El alcohol y los menores

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Re: El alcohol y los menores

ya lo se, pido algo utopico...en un pais en serio, los padres pagan por las cosas de los menores. Esto cada vez se deforma mas y no parece que va a parar nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Perfecta la solución. Cerrando a las 3 de la mañana se soluciona el problema! Genial, cerrando los boliches a las 3 conseguimos que se tome el doble hasta esa hora! el problema no es el horario sino más bien la falta de límites y la venta indiscriminada de alcohol.
    En los barrios de menos recursos se podrìa hacer lo mismo, asi sólo el consumo de paco se harìa hasta las 3 am, lo cual no serìa tan malo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Aug 2009

Nunca fueron pendejo y se emborracharon a los 15 o 16 años en un boliche o baile???

Los extremos siempre son malos.. asi tambien como los excesos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KuarTeTeRo-V1 : 21-08-09 el 07:59 PM

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Como habran visto, quieren mejorar el tema ese y limitar horarios nocturnos. Ahora bien, todos sabemos donde pasan menores y venden alcohol, donde se puede denunciar esto?

Yo hablo por Vicente Lopez, en Sunset, Sospechosos y Gotika (ex Ku), pasan menores, en este ultimo de forma mas grosera, el 90% tiene entre 15 y 18 años y por supuesto hay venta libre de alcohol.

Es decir, en todos lados pasan menores habitualmente y venden alcohol.

Ni hablar de los bares, solo pidieron documentos los meses posteriores a Cromagnon.
    Y en "Ku" los inspectores estan en la puerta....
    Limitar horarios? jaja.. sabés el quilombo que se les arma..

En Mystic (Gotika) los viernes venden escabio solo con documento.
    Los sábados en Gotika venden a todo el que pase.

Y no pasás si tenés menos de 18, a menos que tengas tetas.
    Las minas tienen esa edad, los pibes son mayorcitos en la mayoría de estos lugares.

Y??? En un kiosco, en un chino en todos lados venden escabio. El boliche no es nada.
    La previa es lo más importante.

En casi todos lados piden documento man, el bar que iba toda la vida ahora no me dejan pasar sin documento desde hace unos meses.

Dejalos que se diviertan negro, son divertidas las borrachas.
    Si se cagan la vida, tema de ellos.

Aparte sabés en qué país vivimos.. mirá si se van a centrar en el alcohol cuando hay temas MUCHO más graves para resolver.. siguiendo el tema de las drogas, el paco, heroína, merca etc etc

"Inspectores " en la puerta??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Abandon- Ver Mensaje
    son divertidas las borrachas.
    Y son las mas faciles de voltear te olvidaste de poner eso abandon jijijijijijiji
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

En Mystic (Gotika) los viernes venden escabio solo con documento.
    Los sábados en Gotika venden a todo el que pase.

Y no pasás si tenés menos de 18, a menos que tengas tetas.
    Las minas tienen esa edad, los pibes son mayorcitos en la mayoría de estos lugares.
    Tip, por lo general todas las minas tienen tetas.

El 90% de las minas y pibes de los sabados tienen menos de 18 años y toman alcohol adentro.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Dari.- Ver Mensaje
    Cierran los boliches a las 3am, y de 3:01 a 10 am los tenes a todos los borrachos andando en los autos de papi y matándose entre ellos...

Si cierran todo, tienen que triplicar el control policial por todos lados a morir...
    Lo de cerrar más temprano es una pelotudez atómica, en Tucumán se hizo pero con tope horario RÍGIDO de 4 am a bares, pubs, boliches, etc. Resultado: Organizan 'after parties' en domicilios particulares y los adultos que van a un espectáculo se tienen que estar volviendo temprano, los pendejos toman alcohol igual.

Como los colectivos empiezan a andar pasadas las 6 uno se ve obligado a movilizarse en taxi y esperar de pedo conseguir uno vacío si estás cerca de un boluche por que se vuelve un caos con la gente que sale de los locales.

Lo único que se consiguió es que haya más asaltos por que tenías que salir a la calle de madrugada, los pendejos siguen tomando pero en las veredas, dejando todo con vidrios rotos y vomitado. Ahora, si eso les parece una 'solución' al problema, allá ustedes...
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Feb 2003

A esa edad se es lo suficientemente conciente para saber lo que se hace, los padres tienen gran % de responsabilidad, pero uno por cuenta propia debería tener autocontrol y medirse...

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Pescaìto Ver Mensaje
    A esa edad se es lo suficientemente conciente para saber lo que se hace, los padres tienen gran % de responsabilidad, pero uno por cuenta propia debería tener autocontrol y medirse...

Salu2
    El alcohol crea adicción y a partir de los 12 empiezan a consumir, no pueden tener autocontrol.
    • Me gusta
    Me gusta

Desde el más allá Avatar de Roberto Galan
    Registración
    Feb 2009

lo peor que pueden hacer es cerrar los boliches a las 3:00 am. si con eso quieren que los pibes se vayan a dormir, son realmente estupidos.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Tip, por lo general todas las minas tienen tetas.

El 90% de las minas y pibes de los sabados tienen menos de 18 años y toman alcohol adentro.

Saludos
    Igual opino que en vez de controlar más a los pibes de 16 que toman un par de cervezas habría que poner mas controles de alcoholemia para frenar a los borrachos que andan en auto a los pedos, por que esos si que representan un peligro para todos.
    • Me gusta
    Me gusta

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    El alcohol crea adicción y a partir de los 12 empiezan a consumir, no pueden tener autocontrol.
    El hecho de que empiezen a consumir a los 12 no implica que ya sean adictos.

Un pendejo de esa edad se puede mamar y cuando vea los efectos adversarios que le provoca el alcohol lo que menos va a querer hacer al otro día es volver a consumirlo, eso genera una especie de auto-control.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Lamentablemente la única forma en este país para que los empleados públicos laburen es con un sueldo bajo y con muchos premios por hacer bien el laburo. Estoy seguro que si les pagan 2 o 3 lucas de bonus a cada inspector por boliche cerrado, a los 6 meses no vas a encontrar ni a UN menor en un boliche por el simple hecho de que los dueños de los locales van a saber que les van a estar buscando menores hasta atrás de las barras.

Es jodido pero no imposible, lamentablemente esto debería ser problema de los padres, si los dejan salir hasta que vuelvan mamados a las 7 AM, no podemos esperar mucho mas de los hijos.
    • Me gusta
    Me gusta

zro
    Registración
    Oct 2006

pero todos salen a los 16 15 , la pendejas hasta teniendo 14 , teniendo 16 como no queres que vaya a bailar? que hago el finde me qeudo en mi casa durmiendo? no rompan los huevos :s
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Esto que quieren imponer es mas pelotudo que la cadena nacional de la kretina...

Suponete goa que recien podes entrar a las 2 CON SUERTE, te cierra a las 3 pagando 20 mangos y te queres cortar las bolas...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3077
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima