millones de pesos.
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

Registración
    Sep 2008

Es una joda.... estos tipos no tienen cara...que hijos de puta...
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Oct 2007

x mas q hallan sido absueltos creo q tiene cierto grado de resposabilidad
    estan locos con lo q pides q agradescan q no estan en cana...
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

Registración
    Jan 2003

a mi me parece ridiculo, pero si lo pensas desde el lado que la justicia dijo que son inocentes, entonces es logico que pidan guita
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Es lo lógico. De algún lado tienen que sacar la guita para las demandas civiles de los familiares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Jan 2005

un día antes del veredicto del juicio, los flacos de callejeros tocaron un recital al lado de un cementerio sobre el escenario que lo hicieron lo más parecido a la corte donde se estaba llevando a cabo el juicio.

http://www.laprensa.com.ar/mobile/33...ncia.note.aspx

http://www.elsolonline.com.ar/notici..._por_cromagnon

despues que vengan a pedir indemnización porque no pueden volver a laburar estos soretes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por -stormtroopeR Ver Mensaje
    un día antes del veredicto del juicio, los flacos de callejeros tocaron un recital al lado de un cementerio sobre el escenario que lo hicieron lo más parecido a la corte donde se estaba llevando a cabo el juicio.

http://www.laprensa.com.ar/mobile/33...ncia.note.aspx

http://www.elsolonline.com.ar/notici..._por_cromagnon

despues que vengan a pedir indemnización porque no pueden volver a laburar estos soretes.
    existe algun impedimento para que token???
    si es asi podria ser valida la indemizacion
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por -Agustinos- Ver Mensaje
    existe algun impedimento para que token???
    si es asi podria ser valida la indemizacion
    El grupo de rock solicita a la Justicia más de un millón de pesos por músico, al aducir "imposibilidades laborales y psicológicas", pedido cuya cifra es superior a la reclamada por las víctimas de Cromañón.
    no existe ningun impedimento, pero el grupo esta pidiendo guita por "imposibilidades laborales", creo que viven de la musica, y recitales siguen haciendo, de hecho, hicieron uno antes de la sentencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por -stormtroopeR Ver Mensaje
    no existe ningun impedimento, pero el grupo esta pidiendo guita por "imposibilidades laborales", creo que viven de la musica, y recitales siguen haciendo, de hecho, hicieron uno antes de la sentencia.
    jajaja imposibilidades laborales....jajaja que risa... nadie les prohibe tocas....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Probablemente al decir imposibilidades laborales se refieran a que no saben ni tocar, pero ya les pasaba antes de los 194 muertos
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

Registración
    Jan 2003

Amenazan "quemar" la provincia de Córdoba si actúa "Callejeros"

http://www.larepublica.com.uy/justic...tua-callejeros

Creo que es bastante evidente que no les fue muy facil tocar en este tiempo. Lo que no quiere decir que yo considere que tengan que recibir 9 palos y estar libres, pero que no les fue facil fue un hecho. Cuantas veces tocaron en todos estos años?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6456
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada