¿Indemnización para Callejeros? ¿eh?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Re: ¿Indemnización para Callejeros? ¿eh?

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Las bandas por lo que menos guita ven es por las ventas de CD, la mayor parte de las ganancias son recitales.

Yo dije que esta bien reclamen guita si se les cago la carrera por algo ajeno a ellos, y que paguen los responsables.

Saludos
    Se les cago la carrera con un boom de ventas de cds? Y otra vez, ellos editaron sus discos, sacaron una buena tajada ahi.
    Y lo de los recitales, hay que ver si fue por impedimento psicologico o por las amenazas y si la ciudad tiene responsabilidad en ello.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Fue por algo del recital que dejaron de tocar, y los responsables, ya sea Chaban, la ciudad, el que tiro la bengala, etc tienen que pagarles.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Fue por algo del recital que dejaron de tocar, y los responsables, ya sea Chaban, la ciudad, el que tiro la bengala, etc tienen que pagarles.
    Ni Chaban ni el que tiro la bengala, el Estado nacional y/o la Ciudad, o sea todos nosotros y/o los porteños.
    Si que son vivos, saben que ni Chaban ni el que tiro la bengala van a garpar.

Que paso con eso de que se les cago la carrera?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

4. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Las bandas por lo que menos guita ven es por las ventas de CD, la mayor parte de las ganancias son recitales.

Yo dije que esta bien reclamen guita si se les cago la carrera por algo ajeno a ellos, y que paguen los responsables.

Saludos
    Si, las bandas en general, si. Linda forma de desformar la premisa a ver si pasa la animalada.

Pero CALLEJEROS, no. Una banda que rompe stock de un disco de 60pesos en 1 semana y que ahora se edita y administra a si mismo con un disco lider en ventas, no recibe mas guita de los shows.

Y si es asi, demostralo. Be my guest.

Ademas, acaso si fracasan musicalmente, el estado siempre va a tener la culpa? No puede ser que no junten plata por que son musicos mediocres?
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

5. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Seguís contestando idioteces, el que dijo que les iba a ir mal bla bla bla bla fuiste vos, yo te pregunte que te hace pensar eso y que las ventas de entradas y discos antes de cromagnon dicen lo contrario, lo único que me respondes es 'una bocha de bandas meten un hit y desaparecen' yo te conteste que ok, que no tenian solo un hit y que en cualquier caso la mayoria de las bandas que quedan en los top 15 te gusten o no a vos si tienen contratos discograficos y tienen asegurado que van a poder tocar (de ahi en mas depende de la banda si tiene problemas internos, se pelean, no tienen ganas pero la oportunidad está). Ellos ya tenían un contrato con una disquera justamente y eligieron no renovarlo.

Los 45 (no 50) pesos del cd no lo cobra todo callejeros. Las tiendas que lo venden se quedan con un porcentaje importante del precio de venta al público (20 por ciento o más?), de ahí descontale la producción del disco, los costos de distribución, etcétera. Ellos ya venían vendiendo miles de discos, no es nada nuevo que vendan tantos.

Los músicos no sacan un peso por cada entrada a 20. No inventes números. Sino estarían en la misma situación que vendiendo discos con disquera y te aseguro que no sería posible que nadie viva de la música.

Ah, y tenían contrato con Pelo music cuando pasó lo de Cromagnon, los mismos de Miranda! y Divididos...
    Yo no dije que les iba a ir mal, yo dije que vos das por sobre entendido y asegurado que ellos iban a seguir creciendo. Te recalque encima por si tenes problemas de comprension de texto que estoy especulando, vos directamente afirmar que su exito estuvo asegurado desde el vamos como si tuvieras la bola de cristal. Para colmo te la das que sabes de musica y ni si quiera sabes lo que son las bandas de un solo disco, o de un solo hit. Aburris chabon, sos zapata, si no la gana la empata.

Salio en una nota en un diario o no se dodne hace mucho que ellos sacaban entre el 70 y 60% de lo recaudado en entradas. Y sobre el disco, en una sola semana vendieron 20mil copias, facil mas de medio millon sacaron, la ganancia que tienen los negocios es minima, y al no tener disquera el grueso queda para ellos, en 1 mes facuturaron ampliamente mas de 1 millon, como si hubieran tocado mas de 25 recitales.

Reconocé que dijiste pavadas y la banda si tenía posibles contratos con quien quiera, si despúes de Cromagnon no fueron con EMI, Sony o Warner fue por que ya la parte de comercialización del disco la tenían facilitada y podían laburar independiente, que es lo que buscan todos los músicos.
    Deja de decir pavadas, ¿ahora el objetivo de todo musico es independizarse de las disqueras? Mirando asi al boleo nomas entre mis cds miro el priemro que encuentro, By the Way Red hot Chili Peppers, Warner, la banda viene tocando desde 1982. otro random: Death Magnetic, Warner, empezaron en el 81.
    Una cosa bien distinta es que las discograficas comunachas buscan cagar a las bandas emergentes. Pero ninguna banda comunacha firma con una de las grandes discograficas, asi que buscate algun ejemplo un poco mas serio que pelo music.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

6. Avatar de El Tinchox
    Registración
    Aug 2009

Después de las pruebas irrefutables (videos, grabaciones de radio etc.) todavía hay alguien que piense que ellos no son tan culpables como los que quedaron en cana?
    Por qué nosotros los porteños tenemos que pagar por un supuesto lucro sesante que ellos mismos se generaron debido a la tragedia de la que ellos en parte fueron culpables?
    Estoy harto de ver a Callejeros dar lástima, de hacerse las victimas, dan asco.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Negás que dijiste lo que dijiste es al pedo decirte nada si a medida que escribis vas borrando con el codo.

No sé que tienen que ver RHCP y Metallica es increíble la capacidad de mandar cualquiera que tenés, no te molestés en contestarme si cada vez saltas con mas boludeces. Terminaste diciéndome que no sé de música... vos segui tranqui discutiendo boludeces. Igual, cuántos discos tenés encima? Yo soy melómano... escuche 1000 discos en el último año y medio. No da desvirtuar si querés jugar a ver quién la tiene más larga mandame PM. No creo que vayas a llegar lejos si tenés el Death Magnetic de Metallica en el reproductor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

8. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Que sean mas populares no quiere decir que ganen mas guita, se explico hace paginas por peron.
    ¿Y?, ¿qué carajo me importa lo que diga Perón?. Está bien clarito que se beneficiaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

9. tengo algo que les... Avatar de STEVENSEAGAL
    Registración
    Apr 2009

yo creo que gran parte de la responsabilidad es de ellos, yo recuerdo como si fuera ayer cuando en el noticiero del mediodia del trece 2 dias despues de la tragedia mostro como promocionaba la banda el recital y decia "fiesta de bengalas", la verdad no tienen verguenza en reclamar guita, pero bueno asi funciona esta justicia de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Porque yo JAMAS me dejaria crecer la barba o el bigote.
    Deduzco que su logica es radicalmente opuesta a la mia y eso me molesta porque se que nunca me llevaria bien con alguien asi.
    IT'S SIMPLE IT'S FELHEK

10. Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

No es lo que hace casi todo el mundo que gana un juicio que no comenzó ? Por que se iban a privar de poder ganar unos milloncitos?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de El Tinchox
    Registración
    Aug 2009

Moral quizás? Tener 194 fiambres de mochila?
    Lo que queda como pena para ellos es la culpa, que no se la van a sacar ni con todo el oro del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por El Tinchox Ver Mensaje
    Moral quizás? Tener 194 fiambres de mochila?
    Lo que queda como pena para ellos es la culpa, que no se la van a sacar ni con todo el oro del mundo.
    Wrong. El ser humano tiene un monton de mecanismos de defensa que son muy efectivos a la hora de "reinterpretar libremente la realidad".

Somos muy capaces a la hora de deformar lo que nos rodea para mantenernos libre de culpa y legalizar nuestras acciones.

Pasa con el consumo por ej, de Camionetas de gama premium para trabajo pesado. El driver de consumo principal, es el status que brinda el vehiculo, sin embargo, el consumidor en su cabeza legaliza la compra debajo de otros atributos mas "racionales" por que es incapaz de aceptar que hace algo por que lo hacen los demas (mejor estabilidad, comodidad, espacio, ect).

Estoy seguro que los que siguieron tocando ( El guitarrista la quiteo) no sienten ni un poquito de culpa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

13. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Negás que dijiste lo que dijiste es al pedo decirte nada si a medida que escribis vas borrando con el codo.

No sé que tienen que ver RHCP y Metallica es increíble la capacidad de mandar cualquiera que tenés, no te molestés en contestarme si cada vez saltas con mas boludeces. Terminaste diciéndome que no sé de música... vos segui tranqui discutiendo boludeces. Igual, cuántos discos tenés encima? Yo soy melómano... escuche 1000 discos en el último año y medio. No da desvirtuar si querés jugar a ver quién la tiene más larga mandame PM. No creo que vayas a llegar lejos si tenés el Death Magnetic de Metallica en el reproductor.
    jajajaja, ahora yo salto con boludeces, te cerre el culo con las boludeces que decis, y encima no das brazo a torcer. Quoteame dodne yo dije que sin lugar a dudas iban a fracasar flaco, ¿tan dificil es?
    Decis boludces como que la meta de todo musico es independizarce de las discograficas, te cierro la cola, y me decis que mando cualquiera.
    ¿¿Te la das de groso por que "escuchaste" 1000 discos?? En ningun momento jugue a ver quien al tiene mas larga, eso es lo que intentas hacer vos en cada thread que pisas, diciendo que leiste 15mil libros, escuchaste 1000 discos. Me parece que tenes algun problemita en tu cabeza si cada 2x3 salis con esas boludeces como argumento.

PD: ¿Nunca te regalaron un cd para tu cumpleaños?, sos tristisimo flaco.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

14. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    jajajaja, ahora yo salto con boludeces, te cerre el culo con las boludeces que decis, y encima no das brazo a torcer. Quoteame dodne yo dije que sin lugar a dudas iban a fracasar flaco, ¿tan dificil es?
    Decis boludces como que la meta de todo musico es independizarce de las discograficas, te cierro la cola, y me decis que mando cualquiera.
    ¿¿Te la das de groso por que "escuchaste" 1000 discos?? En ningun momento jugue a ver quien al tiene mas larga, eso es lo que intentas hacer vos en cada thread que pisas, diciendo que leiste 15mil libros, escuchaste 1000 discos. Me parece que tenes algun problemita en tu cabeza si cada 2x3 salis con esas boludeces como argumento.

PD: ¿Nunca te regalaron un cd para tu cumpleaños?, sos tristisimo flaco.
    Te resumo la charla:

Yo: Por qué el abogado de callejeros pide indemnización? es alguna estrategia?

Vos: Callejeros no se merece nada bla bla bla.

Yo: Explico que quise decir si es que el abogado tiene algún tipo de recurso como que al reconocerles a C una parte de la indemnización ya quedan desligados como responsables.

Vos: Pero no tienen porque cobrar nada, no tenian la vaca atada bla bla bla.

Yo: No se, eso lo va a determinar el juez encargado de la causa, de todos modos venian vendiendo X cantidad de discos, etc.

Vos: Hay 10.000 bandas que pegan un solo hit. Ni que hayan perdido con contrato con Warner.

Yo: Ok, seguro que hay ejemplos validos para lo que decis pero tambien los hay para lo que digo yo y puedo decir sin miedo que son los mas (refiriendome a bandas que firman contratos o siguen tocando despues de meter un hit). Además tenían contrato con una disquera conocida de Argentina, la de Miranda! y divididos. De todos modos, si no siguieron con esa u otra disquera es por que gracias a Cromagnon ya tienen facilitada la difusión y distribución de su disco.

Vos: RHCP y Metallica son mejores y editan en disqueras grandes. Callejeros es una banda comunacha, te hacés el que sabés de música pero yo sé más que vos LALALALALA.

Yo: Ok, como quieras, si tenés ganas de jugar a ver quién la tiene más larga podés mandarme un PM por que ya estás mandando demasiada fruta. De todos modos, te advierto que vas a salir perdiendo, soy melómano.

Vos: Nunca te regalaron un CD para tu cumpleaños? Sos trístisimo. Nunca dije que a callejeros fuera a irle mal si o si.

YO CON MI ÚLTIMA RESPUESTA EN EL THREAD HASTA QUE HABLES DE MANERA COHERENTE: Nunca dije que vos hayas dicho eso. Lo que si dijiste fue que no habria que reconocerle nada por argumento X. Yo opino que lo va a determinar el abogado. Y que en todo caso lo que decis vos era bastante más improbable. Cuando hable de que como músicos aspiran a trabajar de manera independiente lo digo por que asi las ganancias van para ellos. Naturalmente necesitan una base de fans y medios para difundir la noticia, etc. Ellos ya lo tienen. Si a Metallica le conviene firmar con Warner por que Warner les paga por cada pedo que se tiren y les arma tributos en MTV y cosas por el estilo, ellos sabrán. Pero en líneas generales es como dije yo, todos buscan sacar el mayor porcentaje de la torta de lo que producen, si a Metallica su sello actual le permite vender tortas en China y laburando independiente no pueden, ellos sabrán. Si Callejeros vende únicamente en Argentina y ya tiene asegurado un movimiento mediático en cuanto saquen el disco y poseen el capital para producirlo, no necesitan intermediarios que les esquilmen las ganancias. Ahora, si vas a decirme que un músico saca mayor porcentaje de dinero de las ventas laburando con un sello grande en lugar de sacar todo menos los costos de producción, me parecería rídiculo, en todo caso podés discutirlo en otro thread por que me parece algo al pedo y que solamente desvía la atención de lo central de la discusión.

Sinceramente no sé a que te referís con eso de que te regalaron un CD, tengo que pensar que sos especial o algo así? Es una forma de decirme que acabás de cumplir años? Feliz cumpleaños, si ese es el caso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

15. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Nunca vi tantas straw man juntas BelloAbril, felicitaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6459
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima