Reglas de este Foro

Vamos a organisar un poco este Sub-Foro, dado la cantidad diminuta de usuarios que solemos postear en esta seccion.
Los eventos que vamos a postear van a ser los Relevantes para la mayoria de las personas. Con esto me refiero a generalmente los Masivos o con una convocatoria interesante. Si posteamos TODOS los eventos se pierden los interesantes y los hilos de discucion quedan a la mitad.

Para los Publicas

No queremos que no posteen, pero vamos a organisarnos para los Bares/Boliches en los que tengan listas, se van a manejar en 1 MISMO thread para no crear cientos de thread con la misma informacion.

Si tienen informacion Y/o venden entradas de un evento YA publicado, no creen un nuevo thread, sino que dejenlo en el existente y yo me voy a encargar de agregar la informacion.

Reviews de eventos

Por ahora los vamos a manejar en el mismo thread del evento, esperemos que en un futuro haya tantos que demanden un nuevo thread.

Temas Permitidos

Ademas de los eventos, salidas y todo lo relacionado a la noche Argentina. Podemos crear temas interesantes o no tanto que permitan armar discuciones sobre la misma noche o temas similares.

Espero que les sriva e ire actualizando.

Saludos