¿Indemnización para Callejeros? ¿eh?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112
  1. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Re: ¿Indemnización para Callejeros? ¿eh?

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Nunca vi tantas straw man juntas BelloAbril, felicitaciones.
    No es un straw man, lo que ataqué fue el dicho de 'callejeros no deberia recibir indemnización, ni que tuvieran la vaca atada'. Yo simplemente digo que el abogado va a determinar eso.

De ahí en más se desvirtuo, por que ÉL llevó la discusión adonde se creía más seguro.

Te digo mi opinión sincera? No sé si tendrían que cobrar indemnización desde el punto de vista judicial pero me parece una hijaputez que se presenten a reclamarla y PARA MÍ no les corresponde ni en pedo. De ahí lo primero que puse en el thread sobre si es una estrategia del abogado o qué, por que le hace muy mal a la imagen de la banda.

Lo que no significa que si alguien manda fruta y dice que no iban a tener contratos asegurados o lo que sea, yo no le vaya a discutir que eso no lo sabemos ni yo ni él y que en última instancia los números favorecen a Callejeros. Siempre especulando.

De ahí en más gabo19 se dedicó a tratar de poner en duda que tan buenos son como músicos Fontantet & cia. Sinceramente, a mí tampoco me gusta lo que hacen. Pero que él venga y me diga que RHCP y Metallica son 'músicos en serio con disqueras en serio' para menospreciarlos, me causó gracia, de ahí la invitación a que discuta en otro thread o por privado. Para mí va todo en gustos respecto a la música, por eso me molesto que para pegarle a Callejeros se pare donde se paró menospreciando. Si le dije que soy melómano fue para hacerlo calentar nada más (aunque es cierto).

Ah, dejo por escrito que no tengo intenciones reales de discutir con gabo19 ni le tengo bronca ni nada. Por ahí se lo toma en serio. De hecho acá al lado tengo un cd original de los RHCP. Me calenté nada más. Por ahí vos te calentaste por que te tocó de cerca este tema de R.C. y te pido disculpas si es así. Un abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BelloAbril : 27-08-09 el 02:52 PM
    Como es que puedo tocarle las manos?

2. Avatar de El Tinchox
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Wrong. El ser humano tiene un monton de mecanismos de defensa que son muy efectivos a la hora de "reinterpretar libremente la realidad".

Somos muy capaces a la hora de deformar lo que nos rodea para mantenernos libre de culpa y legalizar nuestras acciones.

Pasa con el consumo por ej, de Camionetas de gama premium para trabajo pesado. El driver de consumo principal, es el status que brinda el vehiculo, sin embargo, el consumidor en su cabeza legaliza la compra debajo de otros atributos mas "racionales" por que es incapaz de aceptar que hace algo por que lo hacen los demas (mejor estabilidad, comodidad, espacio, ect).

Estoy seguro que los que siguieron tocando ( El guitarrista la quiteo) no sienten ni un poquito de culpa.
    Entiendo, lo que puse yo es lo que debería movilizar a estos HDPs a no tocar más en sus putas vidas.
    Y tenés razón, lamentablemente los seres humanos tendemos a ser así.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por El Tinchox Ver Mensaje
    Moral quizás? Tener 194 fiambres de mochila?
    Lo que queda como pena para ellos es la culpa, que no se la van a sacar ni con todo el oro del mundo.
    La moral no hace billetes, acá hablamos de billetes.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

De billetes?

Se habla EN billetes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

5. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Te resumo la charla:

Yo: Por qué el abogado de callejeros pide indemnización? es alguna estrategia?

Vos: Callejeros no se merece nada bla bla bla.

Yo: Explico que quise decir si es que el abogado tiene algún tipo de recurso como que al reconocerles a C una parte de la indemnización ya quedan desligados como responsables.

Vos: Pero no tienen porque cobrar nada, no tenian la vaca atada bla bla bla.

Yo: No se, eso lo va a determinar el juez encargado de la causa, de todos modos venian vendiendo X cantidad de discos, etc.

Vos: Hay 10.000 bandas que pegan un solo hit. Ni que hayan perdido con contrato con Warner.

Yo: Ok, seguro que hay ejemplos validos para lo que decis pero tambien los hay para lo que digo yo y puedo decir sin miedo que son los mas (refiriendome a bandas que firman contratos o siguen tocando despues de meter un hit). Además tenían contrato con una disquera conocida de Argentina, la de Miranda! y divididos. De todos modos, si no siguieron con esa u otra disquera es por que gracias a Cromagnon ya tienen facilitada la difusión y distribución de su disco.

Vos: RHCP y Metallica son mejores y editan en disqueras grandes. Callejeros es una banda comunacha, te hacés el que sabés de música pero yo sé más que vos LALALALALA.

Yo: Ok, como quieras, si tenés ganas de jugar a ver quién la tiene más larga podés mandarme un PM por que ya estás mandando demasiada fruta. De todos modos, te advierto que vas a salir perdiendo, soy melómano.

Vos: Nunca te regalaron un CD para tu cumpleaños? Sos trístisimo. Nunca dije que a callejeros fuera a irle mal si o si.

YO CON MI ÚLTIMA RESPUESTA EN EL THREAD HASTA QUE HABLES DE MANERA COHERENTE: Nunca dije que vos hayas dicho eso. Lo que si dijiste fue que no habria que reconocerle nada por argumento X. Yo opino que lo va a determinar el abogado. Y que en todo caso lo que decis vos era bastante más improbable. Cuando hable de que como músicos aspiran a trabajar de manera independiente lo digo por que asi las ganancias van para ellos. Naturalmente necesitan una base de fans y medios para difundir la noticia, etc. Ellos ya lo tienen. Si a Metallica le conviene firmar con Warner por que Warner les paga por cada pedo que se tiren y les arma tributos en MTV y cosas por el estilo, ellos sabrán. Pero en líneas generales es como dije yo, todos buscan sacar el mayor porcentaje de la torta de lo que producen, si a Metallica su sello actual le permite vender tortas en China y laburando independiente no pueden, ellos sabrán. Si Callejeros vende únicamente en Argentina y ya tiene asegurado un movimiento mediático en cuanto saquen el disco y poseen el capital para producirlo, no necesitan intermediarios que les esquilmen las ganancias. Ahora, si vas a decirme que un músico saca mayor porcentaje de dinero de las ventas laburando con un sello grande en lugar de sacar todo menos los costos de producción, me parecería rídiculo, en todo caso podés discutirlo en otro thread por que me parece algo al pedo y que solamente desvía la atención de lo central de la discusión.

Sinceramente no sé a que te referís con eso de que te regalaron un CD, tengo que pensar que sos especial o algo así? Es una forma de decirme que acabás de cumplir años? Feliz cumpleaños, si ese es el caso.
    Sorprendente como pones en boca mia cosas que no dije, o te salteas otras tantas que dije.
    Lo dije varias formas distintas, lo repito de vuelta a ver si te entra en tu cabeza, No tiene proque corresponderles una indemnizacion porque no hay forma de saber cuantas veces mas iban a tocar, no tenian la vaca atada eran un grupo emergente, no vendian practicmante discos, solo tenian buena convocatoria en recitales de 15 pesos. Pero vos ya das por certeza que eran un grupo exitosisimo que tenia el exito asegurado de forma permanente como si fueras vidente.

Y como dice grayfox, mandaste una falacia del hombre de paja tras otra.
    Jamas dije que yo sepa mas que vos sobre musica, no ime interesa ponerme a discutir mis logros o conocimientos musicales con alguien a quien no conozco ni me interesa charlar sobre eso, te recuerdo que por el contrario el que siemrpe saca como argumento ese tipo de cosas sos vos, por eso te diste por aludido y ofendido por el comentario. Y te cabio encima que te recalque tu acotacion siome sobre que TODA banda busca independizarse en la industria discografica, sorry it's not my fault si decis esas cosas y encima esperas que te diga, ¡oh si cuanto sabes sobre musica! Y que diga eso no es una invitacion a discutir quien sabe mas de musica, asi que no desvaries.

No entiendo tu afan de quedarte con al ultima palabra, ya explique antes para que no salgas con acotaciones sin sentido, las discograficas solo abusan en los contratos con las bandas que estan empezando y no tienen el lujo de tener ofertas por todos lados de otras disqueras por publicar su material. A todas las demas bandas ya consagradas les da lo mismo, solo elijen las que les ofrezca mas guita. Hay tipos como Mustaine que le dan una mano a bandas emergentes de las garras de las discograficas porque ya sufrio en carne propia abusos y presiones por parte de algunos sellos discograficos. Pero definitivamente NO es el objetivo de todo musico crear un sello discografico independiente, a la gran mayoria de los musicos consagrados tienen contratos con los grandes sellos e inclusive hay musicos a los que ni les importa el lucro como a John Frusciante y les da lo mismo firmar con virgin, sony, o carlitos records.

Y si, callejeros es una banda comunacha, como tantas otras en su genero, que podran tener mas o menos talento, pero no dejan de ser bandas corrientes, y las bandas corrientes no consiguen contratos ventajosos con las mejores disqueras.
    La unica diferencia, es que ahora por dar un recital donde murieron 194 personas, dejo de ser una banca comunacha, para ser una banda que esta en boca de toda la sociedad, eso se traduce en $$$, y los $$$ atraen la atencion de las grandes disqueras.

El comentario del cd es por tu comentario totalmente absurdo sobre que tenga death magnetic.

A veces me da la sensacion de que estoy discutiendo con un nene de 15 años por la cantidad de argumentos ad hominem a los que recurris.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

6. Avatar de El Tinchox
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por excite Ver Mensaje
    La moral no hace billetes, acá hablamos de billetes.
    Claro que la moral no los hace, ese no es mi punto.
    A mi no me daría la cara ni el alma para hacer lo que estan haciendo estos hijos de puta, por más que estén en su derecho de hacerlo.
    Mis principios mezclados con mi culpa no me dejarían dormir por las noches, menos pedir un resarcimiento económico.
    Es ridículo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Tu mejor amigo
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por diamon Ver Mensaje
    Ya, se acaban de ir al carajo. Creo que no tuvieron que ni abrir la boca por quedar absueltos, creo que tendria que pagarle 9 millones al juez por lo que hizo. Dan asco y verguenza estos locos
    AGREE
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AxLRose.Dany Ver Mensaje
    tengo un problema.
    Resulta q ayer fue el cumple y lo festejamos hoy a la noche pero la empleada de mi vieja (18 años la mu hdp) se puso en pedo y se tuvo que quedar a dormir, la onda es q la tengo acá al lado y tengo ganas de ponersela hasta la garganta, lo peor es q está durmiendo en mi cama.

8. Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por El Tinchox Ver Mensaje
    Claro que la moral no los hace, ese no es mi punto.
    A mi no me daría la cara ni el alma para hacer lo que estan haciendo estos hijos de puta, por más que estén en su derecho de hacerlo.
    Mis principios mezclados con mi culpa no me dejarían dormir por las noches, menos pedir un resarcimiento económico.
    Es ridículo.
    Si todos dicen lo mismo cuando lo viven desde afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6458
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112