¿Indemnización para Callejeros? ¿eh?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Re: ¿Indemnización para Callejeros? ¿eh?

Charly es un pilar del rock nacional ¿sin drogas? es un tipo que tiene 58 años, ya hizo su carrera musical, que es única e irreemplazable. No hay otro Charly ni en el país ni en el mundo. Podes tener gigantes similares como Spinetta, pero nada mas.

Lo de callejeros salvando la tragedia es intrascendente, son banditas populares que hacen música sin valor artístico alguno. Hoy suenan, mañana no los recuerda nadie. A Charly lo escuchaban hace 30 años y lo van a seguir escuchando dentro de 100.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Los discos son de una disquera de ellos o de una de siempre? Si es asi, no ven un mango con los discos, los artistas ganan con las presentaciones, si no se presentaron, no ganan. Habria que ver cuando shows de 15 mangos mas ajustes de inflacion para 4k personas hacian en un año y cuantas entradas cobraban por los shows estos mas grande de 50. No son los stones que con 3 shows en 5 años van a hacerse millonarios
    Siempre se pueden cambiar de disquería. Y después de Cromagnon seguro tendrían más ofertas que antes.

La banda era chica, en crecimiento, pero era chica. Hoy sigue siendo chica, pero un poco más popular y con precios megainflados por todo lo que pasó. Honestamente, no creo que se caguen de hambre o que tengan una "imposibilidad laboral"
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Feb 2005

Cualquiera, encima piden mas que los familiares de las victimas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Member of clan LPC
    Citar Mensaje original enviado por zen-x
    El famoso "beso en el culo" se denomina "Beso Negro".

Registración
    Feb 2005

a mi me parece ridiculo, pero si lo pensas desde el lado que la justicia dijo que son inocentes, entonces es logico que pidan guita
    Claro, porque esta mal que lo pidan si la justicia falló a favor de ellos ?. No nos olvidemos que son inocentes, les guste o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    Jun 2002

Tambien hubo inflacion en el medio, y es un hecho que no tocaron tan seguido, tocaron 2 o 3 veces que yo recuerde (no soy seguidor de callejeros y lo supongo por las veces que recuerdo escandalos televisivos).

Los discos son de una disquera de ellos o de una de siempre? Si es asi, no ven un mango con los discos, los artistas ganan con las presentaciones, si no se presentaron, no ganan. Habria que ver cuando shows de 15 mangos mas ajustes de inflacion para 4k personas hacian en un año y cuantas entradas cobraban por los shows estos mas grande de 50. No son los stones que con 3 shows en 5 años van a hacerse millonarios
    No hay nada mas valioso que el posicionamiento. Callejeros era una banda del monton antes de la tragedia. Ahora estan en el top of mind de su target.

Despues de la tragedia publicaron 1 disco mas bajo discografica (por que seguian bajo un contrato firmado previamente) y despues se independizaron. El haber quemado 190 personas hace que, entre otras cosas, el riesgo de inversion en un disco de ellos, sea nulo. Por que de ahora en adelante cualquier pedo que se tiren ellos, va a aparecer en las noticias. Ni necesitan invertir en comunicacion, Telefe Noticias te va a decir que sacan un nuevo disco, recordandote el episodio tierniz de su carrera en donde 190 salieron con los pies para adelante.

Ya solo bajo ese punto de vista, la posibilidad de independizarse y tener un posicionamiento claro como rockpibebarrial en la totalidad de la poblacion, sumado al status de outlaws que tan popular es entre los adolecentes es desde el punto de vista comercial un beneficio astronomico.

No es mi punto si el reclamo es moral.
    Yo se que es mejor que la justicia otorgue el beneficio de la duda, y que si no hay pruebas concretas y empiricas que demuestran que en este show puntualmente Callejeros paso pirotecnia, es preferible que el poder judicial se mantenga al margen y determine su inocencia.

Pero lo que engania a la justicia no puede bufarrear a mi inteligencia, yo no necesito de los mismos tecnicismos y no estoy tan limitado para emitir un juicio. Trabajo con una banda under (ahora estan levantando perfil) y todos saben perfectamente en que condiciones tocan, cuanta gente entra, cuanta gente entro, ect. Si en un lugar entran 1000 y antes del show te dicen (y creeme que es imposible que no te lo digan) "Esta que explota chicos! Hay mas de 4000!" Ya sos responsable de lo que sucede cuando esa cantidad de gente esta ahi. Y si suponemos que no te lo dicen, cuando salis y ves 4 veces la cantidad de gente que tendrias que ver, ahi paras la mano. Es una obligacion no solo de indole moral.

Si a eso le sumas la apologia a la bengala, y lo contradictoria que es la condena al manager pero no a ellos cuando hay declaraciones filmadas que apelan al cooperativismo de la banda a la hora de decidir "todo" no es jodido concluir que son un rejunte de hijos de puta que no merecen ni la clasificacion de ser humano.

Se escudan en las muertes cercanas a ellos que causaron para vestirse de ovejas, pero a la hora de lidiar con los padres, cobrar discos, armar shows y causas penales se les notan los dientes a la distancia.

Asco.

Incluso hay declaraciones ellos en entrevistas que decian que "no se podian parar las bengalas" y que a razon de ellos "dejaron" que tiren. No tocar ahi nunca fue una opcion parece para este grupo de soretes.

Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev Ver Mensaje
    Claro, porque esta mal que lo pidan si la justicia falló a favor de ellos ?. No nos olvidemos que son inocentes, les guste o no.
    Que la justicia no haya encontrado evidencia suficiente para pegarles una causa en este recital en particular, no los hace inocentes.

Pero si, era un movimiento de abogado chupa sangre bastante predecible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Muerta no esta ¿no la viste haciendo fuck you? no se que tipo de quemaduras habrá sufrido, l
    Ilesa distinto de viva. Yo escuche que recibio quemaduras del 40%. Luego, si es inocente, entonces de nuevo es logico que reclame, mas alla de qu ela vieja sea una mierda desubicada que hace fuckyou en el tribunal.

Citar Mensaje original enviado por Dexter_prog Ver Mensaje
    Siempre se pueden cambiar de disquería. Y después de Cromagnon seguro tendrían más ofertas que antes.
    Existen los contratos y todas las disqueras son la misma cagada, los unicos que ganan algo de plata con los discos son los que sacan su propio sello, o artistas muy muy grosos que ya estan de vuelta y pueden decir o me das plata o no firmo nada. Por ejemplo lo hizo spinetta en los 90 despues de peluson of milk tardo año s en sacar un nuevo disco porque todos los contratos son eran una mierda. Es un problema mundial. Tal vez callejeros tuviera su propio sello y si gana mucha guita con los discos, pero calcula que por ejemplo fito paez en la epoca de el amor despues del amor, que fue como el punto mas alto de su carrera ganaba 1 mangos por cada disco que se vendia a 22.

La banda era chica, en crecimiento, pero era chica. Hoy sigue siendo chica, pero un poco más popular y con precios megainflados por todo lo que pasó. Honestamente, no creo que se caguen de hambre o que tengan una "imposibilidad laboral"
    Pero pueden tocar libremente o cada vez que hacen un show hay un escandalo, se los suspenden o tratan de hacerlo, etc? A mi callejeros no me interesa asi que tal vez tocaron muchas veces y solo hubo escandalo en los dos o tres que vi yo. Como es la cosa?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev Ver Mensaje
    Fueron declarados inocentes, eso no significa que lo sean (hay una diferencia y la mayoría sabemos que son tan culpables como el manager)

Existen los contratos y todas las disqueras son la misma cagada, los unicos que ganan algo de plata con los discos son los que sacan su propio sello, o artistas muy muy grosos que ya estan de vuelta y pueden decir o me das plata o no firmo nada. Por ejemplo lo hizo spinetta en los 90 despues de peluson of milk tardo año s en sacar un nuevo disco porque todos los contratos son eran una mierda. Es un problema mundial. Tal vez callejeros tuviera su propio sello y si gana mucha guita con los discos, pero calcula que por ejemplo fito paez en la epoca de el amor despues del amor, que fue como el punto mas alto de su carrera ganaba 1 mangos por cada disco que se vendia a 22.
    Desde ya, pero si fueran honestos y les pareciera mal lucrar con lo sucedido se hubieran movido a una disquera que no cobre $60 por el disco nuevo. Total ellos ganan con los recitales.
    Pero pueden tocar libremente o cada vez que hacen un show hay un escandalo, se los suspenden o tratan de hacerlo, etc? A mi callejeros no me interesa asi que tal vez tocaron muchas veces y solo hubo escandalo en los dos o tres que vi yo. Como es la cosa?
    Yo escuché quilombos por los primeros shows después del incidente. Hace unos años que no vi un solo quilombo. Igual no vi cuántas veces más tocaron, pero escuché que tocaron un par últimamente y creo que no hubo problemas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

• This post was already punched.
    Ban temporario
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Mar 2009

Charly es un pilar del rock nacional
    Charly es Mozart en versión criolla.

pd: Ví a la madre del tipo haciendo fuck you a los padres de los muertos.

Si fuera padre de algún pibe muerto hago justicia popular. No hay otra, hasta que esto llegue a la CSNJ van a pasar 5 años o más.

pd2: me gustaría saber, si tienen problemas económicos, de donde sacaron la montaña de verdes que tuvieron que poner para bancar durante 5 años el estudio jurídico que les asesora y les mantuvo la excarcelación hasta el juicio.
    • Me gusta
    Me gusta
    “... sentimos, experimentamos que somos eternos” -General Perón.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Despues de la tragedia publicaron 1 disco mas bajo discografica (por que seguian bajo un contrato firmado previamente) y despues se independizaron.
    No habia visto esto, entonces con los discos si ganaron mucho mas

Por mas posicionamiento que tengan, si cada show que intentas dar te lo intentas suspender se complican un poco las cosas.

Yo se que es mejor que la justicia otorgue el beneficio de la duda, y que si no hay pruebas concretas y empiricas que demuestran que en este show puntualmente Callejeros paso pirotecnia, es preferible que el poder judicial se mantenga al margen y determine su inocencia.
    El punto es que no me interesa defender quei esta bien que callejeros pida la plata porque yo no opino que esta bien, asi que no te gastes en argumentarme contra eso porque yo no lo digo. Para mi deberian estar presos si se lo pudo probar para le manager, pero si la justicia dice que son inocentes, es logico que pidan guita. Eso estoy diciendo, y tambien estoy diciendo que dudo que la carrera ahora fuera un exito, nos abia que le disco era independiente, eso si les da mucha guita, pero tocar no se les hace facil. Si vos sos inocente y te impiden trabajar, entonces es logico que reclames. El problema es que sean inocentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 24-08-09 el 01:12 PM
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2005

Che vale aclarar que los padres de las victimas estaban puteando a la vieja y la putearon antes tambien, entonces, en que quedemos? Si se te murio un hijo podes hacer lo que se te cante?

Saludos

PD: Me parece bien que reclamen si hubo "lucro cesante".

PD1:

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

¿Ibarra tenía que ser omnisciente y saber todo lo que pasaba en Bs As? Que tan pelotuda puede ser la gente para tragarse este verso.
    con esa idea no deberian haberle hecho juicio politico...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por jugate Ver Mensaje
    con esa idea no deberian haberle hecho juicio politico...
    y no, por lo menos no rajarlo, si la justicia dijo que es inocente no entiendo como los legisladores que votaron por rajarlo no son traidores al rajar a un funcionario inocente
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2007

se me vuela el bonete.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por ElCristiano Ver Mensaje
    Charly es Mozart en versión criolla.

pd: Ví a la madre del tipo haciendo fuck you a los padres de los muertos.

Si fuera padre de algún pibe muerto hago justicia popular. No hay otra, hasta que esto llegue a la CSNJ van a pasar 5 años o más.

pd2: me gustaría saber, si tienen problemas económicos, de donde sacaron la montaña de verdes que tuvieron que poner para bancar durante 5 años el estudio jurídico que les asesora y les mantuvo la excarcelación hasta el juicio.
    Ahora llueve plata de todas partes
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6453
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima