El alcohol y los menores

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Re: El alcohol y los menores

No como aca. Es muchisimo mas dificil te lo aseguro
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

los dueños del bar (y de los otros 3 de la misma calle) "eleven" aca en beiro y san martin, cada 2 meses le cae la inspeccion y coimean a los tipos, pero no solo por la entrada de menores, tambien por correr mesas y que haya gente parada (no esta habilitado para eso), musica fuerte (no esta habilitado para eso), estacionamiento de autos en la vereda (no esta habilitado para eso), malas condiciones de seguridad (cables colgando, el piso del baño de hombres se inunda todas las noches y es un peligro, hay cortinas, no hay salida de emergencia, solo la principal), todos empleados en negro y un par de etc que o no los se, o no los recuerdo.
    Con una modica suma, cada 2 meses pasan la inspeccion INCREIBLEMENTE y siguen habilitados, sin contar con que un patova hace 2 o 3 años, dejo en coma a un pibe porque le puso un roscaso y se dio la cabeza contra el piso. NUNCA fue nadie ahi a clausurar ni nada.
    Si se siguen aceptado y ofreciendo coimas, nada de lo que se haga sirve.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

=) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    No como aca. Es muchisimo mas dificil te lo aseguro

Entonces no es una solucion no?.Esta claro que si un pibe se quiere mamar con los amigos van a rebuscarsela.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    Para mi la solucion esta en prohibir la venta de alcohol y permitirla solamente a locales especiales de venta de alcohol con un permiso de venta de alcohol y que como en USA te pidan el documento para comprar alcohol. Y sacarles el permiso de venta de alcohol si no lo cumplen. En los boliches lo mismo pero limitar la venta de alcohol de 24hs a 3am. La realidad es q tiene q existir un organizmo de control de estos boliches y clausurar por 1 mes el que tenga menores adentro. Asi se termina la joda.
    los boliches tienen licencia para vender bebidas alcoholicas.

si decis q en los boliches no se tendria q poder vender y solamente en "licorerias", me parece cualquiera.

en eeuu tambien te venden si sos menor de edad, quedate tranquilo, solamente tenes q saber a donde ir y tener guita.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Oscar. Ver Mensaje
    Entonces no es una solucion no?.Esta claro que si un pibe se quiere mamar con los amigos van a rebuscarsela.
    tampoco a los politicos les podemos pedir que venga a controlar un pendejo a la vez a ver si tiene conciencia del uso de alcohol.... vos que pretendes??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por KuarTeTeRo-V1 Ver Mensaje
    Y son las mas faciles de voltear te olvidaste de poner eso abandon jijijijijijiji
    Estaba implícito

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Tip, por lo general todas las minas tienen tetas.

El 90% de las minas y pibes de los sabados tienen menos de 18 años y toman alcohol adentro.
    Antes de boludearme leé mejor.
    Nunca puse minas.

Puse los de 18 no pasan, a menos que tengan tetas = minas
    Sí, los pibes sin doc es muy jodido q pasen, a menos q consigan el de otro o uno trucho.

Hay mucho menos de la mitad de menores en pibes adentro man..

Y aparte de que no va a pasar NUNCA me parece boluda la idea.

Un flaco/a puede romper todo o matar a alguien estando completamente sobrio también.
    El alcohol impulsa, puede ser, en algunos casos.
    Pero cerrar el boliche antes va a generar más quilombos nomás.
    Van a salir a las 3, y van a hacer quilombo de antes, en vez de 6 7.
    • Me gusta
    Me gusta

=) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    tampoco a los politicos les podemos pedir que venga a controlar un pendejo a la vez a ver si tiene conciencia del uso de alcohol.... vos que pretendes??
    Le habia respondido a requiem que dijo algo asi: "la solucion es tener un sistema para el alcohol como en estados unidos" y esa no es la SOLUCION ni por asomo.

Aca en Argentina sin irse a extremos, es muy complicado parar el tema del escabio en menores (no estoy hablando de boliches,siempre pueden hacer una joda en la casa de alguien).Basicamente lo que evita que un pendejo se baje hasta el agua de los jarrones todos los fines de semana es su personalidad y la educacion acerca de la bebida que alla recibido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

Si, es una solucion.

A ver, si tenes una medida que reduce los accidentes de transito en un 99%, vas a decir que no es una solucion porque todavia hay un 1% que se la da contra un arbol?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

parece que no leyeron nada de lo que puse en la pagina anterior....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    Nov 2004

Le habia respondido a requiem que dijo algo asi: "la solucion es tener un sistema para el alcohol como en estados unidos" y esa no es la SOLUCION ni por asomo.

Aca en Argentina sin irse a extremos, es muy complicado parar el tema del escabio en menores (no estoy hablando de boliches,siempre pueden hacer una joda en la casa de alguien).Basicamente lo que evita que un pendejo se baje hasta el agua de los jarrones todos los fines de semana es su personalidad y la educacion acerca de la bebida que alla recibido.
    vos conoces alguna solucion de tipo absoluta? a mi no se me ocurre ninguna...
    • Me gusta
    Me gusta

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Como dije la solucion no es mandar 1 inspeccion con 1 solo inspector, la solucion es mandar un ejercito de inspectores + policias como hace la AFIP. Te aseguro q no es facil coimear cuando te caen esas inspecciones cagaste. Porque lo eh visto empresas mayoristas de informatica caerle semejante operativo y se complica muchisimo coimear de esa forma.
    No seria una solucion 100% porq no hay forma de que sea tan efectiva, pero que va a reducir el consumo de alcohol en menores te lo aseguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Igual los jóvenes SOLO borrachos no son ningún peligro (obviamente hay excepciones). Los que ustedes van a ver cagándose a trompadas en la vía pública aparte de alcohol fumaron marihuana/tomaron pastillas/tomaron merca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

zro
    Registración
    Oct 2006

hagan las normas que hagan leyes prohiban todo , los pibes se van a poner en pedo igual y siempre hay donde comprar , si no te venden en un local cosa q es imposible llamas un delivery y listo se armo la joda ,,
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Igual los jóvenes SOLO borrachos no son ningún peligro (obviamente hay excepciones). Los que ustedes van a ver cagándose a trompadas en la vía pública aparte de alcohol fumaron marihuana/tomaron pastillas/tomaron merca.
    jua, me haces acordar a mi abuelo.
    Que mente acotada.
    • Me gusta
    Me gusta
    You will never know the feeling of a driver when winning a race. The helmet hides feelings that cannot be understood.
    Ayrton Senna

Registración
    Oct 2003

Sí, mandó fruta.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3078
    Seguí este Tema: Suscribite