¿Indemnización para Callejeros? ¿eh?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2003

Re: ¿Indemnización para Callejeros? ¿eh?

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    y no, por lo menos no rajarlo, si la justicia dijo que es inocente no entiendo como los legisladores que votaron por rajarlo no son traidores al rajar a un funcionario inocente

Pero me parece q en politica es asi, el tema q aca se tendrian q rajar ellos mismos.

El era el responsable maximo, y tiene q responder por sus subordinados, por ejemplo en mi empresa cuando baja el rendimiento de los vendedores,al primero q rajan es al gerente de ventas y desp a los vendedores q hicieron mas cagadas.

Esto no me parece mal, ya q con con el sueldo mas alto y mayor poder tenes q tener mas responsabilidades y presiones.

Ibarra era responsable de q los boliches habilitados sean 100% seguros y la forma en q el era responsable fue al nombrar a las personas encargadas en controlar. Al fracasar estas personas por corruptas e inoperantes Ibarra fracasa ya q el es responsable por ellos.

En cagadas menos grosas pierden popularidad o apoyo politico, aca la cagada es q murieron muchos pendejos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Yo soy recontra fan de Luis Alberto y un poco menos de Charly pero no me parece ni ahí que Charly sea Mozart, eso es lo que se cree él y por eso también se distanció de gente como Spinetta.

Charly puede ser muy muy grosso y haber tenido bandas increíbles pero no, no es Mozart. Él se terminó creyendo todo ese cuento que le hacen los fans pero no es así.

A mí no me gusta Callejeros y creo que no está en discusión si pato fontanet tenía el mismo 'nivel artístico' que pueden tener otros músicos de rock nacional.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Pero me parece q en politica es asi, el tema q aca se tendrian q rajar ellos mismos.

El era el responsable maximo, y tiene q responder por sus subordinados, por ejemplo en mi empresa cuando baja el rendimiento de los vendedores,al primero q rajan es al gerente de ventas y desp a los vendedores q hicieron mas cagadas.

Esto no me parece mal, ya q con con el sueldo mas alto y mayor poder tenes q tener mas responsabilidades y presiones.

Ibarra era responsable de q los boliches habilitados sean 100% seguros y la forma en q el era responsable fue al nombrar a las personas encargadas en controlar. Al fracasar estas personas por corruptas e inoperantes Ibarra fracasa ya q el es responsable por ellos.

En cagadas menos grosas pierden popularidad o apoyo politico, aca la cagada es q murieron muchos pendejos.
    Siguiendo la misma logica por que no renuncia la presidenta por este caso y todos los casos de gatillo facil por ejemplo?

Ah si, porque si cada jefe renuncia por una cagada que se manda alguien con rango inferior el pais estaria parado porque todos los dias renunciaran gobernadores, presidentes, ministros, etc

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Pero no es una empresa donde el dueño pone a quien quiere de gerente, es un gobierno donde el pueblo vota
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Che vale aclarar que los padres de las victimas estaban puteando a la vieja y la putearon antes tambien, entonces, en que quedemos? Si se te murio un hijo podes hacer lo que se te cante?

Saludos
    Si puteaban a la vieja es normal que la vieja responda así. Es común que una persona responda a una agresión. Lo que no veo común es que la gente discuta sobre una vieja de mierda que hace fack you cuando se trata de un tema como este.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Perezoso Ver Mensaje
    Aceptarán cobrar la indemnización en plomo?
    Vos decis que les paguemos con unidades de un par de gramos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Corten la discusión sobre Charly y otras bandas nacionales. Si quieren hablar de eso, hay un foro de música, este thread no tiene nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jun 2003

Siguiendo la misma logica por que no renuncia la presidenta por este caso y todos los casos de gatillo facil por ejemplo?

Ah si, porque si cada jefe renuncia por una cagada que se manda alguien con rango inferior el pais estaria parado porque todos los dias renunciaran gobernadores, presidentes, ministros, etc

Saludos
    No me parece, por q esto dependia del gov de la ciudad, otro caso seria si un ministro de la nacion estaba metido en la coimas.

Pero no es una empresa donde el dueño pone a quien quiere de gerente, es un gobierno donde el pueblo vota
    A lo q yo me refiero es q el tipo tenia q presentar la renuncia, aca lo q paso q el nabo quedo tan golpeado y ese quilombo olia a tanta mierda q perdio todo apoyo tanto politico como popular, eso en politica es la calle.
    Pensa q ni los zurdos salieron a apoyarlo tildando a macri de dictadura o de esas cosas. Estaba mas quemado q los pendejos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jul 2005

No me parece, por q esto dependia del gov de la ciudad, otro caso seria si un ministro de la nacion estaba metido en la coimas
    La PFA depende del Ministerio del Interior que a su vez rinde cuenta a la Presidencia de la Nacion.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

lo q yo me refiero es q el tipo tenia q presentar la renuncia, aca lo q paso q el nabo quedo tan golpeado y ese quilombo olia a tanta mierda q perdio todo apoyo tanto politico como popular, eso en politica es la calle.
    Pensa q ni los zurdos salieron a apoyarlo tildando a macri de dictadura o de esas cosas. Estaba mas quemado q los pendejos.
    para mi tambien tenia qeu responder renunciando, diciendo esta ciudad se me fue de las manos, pero si no lo hizo, estuvo mal que los legisladores lo saquen porque la justicia lo encontro inocente. El puede renuncair como responsable moral de la ciudad, pero no lo deberian haber rajado porque legalmente era inocente
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2003

La PFA depende del Ministerio del Interior que a su vez rinde cuenta a la Presidencia de la Nacion.

Saludos
    Y bueno, para mi tenian q rajar al comisario y ver q responsabilidad le corresponde a ese ministerio, si es comprobable q la PFA cobrarba coimas sistematicamente el ministro tendria q renunciar (aunque ya no esta).

para mi tambien tenia qeu responder renunciando, diciendo esta ciudad se me fue de las manos, pero si no lo hizo, estuvo mal que los legisladores lo saquen porque la justicia lo encontro inocente. El puede renuncair como responsable moral de la ciudad, pero no lo deberian haber rajado porque legalmente era inocente
    Pero creo q esto solo se puede hacer por q la gente queria q se fuera, si la gente no creia q el era responsable (no legalmente pero si politicamente ya q era gente nombrada por el) lo habrian apoyado.
    Nadie salto, no los de izq q tenian buenas relacionesn ni los organismos de derecho civiles, sabian q lo mejor era rajarlo sino les dañaba mas la imagen a ellos.
    Hay q verlo como lo q es la politica, un negocio en el cual no les importa el voto popular, o recordemos a Borocoto un día con Macri y un día desp de solo ganar por estar bajo el nombre de Macri se paso a los contrarios (el q voto a Macri fue para dañar a los K).
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Registración
    Jul 2005

Y bueno, para mi tenian q rajar al comisario y ver q responsabilidad le corresponde a ese ministerio, si es comprobable q la PFA cobrarba coimas sistematicamente el ministro tendria q renunciar (aunque ya no esta).
    Pero por que subis hasta el ministro nomas y no hasta el presidente?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Pero por que subis hasta el ministro nomas y no hasta el presidente?
    Si queres subimos, pero a mi entender la funcion de presidente no es comparable a ninguna otra, q se vaya un presidente te desestabiliza un pais q se vaya un intendente no pasa nada.

Me parece q hay q analizar cada caso, pero aca es responsabilidad de un intendente, en cambio en un caso como el de la gripe A en donde frenaron la accion de prevencion para no perjudicar sus elecciones a mi entender no solo tendria q renunciar sino q la tendrian q enjuiciar penalmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Registración
    Jun 2002

El punto es que no me interesa defender quei esta bien que callejeros pida la plata porque yo no opino que esta bien, asi que no te gastes en argumentarme contra eso porque yo no lo digo. Para mi deberian estar presos si se lo pudo probar para le manager, pero si la justicia dice que son inocentes, es logico que pidan guita. Eso estoy diciendo, y tambien estoy diciendo que dudo que la carrera ahora fuera un exito, nos abia que le disco era independiente, eso si les da mucha guita, pero tocar no se les hace facil. Si vos sos inocente y te impiden trabajar, entonces es logico que reclames. El problema es que sean inocentes.
    Si, es lógica esa reacción, por que cualquier boga que ve un angulo para el lucro se va abalanzar sobre la posibilidad. En eso estamos de acuerdo.

Pero me cuesta creer como algunos (no vos puntualmente) creen que esa obviedad circunstancial es un derecho bien ejercido y no un ventajismo digno de un empalamiento publico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Mar 2009

A mi me gustaria que alguien me explique como era la distribucion del local, para que los de la banda que estaban en el fondo sobre el escenario pudiesen salir ilesos y varios del publico muertos.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6457
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima