¿Indemnización para Callejeros? ¿eh?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Puchenko
    Registración
    May 2006

Re: ¿Indemnización para Callejeros? ¿eh?

Esta noticia es VIEJISIMA. Tiene como un año. Como siempre los medios metiendo pua y regalando humo barato.

Y si Callejeros convoca la gente que convoca es por que hacen musica agradable para ciertas personas (muchas).
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

2. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    A ver, por que no contestas la pregunta que te hice: Que es mas probable respecto a una banda que mete hits (por que fueron varios) en un top 20 importante? Que siga así o que caiga? No contestaste y el que especula sos vos por que decis que no tienen talento bla bla bla no quiero que esto se transforme en 'rock era charly' y boludeces como esa, no fuiste capaz de explicar sin tirar fruta que te hace pensar que no les iba a seguir yendo como les iba, eh, de hecho que hayan vendido muchos discos post cromagnon solamente apunta a darme la razón a mí.

El especulador sos vos y el que se empecina en decir boludeces como que la banda es buena o mala o que no les iba a ir bien adivina quién es?

Yo ya dije que lo que corresponda por lucro cesante lo va a determinar la justicia si es que lo hubiere. El que trata de argumentar estupideces sos vos y no encontras como hacerlo.
    ¿Cuantos hits metiero? ¿2, 3? ¿Llegaron al puesto 1 y lo mantuvieron por semanas? ¿Firmaron con Emi? ¿con Sony? con Warner? Miles de bandas pegaron un solo disco, o 2, y desaparecieron completamente, bandas inclusive que pegaron fama a nivel internacional, sacaron 4 o 5 video clips en MTV y desaparecieron del mapa, sobre el final de los 90 y principios de esta decada estuvo lleno de bandas asi falta nada mas con ponerte a ver algun vhs viejo con la programacion de MTV o Muchmusic para ver que bandas sonaban en 1999 o en el 2000 y ver que ahora ya no las juna nadie.
    Estos chabones no llegaron a firmar contrato ni con una disquera importante ny apenas salieron del conurbano.
    Los discos los agotaron DESPUES de cromagnon.

Obvio que estoy especulando, ¿tan dormido sos que no te das cuenta? no tengo la bola de cristal como vos que estas diciendo que perdieron mucha guita por no tocar, que ya de entrada supones que el exito de los chabones estaba asegurado de forma indefinida.

¿Que contratos que ellos tenian firmados antes de cromagnon y no pudieron concretarse despues de cromagnon?¿Quien les prohibio tocar?¿Perdieron o ganaron audiencia despues de cromagnon?

Ah y por si no sabes multiplicar te hago el favorcito, el disco señales producido y editado por ellos, sin sello discografico en la primera semana agoto 20mil unidades a 50$ = 1millon de pesos. Me imagino pobrecitos, venian de sacar cuando mucho 40mil por recital y despues de matar 194 personas sacan casi 1 millon por un disco en una semana, lucro cesante
    Tambien contrataron al mejor grupo de abogados del pais haciendo una rifa entre los vecinos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

3. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Indy Ver Mensaje
    Disculpá pero el incoherente acá sos vos. Me pedis pruebas a mi y vos decis que no necesitas darlas. Por qué yo si?? Lo que escribis es incuestionable simplemente porque viene de vos??
    Argumentacion para Dummies:

No se puede probar el negativo. Te suena? Sabes pensar?

Si para vos perdieron guita, demostralo. Si no, segui mandando fruta.

Para peor seguis repitiendo lo mismo una y otra vez y cuando alguien te plantea otra cosa lo descalificas y decis que es un incoherente...
    No, digo que no saben contra argumentar. Lo que recibio Callejeros, el exito comercial y la exposicion que genero a partir de Cromagnon, excede lo que jamas podria haber logrado tocando la guitarra.

Por que? Por que nunca en la historia argentina una banda estuvo tan el Spotlight, todos los noticieros, todos los diarios, en todos lados.

Ahora, si esa exposicion hubiese sido solo sobre Cromagnon no estariamos discutiendo. Pero resulta, que los medios siguieron ordeniando a la vaca y terminaron promocionando discos, canciones, shows, ect.

Y lo digo con conocimiento de causa por que trato con centrales de medio y en campanias BTL que buscan justamente el media feedback. Lo que recibio Callejeros para una marca, seria el equivalente a encontrar petroleo.

Pero no, para vos, eso no vale nada y hay que hacerlo a un lado! Cuanto respeto mereces!

Tambien sistematicamente ignoran el hecho de que ahora ellos son su propia discografica, asi que el "los musicos facturan mas con los shows" no aplican. Y dado el media coverage, invertir en un disco de Callejeros es una ganancia segura. Sin el riesgo, que antes asumia la discografica, debido a la exposicion, pudieron editarse a ellos mismos.

Y repito, si quieren discutir, refuten lo que digo, no se cuelguen de otra palmera, por que el disco editado por ellos con el media coverage multimillonario, va a seguir estando por mas que lo tapen con la manito.

Noto además mucho resentimiento para con las bandas de rock barrial... les encanta opinar de bandas sin haber escuchado más que los típicos hits... mucha agresión gratuita que no termino de entender.
    Me encanta el rock barrial. Justo, justo, justo, me jode que el icono del rock barrial sea un grupo de medio nivel por que quemaron a 190. Pero eso no tiene nada que ver con la discusion.

No te quejes de que descalifiquen, si vos recurris a la misma herramienta. Es decir, intenta ser coherente, si queres que no te diga incoherente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

4. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Y? el punto es que ellos podrían haber seguido haciendo recitales y ganando su plata. Vender un disco frente a 50 recitales que podrían haber hecho en este tiempo no se compara.
    No se compara? El disco los fans lo pagan en especias? Si la perdida es economica tienen que sacar mas con sus shows que con el disco editado por ellos mismos impulsado por todo el aparato de medios del pais.

Si tenes numeros que demuestren eso, perfecto. Si no, estas mandando fruta.

Yo me paso por el duodeno tu percepción de publicista berreta, que se siente dolido por estar en un termo. No es mi problema.
    Falacia wtf.

Vos hablas como si todo el hype de los medios les hubiera generado dinero.. explicame cómo. Iban a comisión con canal 13 por cada punto de rating? o vender un disco vale más que 50 recitales?
    Depende de cuanto te quede de ganancia en cada evento y cuanto te queda de ganancia en cada disco. Cuantos shows se hacen, cuantos discos se venden.

Ni plantear una pregunta bien podes.

No te preocupes, el gran perceptor de la realidad Grayfox ve mejor que nadie esto, así que no lo contradigas.
    Todos los links que postee fueron producto de mi imaginacion?

Sos re cool.
    I know, its my job.

No le expliques a grayfox, que todavía no se puede perdonar vivir en un termo, se pone mal.
    Yo los conocia. Que yo los conosca y que el circuito los conosca no quiere decir que TODO EL PAIS LOS CONOSCA.

Sabes la diferencia entre una estrategia de nicho y un fenomeno masivo? Se que no la sabes, pero bueno.

PD: cito otros posts entre tantos porque se ve que me adjudicas a mi la visión de que no eran un grupo chico, que se yo, quizás no estabas muy despierto en aquellos dias.
    Yo nunca dije que eran un grupo chico, dije que estaban en el top20. Eso no es un grupo chico. Distinto es a ser el grupo del cual mas se hablo en 5 anios.

Entedes que la distancia entre el 150 y el 20 es menor al del nro1 y el 20? Sabes lo jodido que es tomar un top of mind? Cuanto tenes que invertir? Los anios de esfuerzo y bombardeo publicitario tenes que hacer?

Coca Cola esta hace un siglo invirtiendo fortunas para seguir ahi arriba. A callejeros se lo regalaron por que se murieron 190 personas. En ese contexto exigir 9 millones, es un insulto a la inteligencia.

Espero que entiendas algo tan simple.

Ah, me cago de risa que citas a como verdadero a alguien que habla de un disco que ROMPE STOCK EN TODAS LAS CADENAS GRANDES EN UNA SEMANA AL TRIPLE DEL PRECIO DE LA CATEGORIA, como "vendio bien".

Deben ser unos genios del marketing si les es tan facil vender.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gray Fox : 25-08-09 el 11:47 PM
    Really?

5. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Hacian muchos shows y pasaron a hacer pocos o ninguno, hasta estuvieron muchisimo tiempo sin tocar.

Es simple, ganaron plata porque son musicos reconocidos, se hicieron mas conocidos, vendieron mas discos pero no ganaron tanta plata como posiblemente hubiesen ganado sino pasaba esto.

Y eso se va a dilucidar en el juicio civil.

Saludos
    El que hayan sido afectados por un hecho "ajeno a ellos" no quiere decir que la culpa sea del Estado o civiles.

Aún siendo inocentes, pedir esa tonelada de guita es querer demasiado.

Si la gente no quiere verlos, también tuvo que ver con sus declaraciones, su comportamiento, su poca solidaridad con los familiares de los muertos etc etc. Incluso si no hubiese sido por esto tampoco habría justificativo: hay veces en que ciertos hechos te manchan, lo quieras o no, y te repercuten en la vida profesional

Agua y ajo.

Hay varios argumentos para rebatirles sus ganas de cobrar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

6. Avatar de ElCristiano
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    Esta noticia es VIEJISIMA. Tiene como un año. Como siempre los medios metiendo pua y regalando humo barato.

Y si Callejeros convoca la gente que convoca es por que hacen musica agradable para ciertas personas (muchas).
    Que argumento demoledor.

Por Dió'.
    • Me gusta
    Me gusta
    “... sentimos, experimentamos que somos eternos” -General Perón.

7. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    ¿Cuantos hits metiero? ¿2, 3? ¿Llegaron al puesto 1 y lo mantuvieron por semanas? ¿Firmaron con Emi? ¿con Sony? con Warner? Miles de bandas pegaron un solo disco, o 2, y desaparecieron completamente, bandas inclusive que pegaron fama a nivel internacional, sacaron 4 o 5 video clips en MTV y desaparecieron del mapa, sobre el final de los 90 y principios de esta decada estuvo lleno de bandas asi falta nada mas con ponerte a ver algun vhs viejo con la programacion de MTV o Muchmusic para ver que bandas sonaban en 1999 o en el 2000 y ver que ahora ya no las juna nadie.
    Estos chabones no llegaron a firmar contrato ni con una disquera importante ny apenas salieron del conurbano.
    Los discos los agotaron DESPUES de cromagnon.

Obvio que estoy especulando, ¿tan dormido sos que no te das cuenta? no tengo la bola de cristal como vos que estas diciendo que perdieron mucha guita por no tocar, que ya de entrada supones que el exito de los chabones estaba asegurado de forma indefinida.

¿Que contratos que ellos tenian firmados antes de cromagnon y no pudieron concretarse despues de cromagnon?¿Quien les prohibio tocar?¿Perdieron o ganaron audiencia despues de cromagnon?

Ah y por si no sabes multiplicar te hago el favorcito, el disco señales producido y editado por ellos, sin sello discografico en la primera semana agoto 20mil unidades a 50$ = 1millon de pesos. Me imagino pobrecitos, venian de sacar cuando mucho 40mil por recital y despues de matar 194 personas sacan casi 1 millon por un disco en una semana, lucro cesante
    Tambien contrataron al mejor grupo de abogados del pais haciendo una rifa entre los vecinos.
    Seguís contestando idioteces, el que dijo que les iba a ir mal bla bla bla bla fuiste vos, yo te pregunte que te hace pensar eso y que las ventas de entradas y discos antes de cromagnon dicen lo contrario, lo único que me respondes es 'una bocha de bandas meten un hit y desaparecen' yo te conteste que ok, que no tenian solo un hit y que en cualquier caso la mayoria de las bandas que quedan en los top 15 te gusten o no a vos si tienen contratos discograficos y tienen asegurado que van a poder tocar (de ahi en mas depende de la banda si tiene problemas internos, se pelean, no tienen ganas pero la oportunidad está). Ellos ya tenían un contrato con una disquera justamente y eligieron no renovarlo.

Los 45 (no 50) pesos del cd no lo cobra todo callejeros. Las tiendas que lo venden se quedan con un porcentaje importante del precio de venta al público (20 por ciento o más?), de ahí descontale la producción del disco, los costos de distribución, etcétera. Ellos ya venían vendiendo miles de discos, no es nada nuevo que vendan tantos.

Los músicos no sacan un peso por cada entrada a 20. No inventes números. Sino estarían en la misma situación que vendiendo discos con disquera y te aseguro que no sería posible que nadie viva de la música.

Ah, y tenían contrato con Pelo music cuando pasó lo de Cromagnon, los mismos de Miranda! y Divididos...

Reconocé que dijiste pavadas y la banda si tenía posibles contratos con quien quiera, si despúes de Cromagnon no fueron con EMI, Sony o Warner fue por que ya la parte de comercialización del disco la tenían facilitada y podían laburar independiente, que es lo que buscan todos los músicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

8. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005

Yo la verdad no entiendo.

Se murieron casi 200 pibes en su recital y familiares suyos, me podes decir sobre que van a cantar? de las flores, del cielo y los pajaritos de colores? del amor? de la vida?

Lamentablemente , tendrían que retirarse.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de PaulJackson
    Registración
    Aug 2009

yo concuerdo con ORION437. se tendrian q retirar definitivamente
    lo que si vamos a dejar algo en claro, la mayoria quiere q callejeros se haga cargo de los pibes que murieron... (que carajo tiene q ver eso) callejeros no prendieron fuego el lugar, a ellos le pagan por tocar, fuero y tocaron, si un pendejo de mierda prendio fuego todo el boliche cagenlo a palos a ese. incluso en un momento callejeros dejo de tocar para decir q apaguen las vengalas

un ejemplo--> vas caminando por la calle te para la policia y te acusa de asesino, despues resulta q nada q ver... que haces vos ? yo empieso a meter denuncias por todos lados mira que no ... si yo no tube nada que ver. EN ESO CONCUERDO CON CALLAJEROS

(ojo no me gusta callejeros)

bueno es lo q pienso yo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Si antes sacaban un disco y no se agotaba y despues de la tragedia sacan un disco y es un boom, eso prueba son mas populares y venden mucho mas que antes.

No hay punto de comparacion entre la popularidad de Callejeros pre y post Cormagnon. La realidad indica que ahora son mas exitosos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

11. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Es lo que vengo diciendo hace una semana.

Si yo genero con una accion de una jornada, la repercusion y los resultados en ventas que genero cromagnon para una marca, me hice la carrera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gray Fox : 26-08-09 el 02:18 PM
    Really?

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Si antes sacaban un disco y no se agotaba y despues de la tragedia sacan un disco y es un boom, eso prueba son mas populares y venden mucho mas que antes.

No hay punto de comparacion entre la popularidad de Callejeros pre y post Cormagnon. La realidad indica que ahora son mas exitosos.
    Que sean mas populares no quiere decir que ganen mas guita, se explico hace paginas por peron.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Que sean mas populares no quiere decir que ganen mas guita, se explico hace paginas por peron.
    Y las ventas de CD que son, espejismos?
    Ellos reclaman la indemnizacion por imposibilidad psicologica y ustedes dicen que perdieron plata porque no pudieron hacer recitales por impedimento no de ellos mismos (imposibilidad psicologica) sino de terceros.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Las bandas por lo que menos guita ven es por las ventas de CD, la mayor parte de las ganancias son recitales.

Yo dije que esta bien reclamen guita si se les cago la carrera por algo ajeno a ellos, y que paguen los responsables.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Niuw
    Registración
    Apr 2009

uno de los integrantes tuvo cabeza y se fue de la banda los demas tendrian que hacer lo mismo si quieren seguir tocar que toquen pero basta de usar el nombre callejeros
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6451
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112 ÚltimaÚltima