¿Indemnización para Callejeros? ¿eh?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima
  1. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Re: ¿Indemnización para Callejeros? ¿eh?

Tocaron menos de 20 veces desde la tragedia. Venían tocando todos los meses. El disco estaba en el puesto número 11 de ventas la semana previa a Cromañon. Es cierto, subió al 5º o 6ºpuesto, pero ya estaban muy bien posicionados.

No veo que tiene de malo que vendan discos para vivir si no pueden tocar, no les podés prohibir que ejerzan su profesión. Si hubo lucro cesante ya su abogado va a determinar cuál es la suma que corresponde, por que ni vos ni yo sabemos cuál ese número, por que no es únicamente Indy el que dibuja números.

Aunque no te guste es posible que si consigan una indemnización y por más que patalees que subieron las ventas de discos en compensación a los shows que no hicieron, no sos vos ni yo ni nadie del foro quienes deciden eso, la justicia va a determinarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

2. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Tocaron menos de 20 veces desde la tragedia. Venían tocando todos los meses. El disco estaba en el puesto número 11 de ventas la semana previa a Cromañon. Es cierto, subió al 5º o 6ºpuesto, pero ya estaban muy bien posicionados.

No veo que tiene de malo que vendan discos para vivir si no pueden tocar, no les podés prohibir que ejerzan su profesión. Si hubo lucro cesante ya su abogado va a determinar cuál es la suma que corresponde, por que ni vos ni yo sabemos cuál ese número, por que no es únicamente Indy el que dibuja números.

Aunque no te guste es posible que si consigan una indemnización y por más que patalees que subieron las ventas de discos en compensación a los shows que no hicieron, no sos vos ni yo ni nadie del foro quienes deciden eso, la justicia va a determinarlo.
    Pero cuanto mas conocida y grosa es la banda se suele dar que tocan menos. Debe ser como una campana de gauss. Pasado cierto punto, tocan 2 o 3 veces total meten 10 lucas personas en cualquier lado (con o sin matafuegos) y entra papota.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

3. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Pero cuanto mas conocida y grosa es la banda se suele dar que tocan menos. Debe ser como una campana de gauss. Pasado cierto punto, tocan 2 o 3 veces total meten 10 lucas personas en cualquier lado (con o sin matafuegos) y entra papota.
    Dejan de tocar por que reciben amenazas de muerte, requerimientos rídiculos (como paso cuando iban a venir a tucuman), escrachos constantes, etc?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Indy Ver Mensaje
    Callejeros era en 2004 y sigue siendo la banda barrial más conocida. La publicidad no te sirve si no tenes un producto que vender. En este caso serian discos y shows en vivo... si lo 2do no lo podian hacer, solo queda lo primero, y repito, dudo mucho que hayan podido juntar con un disco lo que hubiesen juntado en 5 años tocando en vivo. Pero de nuevo, no tengo pruebas... vos tampoco. Al pedo seguir discutiendo entonces.
    Antes de comagnon eran conocidos entre los pibes rocanrol, la gente que los escuchaba, y eran la bandita de moda del momento entre los rollingas. Luego de cromagnon los conocian el pais entero. Como bandita de moda pudo haber muerto a los pocos meses de haber ya pegado su hitazo y haber quedado en el olvido como muchisimas otras bandas, no estamos hablando de que la banda perdio cientos de contratos jugosos pre-acordados por culpa de esto, su futuro era realmente incierto. Pero lo cierto es que ahora los conocen en todo el pais, y los sigue detras todos los rollingas que los idolatran.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

5. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Dejan de tocar por que reciben amenazas de muerte, requerimientos rídiculos (como paso cuando iban a venir a tucuman), escrachos constantes, etc?
    Pero vos decis que las bandas grosas no tienen esos problemas? No se, no impliquemos causalidad por correlacion. quien sabe
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

6. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Si? Las noticias de los discos no implican que ganaron y crecieron a razon de Cromagnon?

No te hablo con respeto, por que en este tema posteas por que es gratis. No mereces mi respeto por que no manejas los conocimientos suficientes para discutir como un ser humano coherente.

Yo no necesito demostrar que ganaron plata, asi como el estado no necesita demostrar que ganaron.

Son ellos y en este ambito, vos el que tiene que mostrar un poco de respaldo a la animalada de "perdieron plata".

Si fuese tan obvio y evidente no te costaria demostrarlo no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

7. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

A Ozzy Osbourne le hicieron alto quilombo por la cancion suicide solution, porque encontraron a un pendejo que se suicido escuchando la cancion grabada una y otra vez en un walkman. Le hicieron marchas de grupos catolicos, amenazas, escraches etc etc, el chabon siguio con su carrera lo mas bien, hasta le sirvio de publicidad.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    Antes de comagnon eran conocidos entre los pibes rocanrol, la gente que los escuchaba, y eran la bandita de moda del momento entre los rollingas. Luego de cromagnon los conocian el pais entero. Como bandita de moda pudo haber muerto a los pocos meses de haber ya pegado su hitazo y haber quedado en el olvido como muchisimas otras bandas, no estamos hablando de que la banda perdio cientos de contratos jugosos pre-acordados por culpa de esto, su futuro era realmente incierto. Pero lo cierto es que ahora los conocen en todo el pais, y los sigue detras todos los rollingas que los idolatran.
    El 11º disco más vendido las semanas previas a Cromagnon, un obras a reventar y 'era una bandita con futuro incierto'?

Ah, es que las bandas del top 15 de un país que llenan el estadio del rock nacional por antonomasia no saben si van a conseguir contratos para seguir sacando discos o tocando, JAJAJAJA.

Seguro que hay mil ejemplos como el de Osbourne, no es representativo por que es aislado, ahora, en los casos en que el escracho es efectivo, podrías saber que no siguieron con su carrera? Además creo que eso no llego a instancia judicial, eran un grupo de reaccionarios nada más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BelloAbril : 25-08-09 el 04:50 PM

9. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

El 11º disco más vendido las semanas previas a Cromagnon, un obras a reventar y 'era una bandita con futuro incierto'?

Ah, es que las bandas del top 15 de un país que llenan el estadio del rock nacional por antonomasia no saben si van a conseguir contratos para seguir sacando discos o tocando, JAJAJAJA.
    Estaban de moda, ¿que tiene que ver? ¿Sabes cuantas bandas pegaron entre los 10 primeros puestos de la billboard y a los 2 años no se sabia si aun vivian?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Y cuántas pegan un top 20 de billboard y siguen tocando con fama moderada o alta? Yo creo que son más que las que fracasan... y en cualquier caso es fija que les ofrecen contratos para discos y espectáculos, que la banda los sepa aprovechar o no es algo que creo que no tiene nada que ver con la discusión.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Lastima que su ultimo disco lo editaron ellos. No? La discografica imaginaria seguramente se quedo con una jugosa tajada de dinero imaginario. No se con que plata van a comprar unicornios estos pobres chicos.

No es una inversion de riesgo teniendo a todos los multimedios comunicando todos los peditos que te tiras.

Igualmente, veo que no refutas un carajo, para vos venia en ascenso y eso implica que cualquier coverage mediatico no les significa nada no? Total ya venian en ascenso!
    Hacian muchos shows y pasaron a hacer pocos o ninguno, hasta estuvieron muchisimo tiempo sin tocar.

Es simple, ganaron plata porque son musicos reconocidos, se hicieron mas conocidos, vendieron mas discos pero no ganaron tanta plata como posiblemente hubiesen ganado sino pasaba esto.

Y eso se va a dilucidar en el juicio civil.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Y cuántas pegan un top 20 de billboard y siguen tocando con fama moderada o alta? Yo creo que son más que las que fracasan... y en cualquier caso es fija que les ofrecen contratos para discos y espectáculos, que la banda los sepa aprovechar o no es algo que creo que no tiene nada que ver con la discusión.
    Las bandas que llegan a lo alto y se quedan es porque realmente tienen talento, ya sea un muy buen guitarrista, un cantante con muy buena voz y letras, etc o porque tienen a todas las minas con el calzon mojado. Las demas son porque pegaron algun hitazo medio pegajoso y despues, asi como subieron, bajan sin pena sin ni gloria.

Por lo que escuche no son para nada talentosos, son solo otra banda mas que metio una cancion pegajosa que habla del faso y tuvo muy buena aceptacion en el publico rolinga cabezoide.

Hablar de la cantidad de guita que perdieron por dejar de tocar, como si desde el vamos tuvieran la vaca atada es especular, ya que no eran una banda consagrada que tenia demanda constante a lo largo del tiempo, como por ejemplo charly garcia.
    • Me gusta
    Me gusta

13. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

Si? Las noticias de los discos no implican que ganaron y crecieron a razon de Cromagnon?

No te hablo con respeto, por que en este tema posteas por que es gratis. No mereces mi respeto por que no manejas los conocimientos suficientes para discutir como un ser humano coherente.

Yo no necesito demostrar que ganaron plata, asi como el estado no necesita demostrar que ganaron.

Son ellos y en este ambito, vos el que tiene que mostrar un poco de respaldo a la animalada de "perdieron plata".

Si fuese tan obvio y evidente no te costaria demostrarlo no?
    Disculpá pero el incoherente acá sos vos. Me pedis pruebas a mi y vos decis que no necesitas darlas. Por qué yo si?? Lo que escribis es incuestionable simplemente porque viene de vos??

Para peor seguis repitiendo lo mismo una y otra vez y cuando alguien te plantea otra cosa lo descalificas y decis que es un incoherente...

Noto además mucho resentimiento para con las bandas de rock barrial... les encanta opinar de bandas sin haber escuchado más que los típicos hits... mucha agresión gratuita que no termino de entender.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    Las bandas que llegan a lo alto y se quedan es porque realmente tienen talento, ya sea un muy buen guitarrista, un cantante con muy buena voz y letras, etc o porque tienen a todas las minas con el calzon mojado. Las demas son porque pegaron algun hitazo medio pegajoso y despues, asi como subieron, bajan sin pena sin ni gloria.

Por lo que escuche no son para nada talentosos, son solo otra banda mas que metio una cancion pegajosa que habla del faso y tuvo muy buena aceptacion en el publico rolinga cabezoide.

Hablar de la cantidad de guita que perdieron por dejar de tocar, como si desde el vamos tuvieran la vaca atada es especular, ya que no eran una banda consagrada que tenia demanda constante a lo largo del tiempo, como por ejemplo charly garcia.
    A ver, por que no contestas la pregunta que te hice: Que es mas probable respecto a una banda que mete hits (por que fueron varios) en un top 20 importante? Que siga así o que caiga? No contestaste y el que especula sos vos por que decis que no tienen talento bla bla bla no quiero que esto se transforme en 'rock era charly' y boludeces como esa, no fuiste capaz de explicar sin tirar fruta que te hace pensar que no les iba a seguir yendo como les iba, eh, de hecho que hayan vendido muchos discos post cromagnon solamente apunta a darme la razón a mí.

El especulador sos vos y el que se empecina en decir boludeces como que la banda es buena o mala o que no les iba a ir bien adivina quién es?

Yo ya dije que lo que corresponda por lucro cesante lo va a determinar la justicia si es que lo hubiere. El que trata de argumentar estupideces sos vos y no encontras como hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Dexter_prog Ver Mensaje
    Eran (y son) una bandita pedorra que pegaba algún que otro tema en radio. La diferencia es que ahora son "los de Cromagnon". Nadie los conocía antes.
    Y? el punto es que ellos podrían haber seguido haciendo recitales y ganando su plata. Vender un disco frente a 50 recitales que podrían haber hecho en este tiempo no se compara.
    Si? Dale. Te creo si me mostras muchas notas que hablan de la banda en los diarios de mayor distribucion del pais. O media coverage masivo y televisivo de "Rocanroles sin destino" en Prime Time.

Good luck on Google. Por que a tu percepcion de pseudo punkito me la paso por el duodeno.
    Yo me paso por el duodeno tu percepción de publicista berreta, que se siente dolido por estar en un termo. No es mi problema.
    Y? Que carajo importa si tenian 150 gruppies o 6.500. Lo que importa es que quemar a 190 les significo ganancia.

Hace varias paginas estoy explicando por que desde la exposicion, los numeros, la promocion gratis, el impacto mediatico y los fucking resultados que obtienen ahora con su rock aguado, como Cromagnon para estos boludos fue un buen negocio, a la hora de vender musica.

Pero los chepibe del rock parecen no entender. Y de contra argumentar, ni hablar.
    Vos hablas como si todo el hype de los medios les hubiera generado dinero.. explicame cómo. Iban a comisión con canal 13 por cada punto de rating? o vender un disco vale más que 50 recitales?
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Callejeros venia en ascenso, sonaba en todos lados y hacia muchisimos mas shows que ahora. Y como te dijo peron antes, donde mas guita ven los musicos, es en los shows.

Saludos
    No te preocupes, el gran perceptor de la realidad Grayfox ve mejor que nadie esto, así que no lo contradigas.
    Y yo creo que si Cromagnon no pasaba, Luca Prodan revivia junto a un escuadron de polacos zombies con el fin de conquistar el barrio de Wilde en nombre del Imperio Austro-Hungaro.

Mientras tanto en la realidad, Callejeros, gano tanto en popularidad como en lo economico. Era un grupo del monton y ahora son el top of mind de Rock Barrial.
    Sos re cool.
    Citar Mensaje original enviado por Indy Ver Mensaje
    No eran un grupo del monton, quieras admitirlo o no, a fines del 2004 ya eran muy populares... no se puede contradecir esto, es un hecho!

Cromañon les dio publicidad gratuita, seguro, y el disco se vendió bien. Pero la plata que perdieron por no poder presentarse en vivo en estos 5 años es muchisima. No hay vuelta que darle. Más de la que pudieron haber ganado con el disco. Habrán ganado en popularidad como bien decis, pero en lo economico, no.

De ahí, a reclamar 9 millones en concepto de daños y perjuicios ya es otra cosa...
    No le expliques a grayfox, que todavía no se puede perdonar vivir en un termo, se pone mal.

PD: cito otros posts entre tantos porque se ve que me adjudicas a mi la visión de que no eran un grupo chico, que se yo, quizás no estabas muy despierto en aquellos dias.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6455
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima